Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Larry, biancoazzurro, Cristo Marrero, Ayoze, Aday15 (+ 1 Oculto) y 43 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Hoy a las 18:03Dani Martin es mas blando que un flan ahora bien, si firma, ojala se enderece. Jeremy es muy bueno pero es cierto que firmarle y no contar con Alassan (por ejemplo) seria una decision dificil de explicar. Creo que los dos son compatibles.

Para mí es que Alassan ya en septiembre no sería Sub23 y el otro si podría usar esa ficha, con el consiguiente ahorro de ficha y encima cumpliendo con uno de los requisitos de esta liga que es tener 7 sub23.

Es mi opinión que no es que sea la acertada tampoco alomejor.

Redondito

Cita de: Arguanielmarismeño en Hoy a las 18:11A mí lo que no me está gustando es que los principales delanteros de la temporada pasada en la categoría ya tienen equipo

Lógico que estos encuentren equipo en categorías superiores o en otros países.

El gol es lo mas difícil de conseguir, no creo que estemos en condiciones de conseguir ningún jugador que haya destacado mucho en 1 RFEF el año pasado...querrán subir de categoría o conseguir un gran contrato.

Arguanielmarismeño

Cita de: Redondito en Hoy a las 18:14Lógico que estos encuentren equipo en categorías superiores o en otros países.

El gol es lo mas difícil de conseguir, no creo que estemos en condiciones de conseguir ningún jugador que haya destacado mucho en 1 RFEF el año pasado...querrán subir de categoría o conseguir un gran contrato.

Eslava al Zamora, Escobar al Ferrol, Carbonell al Alcorcón...

Arquero39

Creo que he conseguido el proposito de limitar la visualización de ciertos topics del foro. ¿Alguno podría confirmarme que estáis viendo algún sub - foro dentro de Mercado de Fichajes (similar a lo de filiales o primera plantilla)?

Huguito Morales

aprovecho para felicitar a los moderadores y a los usuarios de bien del foro, estoy muy sorprendido con el alcance que tenemos, cuando empecé con esto no pensé que se fuera a montar la de hoy.

BF22

El gol es lo más costoso (por dificultad y por dinero). Llegará para el final o tendremos que tirar de alguna apuesta sin nombre... Pero de momento, confío en Guill (salvo por Dani Martín....)

--

@Huguito Morales 10 , muchas gracias por el entretenimiento la información y sobre todo la vidilla que le has dado estos días al foro. Una lástima que creo que con todo esto se lo van a cargar...

@Guayota quizá el tema de DNI es más delicado por el tema de protección de datos, pero estoy seguro de que Blackjack podría hacer algo para que eso quedara en algún tipo de base de datos a la que solo él como admin (o alguno que designe) tuviera acceso. Pero requeriría algún consentimiento o tema legal que desconozco.

Aparte de eso, privatizar temas para que solo se pueda acceder por antiguedad, mensajes o usuarios verificados. Adelante.

Arquero39

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 18:19Creo que he conseguido el proposito de limitar la visualización de ciertos topics del foro. ¿Alguno podría confirmarme que estáis viendo algún sub - foro dentro de Mercado de Fichajes (similar a lo de filiales o primera plantilla)?

Si me confirmáis esto, creo que tengo la solución.

Huguito Morales

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 18:25Si me confirmáis esto, creo que tengo la solución.
no entendí lo que quieres decir amigo 🙏🏽

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 18:25Si me confirmáis esto, creo que tengo la solución.

Yo entre pero nosé a qué te refieres.te había escrito de forma privada para no saturar este apartado.

Craken223

Con el navegador en modo incógnito que sería igual a no estar logeado puedo verlo todo

Arguanielmarismeño

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 18:22aprovecho para felicitar a los moderadores y a los usuarios de bien del foro, estoy muy sorprendido con el alcance que tenemos, cuando empecé con esto no pensé que se fuera a montar la de hoy.

Hugo, yo acabo de descubrir todo este submundo blanquiazul gracias a ti.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Hoy a las 18:28Con el navegador en modo incógnito que sería igual a no estar logeado puedo verlo todo

A eso me refiero a que solo puedan entrar de manera privada, porque sin hacer falta de página de incógnito también puedes entrar desde cualquier móvil o portátil.

Que al principio costará hacer un filtro con todos los que habremos ahora mismo, pero al menos a los nuevos ya será un coser y cantar.

Lo de los datos personales ya puse que eran de manera privada a eso un moderador, y que eran las condiciones si no las acepta pues no entra y ya, es la única manera de que entren por el aro todos, como si tenemos que hacerlo también los que ya estamos dentro hace años.

De hecho te hacen poner un email por ejemplo en la cuenta y nadie la ve, imagino que solo uno personal y los moderadores. Creo que tampoco es tan difícil aunque vuelvo a repetir lleva su tiempo al menos hacerlo

Arquero39

Simplemente si podéis acceder / ver este sub foro.

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 18:32Simplemente si podéis acceder / ver este sub foro.

Yo al menos no.

antes wikileaks

Cita de: Arguanielmarismeño en Hoy a las 18:28Hugo, yo acabo de descubrir todo este submundo blanquiazul gracias a ti.
Veo que eres nuevo en el foro. Te acabas de registrar hace unas horas. Normalmente la gente nueva se presenta en el primer mensaje
No serás la nueva cuenta de Manojo?