Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

Cocito

Pueden ponerlo en la misma oficina de Amador.

CDT

Cita de: tio phil en Jun 12, 2025, 12:17Mientras esté ahí, aún sin cargo alguno, le seguirán consultando y sus decisiones tenidas en cuenta.

A ver cuantos se quedan del cadete que tanto ha destacado y pasan al juvenil, se espera una desbandada importante.

Hasta donde yo sé no va a tener relevancia alguna en la toma de decisiones, más allá de que lo que le gusta figurar y que lo vean en el palco de la ciudad deportiva.

Ah y por cierto el hecho de que su hijo siga en los equipos de cantera cuando ni de lejos da el nivel me parece un auténtico insulto al aficionado, esperemos que la broma se acabe ya.

gofio amasado

Cita de: CDT en Jun 12, 2025, 17:44Hasta donde yo sé no va a tener relevancia alguna en la toma de decisiones, más allá de que lo que le gusta figurar y que lo vean en el palco de la ciudad deportiva.

Ah y por cierto el hecho de que su hijo siga en los equipos de cantera cuando ni de lejos da el nivel me parece un auténtico insulto al aficionado, esperemos que la broma se acabe ya.

Por eso puse que lo de ver al resto que irá con Carlos Ruiz en la dirección de los filiales, no suene a enchufismos y amiguismos y fichen a jugadores que de verdad valgan, no por ser hijo o amigo de este o aquel.

Es algo que siempre ha lastrado al Tenerife y que luego se veía reflejado cuando de verdad competíamos con equipos de fuera.