abr 27, 2024, 20:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El TSJC suspende el cierre del interior de la hostelería en Tenerife

Iniciado por Cocito, jun 29, 2021, 15:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Articulos de 2021, en los que se habla de la eficacia siendo obligadas en TODOS los espacios cerrados, no solo en los centros medicos.


Hay tanta evidencia cientifica que ningun otro gobierno europeo, e incluso gobiernos autonomicos del PSOE se oponen a la medida. Debe ser que quieren matar a su población.

Tere_H

ene 14, 2024, 14:29 #196 Ultima modificación: ene 14, 2024, 14:31 por Tere_H
Cita de: tirajanero en ene 14, 2024, 13:05Articulos de 2021, en los que se habla de la eficacia siendo obligadas en TODOS los espacios cerrados, no solo en los centros medicos.


Hay tanta evidencia cientifica que ningun otro gobierno europeo, e incluso gobiernos autonomicos del PSOE se oponen a la medida. Debe ser que quieren matar a su población.

Efectivamente, son artículos de tiempos en los que la pandemia mataba a gente a mansalva en todo el planeta (España incluida). Resulta que España impuso la obligatoriedad del uso de mascarilla en todas partes, aplicó un plan de vacunación que luego otros hicieron "suyo"... Y fíjate lo mala que fue la gestión de la pandemia aquí, con la obligatoriedad del uso de mascarilla incluida, que los % de contagios y fallecidos fue infinitamente inferior a los de países donde sus dirigentes cuestionaban no solo la efectividad de la mascarilla en el combate contra la propagación del virus, sino que directamente te invitaban a rezar o beber lejía para no contagiarte. Te pongo un solo ejemplo, eh: Brasil, del íntimo amigo de tu amado Santi Vagoascal.

Lo próximo que hagas será venir aquí a defender la teoría terraplanista.

tirajanero

Tú te inventas un muñeco de paja y le argumentas a él.

Yo estoy vacunado y trabaje de rastreador de COVID durante 1 año. Me vas a venir a hablar a mi de lejía.

Lo de que España fue ejemplo de gestión durante la pandemia es de risa, España fue el país con más muertos por millón durante la primera ola, precisamente por lo mal que se gestiono. Y luego tuvimos unas restricciones sin sentido que hicieron que España fuera el país cuya economía más se hundio de toda la UE. Y en el computo total de muertos de la pandemia España no está entre los que menos tuvieron, ni mucho menos. A ver si te crees que todos tenemos memoria corta.


El resto de países o el Gobierno vasco son magufos por no poner la mascarilla obligatoria? El resto de años que el Gobierno no ha obligado al uso de mascarilla con pocos de gripe más altos que actual, estába jugando con nuestra salud??

Cocito

ene 15, 2024, 20:01 #198 Ultima modificación: ene 15, 2024, 20:05 por Cocito
Recuerdo esos tiempos en los que los titulares hablaban de la gripe prácticamente como un mito en el 2020, ¡casi tan rara como un unicornio!

En aquel entonces, todo era COVID, COVID, COVID, como si el resto de los virus y enfermedades hubieran decidido tomarse unas vacaciones. Algunos artículos incluso sugerían que la gripe se había jubilado oficialmente, ¿se acuerdan?

Es evidente que la mascarilla y la vacuna han sido temas muy debatidos y, desde mi perspectiva, no tuvieron el impacto que tanto se hablaba por los medios.



Esto lo he sacado de la comunidad de Extremadura, al menos argumentan algo.

https://doe.juntaex.es/otrosFormatos/html.php?xml=2024060127&anio=2024&doe=90o

El nuevo asusta viejas 2.0.

España sigue experimentando récords de facturación de fármacos, consumo, muchos con la inmunidad por los suelos.




tirajanero

Cita de: Tere_H en ene 10, 2024, 07:07La medida es "absurda", pero "debía de haber tomado hace meses no ahora".
¿Por qué es absurda cuando es ahora que el incremento de las enfermedades respiratorias, la incidencia del covid y de la gripe asociadas a esta época del año está tensionando cada vez más la atención primaria tanto en las consultas como en los puntos de atención continuada (en algunas CCAA con el agravado de la carencia de personal)?

Un sinfín de sindicatos médicos pidiendo la vuelta de la mascarilla obligatoria en todos los centros sanitarios, incluso la OMC, pero es que "la nueva ministra volvió de vacaciones con ganas de salir en la TV"...

Ahora se entiende mejor el empeño del PSOE con meter las mascarilla con calzador pese a evidencia científica

Ir Arriba