Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Guayota en Hoy a las 13:32Se confirma que Landázuri tiene contrato. Manoj no da una. Es lamentable.

Creo que esta noticia está filtrada adredes como una estrategia de negociación para no abaratar los fichajes. Contamos contigo, así que, o traes buena oferta, o juegas en 1ªRFEF.

Me parece bien que se actúe así.

No sacamos ni un duro por Nino, imaginate por estos.

500.000€ y mucho me parece.

BF22

Cita de: Guayota en Hoy a las 13:32Se confirma que Landázuri tiene contrato. Manoj no da una. Es lamentable.

Creo que esta noticia está filtrada adredes como una estrategia de negociación para no abaratar los fichajes. Contamos contigo, así que, o traes buena oferta, o juegas en 1ªRFEF.

Me parece bien que se actúe así.

Yo también creo que los tiros van por aquí. A lo mejor solo necesitas vender a 1 o a 2 de ellos y en ese caso tienes que tener la sartén por el mango. De esta manera si viene un Alavés de turno, que pase por caja y quizás con lo que deje, puedes pagar, por ejemplo, el salario de Landázuri en 1RFEF

Adelante sin temor

De esos 3 creo que solamente seguirá Landazuri, más que nada porque es un recién llegado a Europa y pocos clubes le conocerán... pero Diarrá y Luismi tendrán pretendientes seguro y de los importantes de segunda.