Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por Cdtfe, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Triqui y 34 Visitantes están viendo este tema.

espinete

Cita de: tio phil en May 04, 2025, 22:12Unos se montan películas, otros defienden lo indefendible siempre y cuando quienes haya que defender pertenezcan a Rayco y su banda.

Yo no defiendo a Sese, ni siquiera lo quiero en el club, y que siga es algo que no me gusta de Rayco y compañía. El historial de Sese habla por si solo. Es decir, con su "gran" trayectoria no hace falta adjudicarle cosas de mas cuando no sabemos si ha sido él el responsable o no. Porque de entrada lo de dejar sin delanteros al filial viene de otra gente, no fue decisión de Sese. Y el bajón, aparte del tema de delanteros, creo que tiene mas que ver con la trayectoria del "A" y el haber cumplido los objetivos sin opciones de ascenso.

Y a lo que iba, si adjudicamos por la cara cosas a Sese, casualmente lo que va mal, hagámoslo con lo que va bien, ¿No? Es lo justo, creo. Si Sese resulta que es el responsable de lo que sucede ahora en ese área del Tenerife, también será responsable de lo bueno. Cosa que no creo que sea responsable tampoco.

Ahora, si lo que se trata es de tirar mierda contra los que nos caen mal, sin mas argumento que los invents de cada uno, pues oye, adelante, que veo que es algo que gusta en este foro. Luego que si se opina con argumentos sólidos, cuando no tenemos claro que labor tiene Sese en el club.

tio phil

Cita de: espinete en May 04, 2025, 23:33Yo no defiendo a Sese, ni siquiera lo quiero en el club, y que siga es algo que no me gusta de Rayco y compañía. El historial de Sese habla por si solo. Es decir, con su "gran" trayectoria no hace falta adjudicarle cosas de mas cuando no sabemos si ha sido él el responsable o no. Porque de entrada lo de dejar sin delanteros al filial viene de otra gente, no fue decisión de Sese. Y el bajón, aparte del tema de delanteros, creo que tiene mas que ver con la trayectoria del "A" y el haber cumplido los objetivos sin opciones de ascenso.

Y a lo que iba, si adjudicamos por la cara cosas a Sese, casualmente lo que va mal, hagámoslo con lo que va bien, ¿No? Es lo justo, creo. Si Sese resulta que es el responsable de lo que sucede ahora en ese área del Tenerife, también será responsable de lo bueno. Cosa que no creo que sea responsable tampoco.

Ahora, si lo que se trata es de tirar mierda contra los que nos caen mal, sin mas argumento que los invents de cada uno, pues oye, adelante, que veo que es algo que gusta en este foro. Luego que si se opina con argumentos sólidos, cuando no tenemos claro que labor tiene Sese en el club.

Es que a lo que tu llamas invents, igual no lo son. Igual no sabes que relación puedo tener yo con algún que otro padre del cadete, por poner un ejemplo. Igual desconoces que hay cuatro componentes de ese cadete que han seguido esta temporada en ese equipo por las gestiones de Jony Vega. Igual no eres consciente de que hay multitud de equipos de cantera de la isla que suscribieron acuerdos de colaboración con la condición de que Sesé no tuviera ninguna implicación con ellos. Y con datos como esos, podría seguir, pero no es mi intención. La labor de dicho individuo está ahí para conocimiento de todos.

Las únicas razones, a día de hoy, para que ese individuo siga en su puesto es el pastizal que habría que pagarle por indemnización y finiquito, y su amistad con Ayoze, Ricardo y Suso. Nada más. Hasta la llegada de Rayco, estaba defenestrado y sin funciones.

Es frustrante ver como en un area en la que se empezaba a trabajar con fundamento vuelvan a primar el amiguismo y el enchufismo que ha prevalecido durante una decada.

espinete

Cita de: tio phil en Hoy a las 00:52Es que a lo que tu llamas invents, igual no lo son. Igual no sabes que relación puedo tener yo con algún que otro padre del cadete, por poner un ejemplo. Igual desconoces que hay cuatro componentes de ese cadete que han seguido esta temporada en ese equipo por las gestiones de Jony Vega. Igual no eres consciente de que hay multitud de equipos de cantera de la isla que suscribieron acuerdos de colaboración con la condición de que Sesé no tuviera ninguna implicación con ellos. Y con datos como esos, podría seguir, pero no es mi intención. La labor de dicho individuo está ahí para conocimiento de todos.

¿Y eso que tiene que ver con la trayectoria del B o el tema de los delanteros? Yo también tengo conocidos en el Tenerife, amigos de toda la vida, ¿Y?. Por tener tengo hasta uno que juega en el B ;)

Le estas acusando de la trayectoria actual del B, y lo justificas con noseque rollo de que conoces a alguien del cadete. Cada uno es culpable de lo que le toca, no de lo que nuestras manías o prejuicios nos dicen. Estas viniendo a decir, que Sese es el responsable de que el B se haya quedado sin delanteros. ¿No era cosa de Rayco o Mauro que con su lamentable mercado de invierno y supuesta falta de dinero, decidieron vender a uno y subir al otro? ¿O resulta que Sese tiene ahora esa responsabilidad?