Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Arquero39, Búcaro, FuerzaTETEsiempre, tio phil, Larry, biancoazzurro, Cristo Marrero (+ 1 Oculto) y 53 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 17:42Yo con mis permisos no puedo..
Prueba ahora.

Redondito

Bienvenidos a todos al foro.

¡¡ABONENSÉ Y APOYEN DESDE LA GRADA, HURONES!!...jajaja

biancoazzurro

Yo llevo muchos años en el foro, si mal no recuerdo desde la temporada del descenso con julio Álvarez, Natalio... mi participación en mensajes es escasa pero siempre he estado además con el mismo usuario, me parece buena idea limitar el foro aunque me perjudique si el filtro está en el número de mensajes aunque no tendría ningún problema en acreditar mi identidad.
Sería una pena que huguito morales 10 vaya a resultar perjudicado, una pena porque su ánimo nunca fue sacar provecho de la información.

Huguito Morales

Manoj algún día caerás, porque caerás, y ese día se celebrará como un lunes de carnaval.

Blanquiazul_82

Lo positivo de esto, es que por fin parece que se acabaron las filtraciones. Se les acabó el chollo a más de uno en está isla.

Redondito

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 17:51Manoj algún día caerás, porque caerás, y ese día se celebrará como un lunes de carnaval.

Tranquilo, cada vez le aguanta menos la careta.

Arguanielmarismeño

Señores, gracias a Manoj, acabo de descubrir esta joya

Arquero39

Cita de: Guayota en Hoy a las 17:44Prueba ahora.

Ahora sí. Se puede, hay opciones de limitar el acceso a determinadas conversaciones del foro a ciertos grupos /roles (habría que definir cuales pueden acceder).

Además para asignar roles, se puede hacer en función del número de mensajes enviados al grupo.

antes wikileaks

Manoj..carroñero sinvergüenza FUERA DE NUESTRO FORO.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 17:54Manoj..carroñero sinvergüenza FUERA DE NUESTRO FORO.

Pues yo lo dejaba, pero que de la cara, que diga que es él, tengo un par de cosas que decirle, a él y a varios periodistas deportivos de esta isla, esos que se dan golpes en el pecho de tinerfeñistas.

Tenerife

Dani Martin es mas blando que un flan ahora bien, si firma, ojala se enderece. Jeremy es muy bueno pero es cierto que firmarle y no contar con Alassan (por ejemplo) seria una decision dificil de explicar. Creo que los dos son compatibles.

Craken223

Tampoco quiero desviar el tema porque esto es sobre el mercado de verano, pero como dijo Laporta en su día aplicado a nosotros, hay periodistas que si no hicieran ver que son del Tenerife no les haría caso nadie.

Tenerife

Al principio de mercado es complicado tener primeras espadas porque estaran esperando por ofertas en Segunda o desvincularse. Dentro de lo que cabe Juanjo, Jeremy, Mateu, Balde, hacen equipo. Salvo Dani y Zoilo (que aun asi, les doy el beneficio de la duda) los demas me parecen que hacen equipo y pueden aportar al proyecto.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Hoy a las 17:40Esta noche en casa, lo más tardar mañana, miro la viabilidad de esto que comentan. O si algún otro moderador puede adelantarse a ver si existen esas opciones..

No soy moderador ni nunca he tenido acceso a como se maneja un foro pero ideas si que tengo y propongo que apartir de ahora solo lo puedan leer el foro de manera privada y no publica.

Luego propongo que se pueda acceder con el mismo nick y al menos de manera de mensaje privado del mismo foro a los moderadores se les tenga que dar unos datos y se verifique con la cara y si DNI aunque sea eso de manera privada para que los demás no sepan los datos claro está.

Alomejor es mucho pedir pero con tanta tecnológica del ChatGPT y esas cosas seguro que ayudan.

Solo son algunas ideas que espero el resto de usuarios digan las suyas, y también está claro que esto lleva un proceso y tiempo de los moderadores al principio . Luego será un coser y cantar solo aceptando y ya.

Empezó la cacería, y apuesto que el observer ese no hace mucho que entró nuevo.

El Daswani tendrá otra cuenta que no he visto, pero juro por sangre que tengo pruebas que la otra que tenía era San Sebastián. Un saludo y cuenten conmigo para lo que sea

Arguanielmarismeño

A mí lo que no me está gustando es que los principales delanteros de la temporada pasada en la categoría ya tienen equipo