Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Craken223 y 10 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Hoy a las 16:55Pablo puede que le tenga cariño al Tenerife, pero desde el momento que le trataron como lo hicieron, fueran quienes fuesen, y esten o no los que le trataron así, entiendo que por lo que tiene que mirar primeramente es por sus intereses.

Entre una oferta del Tenerife y otra similar o mejor deportiva y económicamente, las lealtades pueden ir en ambos sentidos. Que ya había equipos de 1ª RFEF siguiendole desde que estaba en el Badalona.
Con todo respeto, yo ni intentaría fichar a Pablo. Es de aquí y no es mal jugador, pero en 1 ref hay jugadores mejores que Pablo en su posición que vendrían al CD Tenerife con los ojos cerrados. Aplaudiendo con las orejas por poder jugar es nuestro club. En primera ref, jugar en el Tenerife es un sueño para la mayoría de esos chicos.

antes wikileaks

Hay que intentar fichar a los mejores.
Necesitamos un lateral izquierdo.
Álvaro Martínez de la cultural leonesa, posiblemente el mejor lateral izquierdo de 1 ref.
Se acuerdan cuando fichamos a Milla?
Era el mejor en su posición, pagamos 500 mil y lo vendimos por 10 veces más

TenerifeForever

Ese chico de la Cultural es carne de Segunda. Sino asciende con la Cultural seguro que ya lo tiene hecho con otro equipo de Segunda.

Yo iría a por Juanmi Carrion del Antequera que ya lo comenté aquí en el foro. Hubo otro forero que también lo comentó creo que Chijero87.

Sobre Pablo Hernández he visto que con el nuevo entrenador lo ha jugado todo. A mí me parece buen futbolista. Organizador y buen pie. Entiendo que es opción barata y de la casa para ir a por mejores opciones. El chico si es listo y aparcar posibles rencores sabe que el Tenerife más pronto que tarde subirá a Segunda y no es un equipo típico de 1rfef.

Coincido totalmente en que nosotros somos cabeza de León en 1rfef. Jugar en el Tenerife debería atraer a muchos jugadores y ahora lo importante es acertar en los movimientos.

Chijero_87

Yo creo que hasta los que menos saben de fútbol saben que el Tenerife por Historia será el gallito a los que todos querrán ir y ofrecer jugadores, pero ojo que eso también traerá consecuencias cuando juegues deportivamente, ya que desde que salga el calendario todos los equipos rivales tendrán la jornada que jueguen contra nosotros marcadas con una "X" para intentar robarnos puntos.

Por eso hay que traer jugadores que ya sepan o experimentado 2 o 3 años en Primera RFEF que marquen diferencias y no solo porque se haya salido en la última.

Creo que si se trae a Pablo sería más como complemento que como titular, y si encima cobra poco, no rechistar y es de aquí pues encaja en el proyecto, pero ¡ojo! que alomejor con Cervera mejora sustancialmente las prestaciones del pibe, pero lo dicho creo que sería más como complemento.

Daría la oportunidades también a algunos de Segunda RFEF al menos como revulsivos para el banquillo como podrían ser:

Kevin Sánchez delantero del filial del Depor y ya ha jugado en categorías inferiores de la selección.

Pedro Alemañ  mediocentro y capitán del filial del Valencia .

Martín Tejón es otro mediapunta también del filial del Valencia y que ya ha debutado incluso en el Primer equipo.

Otro buen mediocentro con gol y buen toque aunque ahora siendo mayor (28 años) es Fran Castillo del Juventud Torremolinos que lleva dos años destacando más aunque renovó hace poco y su equipo tiene opciones de subir de categoría a Primera RFEF.

Jorge Salinas del Rayo Cantabria buen lateral izquierdo y puede actuar de central, ya ha debutado algún partido en el Racing en Segunda e incluso en la sub 18 lleva ya 3 partidos creo.

Bueno uno se emociona poniendo nombres, pero los expertos y los oficiales son Guill y Miñambres, pero sobretodo esa parte de la costa levantina la tienen ellos mirado de sobra, por eso puse algunos de esa zona, más algun norteño, etc.

Vamos que haberlos los hay.....

TenerifeForever

Yo también opino como tú. Vamos a ser el gallito del grupo.

Escuché el programa de Manoj hoy y lo vi repetido en youtube.

Comento Óscar Herrera que no sería sano que se quedarán x jugadores. Piensa que se quedarán Maikel, Teto, David y César y alguno más pero ya esta.

Manoj dijo que no puedes pedir a Maikel Mesa que haga un esfuerzo y se rebaje la ficha y a Badia pagarle el doble. No quieren pagar sueldos altos en jugadores.

Como bien opina Chijero pienso que si traen a Pablo es como complemento.

En 2rfef se puede traer algún jugador que destaque y este preparado para competir.

Óscar Herrera comentó que piensa que Alassan se quedará en el primer equipo.

Por último tema cantera opinó que la información que le ha llegado a Óscar Herrera es que habrá un nuevo jefe de cantera. No estarán Vega (como ya se sabe) ni Sese. Pero ojo con Sese y sus amistades con Ayoze...

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 20:44Yo creo que hasta los que menos saben de fútbol saben que el Tenerife por Historia será el gallito a los que todos querrán ir y ofrecer jugadores, pero ojo que eso también traerá consecuencias cuando juegues deportivamente, ya que desde que salga el calendario todos los equipos rivales tendrán la jornada que jueguen contra nosotros marcadas con una "X" para intentar robarnos puntos.

Por eso hay que traer jugadores que ya sepan o experimentado 2 o 3 años en Primera RFEF que marquen diferencias y no solo porque se haya salido en la última.

Creo que si se trae a Pablo sería más como complemento que como titular, y si encima cobra poco, no rechistar y es de aquí pues encaja en el proyecto, pero ¡ojo! que alomejor con Cervera mejora sustancialmente las prestaciones del pibe, pero lo dicho creo que sería más como complemento.

Daría la oportunidades también a algunos de Segunda RFEF al menos como revulsivos para el banquillo como podrían ser:

Kevin Sánchez delantero del filial del Depor y ya ha jugado en categorías inferiores de la selección.

Pedro Alemañ  mediocentro y capitán del filial del Valencia .

Martín Tejón es otro mediapunta también del filial del Valencia y que ya ha debutado incluso en el Primer equipo.

Otro buen mediocentro con gol y buen toque aunque ahora siendo mayor (28 años) es Fran Castillo del Juventud Torremolinos que lleva dos años destacando más aunque renovó hace poco y su equipo tiene opciones de subir de categoría a Primera RFEF.

Jorge Salinas del Rayo Cantabria buen lateral izquierdo y puede actuar de central, ya ha debutado algún partido en el Racing en Segunda e incluso en la sub 18 lleva ya 3 partidos creo.

Bueno uno se emociona poniendo nombres, pero los expertos y los oficiales son Guill y Miñambres, pero sobretodo esa parte de la costa levantina la tienen ellos mirado de sobra, por eso puse algunos de esa zona, más algun norteño, etc.

Vamos que haberlos los hay.....
Yo estoy igual que tú amigo...jejejejeej
Como loco mirando jugadores que podrían ser válidos como si fuera ojeador del equipo. ..
Lo que está claro es que estamos en buenas manos y si los dejan trabajar sin injerencias de los de más arriba...está gente tiene claro lo que hace falta para hacer un equipo top de 1 ref. Confianza plena en Felipe, Guill y Cervera. Y deseando escuchar noticias de jugadores interesantes que estén ya atados.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 21:09Yo estoy igual que tú amigo...jejejejeej
Como loco mirando jugadores que podrían ser válidos como si fuera ojeador del equipo. ..
Lo que está claro es que estamos en buenas manos y si los dejan trabajar sin injerencias de los de más arriba...está gente tiene claro lo que hace falta para hacer un equipo top de 1 ref. Confianza plena en Felipe, Guill y Cervera. Y deseando escuchar noticias de jugadores interesantes que estén ya atados.

Yo creo que alguno habrá seguro y desde que se termine la liga o si el equipo al que pertenezca no se está jugando PO o descenso pues seguro alguno adelantado darán como lo fue en su día Villar. Digo yo , más que nada para que la gente no se desanime y siga enganchada, al igual que espero se estén poniendo ya manos a la obra en los precios de los abonos, campaña de abonos que sea impactante y no por mala como este año claro 😂😂

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 21:02Yo también opino como tú. Vamos a ser el gallito del grupo.

Escuché el programa de Manoj hoy y lo vi repetido en youtube.

Comento Óscar Herrera que no sería sano que se quedarán x jugadores. Piensa que se quedarán Maikel, Teto, David y César y alguno más pero ya esta.

Manoj dijo que no puedes pedir a Maikel Mesa que haga un esfuerzo y se rebaje la ficha y a Badia pagarle el doble. No quieren pagar sueldos altos en jugadores.

Como bien opina Chijero pienso que si traen a Pablo es como complemento.

En 2rfef se puede traer algún jugador que destaque y este preparado para competir.

Óscar Herrera comentó que piensa que Alassan se quedará en el primer equipo.

Por último tema cantera opinó que la información que le ha llegado a Óscar Herrera es que habrá un nuevo jefe de cantera. No estarán Vega (como ya se sabe) ni Sese. Pero ojo con Sese y sus amistades con Ayoze...
Puedes por favor poner el enlace compañero?

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 21:20Yo creo que alguno habrá seguro y desde que se termine la liga o si el equipo al que pertenezca no se está jugando PO o descenso pues seguro alguno adelantado darán como lo fue en su día Villar. Digo yo , más que nada para que la gente no se desanime y siga enganchada, al igual que espero se estén poniendo ya manos a la obra en los precios de los abonos, campaña de abonos que sea impactante y no por mala como este año claro 😂😂
Así es...los precios tienen que ser acordes a la categoría.

TenerifeForever