Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

mingotete, Batman y 6 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Cita de: Chijero_87 en Jun 02, 2025, 22:16La verdad que con tal de ver un colorido de nuevo el estadio pues vale, pero joder pense que se lo iban a currar un poco más,nosé un difuminado o contrastes de colores .

El difuminado solo sirve para estadios que tienen techo. El sol se come los colores en poco tiempo.

Por cierto, no se a que esperan para invertir en techar todo el estadio, que en el norte de la península cualquier estadio medianito tiene techo en todas las gradas. Allí lo hacen por la lluvia pero aquí deberían hacerlo por el sol, que no solo es el calor sino que por las tardes los de la esquina de polular-San Sebastian y los propios de San Sebastián deben acabar ciegos

Davi

Cita de: pejeperro en Hoy a las 09:04El difuminado solo sirve para estadios que tienen techo. El sol se come los colores en poco tiempo.

Por cierto, no se a que esperan para invertir en techar todo el estadio, que en el norte de la península cualquier estadio medianito tiene techo en todas las gradas. Allí lo hacen por la lluvia pero aquí deberían hacerlo por el sol, que no solo es el calor sino que por las tardes los de la esquina de polular-San Sebastian y los propios de San Sebastián deben acabar ciegos

Eso siempre lo he pensado, debería ser espectacular ver el estadio así con la marquesina de tribuna pero en todas las gradas, además daría una acústica totalmente diferente. En  cuanto al tema de los nuevos asientos yo hubiese optado por poner CD Tenerife en sanse alta y 1922 en sanse baja. De resto me gustan las aspas en ambos fondos.

gofio amasado

Yo hubiera apostado por el ejemplo que puse de la grada de la nueva piscina insular de El Puerto de la Cruz porque esa del estadio, no es que no esté mal pero sí muy cargada de azul. Es mi opinión.

Eso sí, viendo la imagen de la butaca que han puesto de ejemplo, tiene pinta de ser muy estrecha, tipo asientos ciudad deportiva, que son de ''culo chico''. Espero equivocarme en ese aspecto.

Eso sí, seré pesado miles de veces repitiendo las cosas, pero espero que eso no sea lo único que se vaya a poner y añadan más cosas. Los banquillos, no creo que necesiten 20 años para renovarlos y ponerlos de doble fila y asientos con reposa brazos y soporte para botellas; ampliar la publicidad led a pie de campo detrás de  las porterías; el videomarcador que son cosas sencillas y muy rápidas de hacer que no hace falta pedir jugar fuera la primera jornada por esas cosas.

Es que, qué pena ver la lentitud y las pocas ganas que han puesto a un recinto que cumplirá 100 años, algo que muy pocos equipos pueden presumir de su estadio y lo vamos a hacer con un estadio del siglo pasado con retoques del siglo actual.

Y no hay escusa alguna y menos de dinero viniendo de una corporación con un presupuesto muy grande, el tercero de toda España en una institución pública y presumiendo de creación de empleos y de nuevas empresas e ingresos por turismo. Qué dejadez por todo por mucho que me vengas con gilipolleces de escusas, que ya no cuelan.