Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Huguito Morales, Arquero39, Búcaro, Luisdavidp y 17 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Jun 03, 2025, 15:01Jugador de banda. Buen golpeo.
muchas gracias

Arquero39

Huguito Morales

Arquero39

Huguito Morales

Cita de: Arquero39 en Jun 03, 2025, 15:49Era irónico, obviamente jajaja
ah vale, yo que se xdd

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Jun 03, 2025, 16:08ah vale, yo que se xdd

Se ha llegado a nombrar por alguno? Y si ha tenido alguna temporada buena aunque sea. O si es la repatriación de algún canterano. Supongo que eso de banda tiene pinta sea la izquierda que es donde más falta nos hace.

BF22

@Huguito Morales

A mí me interesa saber con qué dinero. Si se supone (por lo que se lleva leyendo estos días) que no hay dinero ni para las nóminas del mes. ¿Se pueden cerrar contrataciones con este panorama?

Arquero39

Yo creo que si que hay dinero.

Hace unas semanas Felipe dijo que el presupuesto para el año que viene eran 4 millones de euros. Además, se ha dicho que Rayco podría poner dinero en caso de que hiciese falta.

Me preocupa más la inestabilidad institucional que la parte económica.

Arquero39

Suena Jairo Noriega, medio centro / media punta del Ourense. Acaba contrato y es Sub - 23. Buena pinta.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 03, 2025, 16:49Suena Jairo Noriega, medio centro / media punta del Ourense. Acaba contrato y es Sub - 23. Buena pinta.
Ese está en mi pajiplantilla. Mediapunta con buena visión de juego, conducción, sub 23, zurdo si mal no recuerdo. Acostumbrado a jugar en un equipo reactivo como el Ourense. Tanto a intervenir mucho, como a tocar un balón de vez en cuando, y saber desequilibrar. Me gusta mucho como mediapunta para un equipo como el que espero que sea el Tenerife de Cervera. Que reciba y pueda llevarte el balón de A a B, ya sea en conducción o en pase.

También salió el nombre de Álvaro Bastida. No le conozco pero me gusta el perfil: sub-23, que Cervera lo tuvo (si lo quiere, es porque sabe que le puede sacar rendimiento y seguramente lo haga) y que apuntaba muy alto pero necesita relanzar su (corta) carrera. En una posición que hay que reforzar bien.

De momento han salido 4 nombres:

Juanto Ortuño
Adam Arvelo
Álvaro Bastida
Jairo Noriega

Los 4 me gustan y 3 de ellos son sub-23.

Arquero39

No había leído lo de Álvaro Bastida.. en su momento con 17 años y Cervera en el Cádiz me dejó muy buenas sensaciones. Apuntaba muy alto. Sin embargo, he visto que lleva 2-3 años deambulando por Primera - Segunda Rfef.

Si viene en propiedad, lo vería con buenos ojos. Si Álvaro fue capaz de sacar una buena versión de Bodiger...

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 03, 2025, 17:29No había leído lo de Álvaro Bastida.. en su momento con 17 años y Cervera en el Cádiz me dejó muy buenas sensaciones. Apuntaba muy alto. Sin embargo, he visto que lleva 2-3 años deambulando por Primera - Segunda Rfef.

Si viene en propiedad, lo vería con buenos ojos. Si Álvaro fue capaz de sacar una buena versión de Bodiger...
Exacto. No le he visto jugar pero por todo eso que comentas, y especialmente que Álvaro le conozca y lo reclame, es lo que me gusta.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Jun 03, 2025, 16:24Se ha llegado a nombrar por alguno? Y si ha tenido alguna temporada buena aunque sea. O si es la repatriación de algún canterano. Supongo que eso de banda tiene pinta sea la izquierda que es donde más falta nos hace.

Se ofreció el ayer

Batman

Cita de: Guayota en Jun 03, 2025, 17:13Ese está en mi pajiplantilla. Mediapunta con buena visión de juego, conducción, sub 23, zurdo si mal no recuerdo. Acostumbrado a jugar en un equipo reactivo como el Ourense. Tanto a intervenir mucho, como a tocar un balón de vez en cuando, y saber desequilibrar. Me gusta mucho como mediapunta para un equipo como el que espero que sea el Tenerife de Cervera. Que reciba y pueda llevarte el balón de A a B, ya sea en conducción o en pase.

También salió el nombre de Álvaro Bastida. No le conozco pero me gusta el perfil: sub-23, que Cervera lo tuvo (si lo quiere, es porque sabe que le puede sacar rendimiento y seguramente lo haga) y que apuntaba muy alto pero necesita relanzar su (corta) carrera. En una posición que hay que reforzar bien.

De momento han salido 4 nombres:

Juanto Ortuño
Adam Arvelo
Álvaro Bastida
Jairo Noriega

Los 4 me gustan y 3 de ellos son sub-23.

Y más que van a sonar de tu pajiplantilla. Como que los periodistas leen el foro...

Huguito Morales

Cita de: Chijero_87 en Jun 03, 2025, 16:24Se ha llegado a nombrar por alguno? Y si ha tenido alguna temporada buena aunque sea. O si es la repatriación de algún canterano. Supongo que eso de banda tiene pinta sea la izquierda que es donde más falta nos hace.

No ha salido marcado en ningún lado, pero su perfil no es el de un amat europeo por así decirlo.