Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 08, 2025, 10:43

« anterior - próximo »

Chijero_87

Ya falta menos para la presentación, vamos a ver con qué nos sorprenden este año y que tienen que currarselo y aprovechar que lo mismo pueden captar nuevos socios y compensar los que alomejor no renuevan, que ya sabemos hay de todo en la vida.

Respecto a los precios ayer Manoj puso un ejemplo con una foto de lo que le costaría una renovación a una persona en San Sebastián Alta por un precio de unos 172 euros. No sabemos si es el precio definitivo ni si tiene descuentos y demás.

gofio amasado

A mi, las campañas publicitarias, da igual de lo que sea, no me influyen para nada. En el caso del Tenerife, lo que me interesa para abonarme, son los precios y más ahora que estamos en Primera Reff y los que están ahí metidos ,esa jaula de grillos o gallinero, que a saber cómo terminará todo y qué daño pueden hacer en el primer equipo.

Un club sin timón o control, cómo es el CDT ahora mismo, que parece que ahí mandan todos, es una ruina deportiva y ya dimos ese primer paso, que fue descender. Si la cosa sigue igual con denuncias, que si yo puse esto o que si puñalada por la espalda, dimisiones porque el ambiente es irrespirable y los malos rollos...eso, esas cosas...nos pasarán factura.

Miguel Concepción, cuanto daño has hecho y sigues haciendo al Tenerife. Él y los otros dos. Bueno, y el otro que allá por dónde pasaba, no crecía la hierba y que no se iba bajo ningún concepto y costó echarlo, el ''amigo'' Juan Amador. Tampoco me extrañaría que aún estuviera ahí, en la sombra, decidiendo y aportando ideas y tocando los eggs.

Tetenorte

A mi tampoco me va a influir la campaña de abonos, me voy a abonar sí o sí, pero esto no va de yo yo yo, y entiendo que es un tema importante y espero que sea una campaña y un spot que toque la fibra. Se que hay personas indecisas que estas cosas pueden hacerlas cambiar de opinión, dar ese empuje de ilusión necesario, o todo lo contrario. Veremos que sale.

tio phil

Todavía estoy por conocer a la persona que se haya abonado al Tenerife por un determinado spot.

En cambio, cuando se hace una temporada decente suben los abonados, no te digo ya en el último ascenso a Primera.

Al final, si quieres que tu masa social crezca, tienes que cuidar a tu gente y darle alguna que otra alegría deportiva, o al menos una gestión decente.

Si no perdemos muchos abonos para la próxima temporada será por la ilusión que pueda producir ver a gente como Felipe o Cervera gestionando deportivamente al club, porque si nos llevaramos por la lógica y lo que entre todos nos han ofrecido, no merecerian ni repetir el número de abonados que hemos tenido estos últimos años.

Craken223

Opino como tio phil, el que renueve lo hará porque es del tenerife independientemente de la categoría,  tradición, por ilusión cuando vayan sonando los fichajes...

Pero por un spot me parece bastante irreal.

Cocito

Mejorar la basura del año pasado es fácil.

Batman

Nadie se abona por el spot.. pero puede haber gente ahora mismo que dude por la desilusión que tiene encima y, con un spot decente que toque la fibra, puede decantarse por abonarse que por no hacerlo..

Chijero_87

A ver qué creo se malinterpretó mi mensaje cuando puse lo de captar nueva gente. Pero creo que si se hace uno que llene ilusión y buenos fichajes al menos se puede subir los abonados aprovechando que deberían de bajar algo los precios.

Yo sé que los que son del tete da igual los abonados que quieran ir o renovar o el tipo de spot o la división en la que estemos.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Jun 09, 2025, 15:29A ver qué creo se malinterpretó mi mensaje cuando puse lo de captar nueva gente. Pero creo que si se hace uno que llene ilusión y buenos fichajes al menos se puede subir los abonados aprovechando que deberían de bajar algo los precios.

Yo sé que los que son del tete da igual los abonados que quieran ir o renovar o el tipo de spot o la división en la que estemos.

Un buen spot debe tener como finalidad motivar a aquellos que estan indecisos, o incluso captar a nuevos abonados, pero no es un motivo único y especifico por el que cualquier persona se abone. Puede ayudar en la campaña, siempre y cuando cale entre la gente. Pero cada día es mas dificil porque ya casi todo está inventado, es como los anuncios de detergente.

Lo que si está claro es que, para hacer una chorrada, mejor no hagas nada.

Garaldea

Más que buscar un spot que motive a sacar el abono, lo que tienen que hacer es poner un precio acorde al objetivo de llenar el estadio. Es increíble que en Alemania, con un salario mínimo de 2.000 euros, puedas ver fútbol de primera división por 15 euros o menos y que en Canarias, con la mitad de salario mínimo, tengas que pagar lo mismo por ver fútbol de segunda o 1ªRFEF.

La filosofía tiene que ser que es preferible meter 20.000 espectadores por 10 euros de entrada media, que 10.000 por 20 euros de entrada media. En dinero facturas lo mismo, pero tienes un estadio lleno y un ambientazo por el que dará gusto ir a ver fútbol.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Cdtsiempre

A todos nos gusta ver un spot por tv o un cartel en vallas publicitarias de nuestro equipo (menos el año pasado, que contábamos los minutos para que desapareciera). Es evidente que la gente se abonara porque siente el tenerife, pero no está de más hacer un video que llegue a la afición después de esta mierda de temporada que hemos sufrido y reforzar el orgullo de pertenecía.

Siempre cd tenerife

CDT

Un buen spot puede influir en la gente a la hora de abonarse, no lo duden, no en birrias como nosotros pero sí en otro tipo de gente.

Cocito

Cita de: Garaldea en Jun 09, 2025, 15:57Más que buscar un spot que motive a sacar el abono, lo que tienen que hacer es poner un precio acorde al objetivo de llenar el estadio. Es increíble que en Alemania, con un salario mínimo de 2.000 euros, puedas ver fútbol de primera división por 15 euros o menos y que en Canarias, con la mitad de salario mínimo, tengas que pagar lo mismo por ver fútbol de segunda o 1ªRFEF.

La filosofía tiene que ser que es preferible meter 20.000 espectadores por 10 euros de entrada media, que 10.000 por 20 euros de entrada media. En dinero facturas lo mismo, pero tienes un estadio lleno y un ambientazo por el que dará gusto ir a ver fútbol.

La respuesta es quienes son los propietarios de los equipos y ahí te respondes porque en Alemania pasa eso.

Luego vas Alemania quieres ver un partido y no venden entradas si no eres socio, me ha pasado alguna vez.

De todas formas el CDT solo interesa a 10.000-12.000 tíos, el resto son sube carros, ver el Barcelona de turno o novelería del derbi.

gofio amasado

Cita de: Cocito en Jun 11, 2025, 18:50La respuesta es quienes son los propietarios de los equipos y ahí te respondes porque en Alemania pasa eso.

Luego vas Alemania quieres ver un partido y no venden entradas si no eres socio, me ha pasado alguna vez.

De todas formas el CDT solo interesa a 10.000-12.000 tíos, el resto son sube carros, ver el Barcelona de turno o novelería del derbi.

Hay mucha afición al Tenerife y gusta el equipo y te ves a mucha gente con camisetas o gorras del Tete por la calle y de todas las edades y en cualquier sitio de la isla y eso es una buena señal pero eso no significa que quieran ir al estadio. Porque no quieren, no pueden, les gusta el Tete pero se aburren en el estadio, cómo yo, que están hasta los huevos de esos que dirigen la entidad y maltratan al aficionado y pasan de dejar su dinero en esa gente o que no aguantan cómo yo también, estar en el estadio y ver a borregos insultando y diciendo de todo a los nuestros y a los del otro equipo y la peña riendo las gracias a esos subnormales y eso me desquiciaba.

Hay de todo. Lo de sube carros, esos no fallan, pero los prefiero antes que ver a sube carros de la isla pero que van a animar al Madrid o Barcelona y celebran los goles que nos meten cuando no son equipos de tu isla. otra cosa que seas aficionado a ambos equipos y lógico apoyes antes al Tete o seas aficionado a uno de esos dos equipo de fuera y lo celebres cómo si te hubieras ganado la lotería y te alegras que el equipo que representa tu isla, haya perdido.