Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

dcanarias y 23 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Jun 05, 2025, 14:26Gracias Huguito Morales por contestar y compartir información.

A mí el lateral izquierdo que me gusta es Juanmi Carrión del Antequera. Entiendo que esta jugando fase de ascenso y no es el lateral izquierdo fichado.

Huguito Morales sabes si puede haber algún jugador nuevo cerca de fichar?. Hablo además de los dos cerrados.

A ver si sale algo de info.
Hay varios avanzados, no se el nombre de ninguno, pero hay más de uno y de 2 avanzados avanzados.

Triqui

Me da la sensación que la renovación de Landázuri es el paso previo a un traspaso mas ventajoso.

BF22

Cita de: Triqui en Jun 05, 2025, 20:08Me da la sensación que la renovación de Landázuri es el paso previo a un traspaso mas ventajoso.

Yo también he entendido eso. Debíamos ejercer esa opción antes del día 15 para poder sacar dinero por él. Que es lo que se lleva informando varias semanas. Me sorprende la gente que cree que es porque se queda. Ojalá fuera eso.

Huguito Morales

es complicado que Landasury se quede, el chico tiene entre ceja y ceja ir al mundial.

Huguito Morales

Cita de: Arquero39 en Jun 05, 2025, 12:05¿Sabes algo de los futbolistas que nombró ayer Felipe a los cuales se les ha ofrecido seguir en primera RFEF y han aceptado?
lo que si se es de un jugador que acaba contrato y quiere seguir, pero no tiene oferta de renovación.

Ayoze

Cita de: Huguito Morales en Jun 05, 2025, 22:01lo que si se es de un jugador que acaba contrato y quiere seguir, pero no tiene oferta de renovación.
Ángel

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Jun 05, 2025, 22:01lo que si se es de un jugador que acaba contrato y quiere seguir, pero no tiene oferta de renovación.

Y el entrenador quiere que siga pero los que mandan no.... ¿ Cierto no?

TenerifeForever

Gracias Huguito Morales por la info y tus respuestas.

Lo de Landazuri queda claro que es para venderlo.

Habrá que ver que sucede con José Amo al final.

Hay que averiguar quién es el jugador de banda fichado.

Huguito Morales

Cita de: Chijero_87 en Jun 05, 2025, 22:43Y el entrenador quiere que siga pero los que mandan no.... ¿ Cierto no?
el entrenador no se, la dirección deportiva no lo ve, pero tampoco es un imposible.

Craken223

TenerifeForever

Carlos Gutiérrez deja el Zamora y en una entrevista dijo que le encantaría volver al Tenerife. Me parece buen central. Tiene 33. Experiencia de sobra.

Adelante sin temor

Según cazurreando, Zoilo fichado.

Huguito Morales

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 09:13Según cazurreando, Zoilo fichado.
hace 2 días.

antes wikileaks

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 09:13Según cazurreando, Zoilo fichado.
A priori es un buen fichaje. Que les parece? Posición en la que cojeamos desde hace años

Arquero39

No lo he visto ni un solo partido... Experiencia en Primera Rfef tiene y sale de una cantera potente como la de la Real.. Entiendo que no debería ser mal fichaje.