Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Teco, Aday15 y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

@Huguito Morales pregunta si eso de los dos jugadores me rumorearon que uno era un delantero.

Por cierto lo de Castro iba enserio pero no llegaban a la oferta de los otros equipos y rompió. Solo podría decirlo el personalmente o alguno del club. Aún así particularmente puedo entenderlos como personas que miren por el dinero pero prefiero la gente que esté comprometido con este club y con crecer y jugar en un club histórico antes que por el dinero.

Ayoze

¿Les parece buen jugador Marc Mateu? Recuerdo oír a los comentaristas de algún partido del Eldense, que el equipo mejoró defensivamente desde que Oltra puso linea de 5 y "tapó" la "sangría" que había a la espalda de Marc, ¿es cieerto?

Teco

A mí lo que no me termina de convencer es la edad, de todas formas, el que sea ofensivo, en este caso que lo más seguro es que en el 75% de los partidos nos den el balón, nos viene bien que los laterales sean profundos y que los extremos se metan por dentro para generar superioridad por dentro, así que creo que el perfil es el ideal, además hay que sumarle el balón parado que como comenté el otro día, lo considero vital y más aún en estas categorías.

Batman

Hasta donde yo sé, Marc Mateu antes de lateral era extremo. De ahí que al pasarlo al lateral con el Eldense no rindiese bien... Pero de extremo en 1RFEF debe ser un puñal

Huguito Morales

Cita de: Chijero_87 en Jun 10, 2025, 10:14@Huguito Morales pregunta si eso de los dos jugadores me rumorearon que uno era un delantero.

lo de los 2 jugadores avanzados no te lo tomes al pie de la letra, el otro día podían ser 2, hoy pueden ser 4, y mañana pueden volver a ser 2 ( al enfriarse o caerse alguno ).

Obviamente se están mirando delanteros, pero aún no sé en qué posiciones se está a punto de firmar o cuáles están más próximos.

Desde que sepa novedades diré algo. 👍🏽

TenerifeForever

A mí Marc Mateu me parece lo siguiente:
Para Primera División le falta algo, para Segunda es un jugador de la categoría ( su trayectoria le avala), y para 1rfef esta por encima.

Es un extremo reconvertido. Obviamente a nivel defensivo baja. Tiene un guante en su zurda que nos va a venir de perlas porque cada centro y balón parado es peligro y en 1rfef tener un jugador así te da mucho.

BF22

No sé la fiabilidad. Pero apuntan a Álvaro Mayorga, del Yeclano (ha descendido a 2RFEF).
¿Alguno de los que se ha mirado la 1RFEF puede decirnos si era de lo salvable de su equipo?

https://x.com/DiegoIchaso94/status/1932385464109150221

TenerifeForever

No sé si es de lo poco salvable o no. Lo que he leído es que puede jugar tanto de central como lateral. Es contundente y tiene buen juego aéreo aunque creo que en el Yeclano no metió gol a balón parado. También dicen que tiene un potente saque de banda.

Creo que el Yeclano ha descendido porque no ha tenido gol.

Tetenorte

Cita de: BF22 en Jun 10, 2025, 13:34No sé la fiabilidad. Pero apuntan a Álvaro Mayorga, del Yeclano (ha descendido a 2RFEF).
¿Alguno de los que se ha mirado la 1RFEF puede decirnos si era de lo salvable de su equipo?

https://x.com/DiegoIchaso94/status/1932385464109150221
Este chico no suelta nombres por soltar, es muy fiable. Si no está hecho, debe estar cerca.

Arquero39

El próximo Germán Sanchez?

Adelante sin temor

Pues bastante mala tenía que ser la parcela ofensiva del Yeclano, sus delanteros serían igual o peores que Ángel y Enric... porque descender de categoría siendo el 3° equipo que menos goles encajó...

Zorro Velozz

Un buen nombre para la delantera es Dioni. Acaba de quedar libre.

Siempre lo ha hecho bien en 2ªB y 1ªRFEF pero luego, cuando dio el salto a Segunda, se le quedó grande.
Aunque la pasada temporada no lo hizo mal (7 goles).

TenerifeForever

Opino igual. A mí Dioni para 1rfef me parece buen futbolista. Aunque este año no lo hizo mal en el Málaga pero luego dejó de jugar y eso ha hecho que no renovase.

A mí Dioni y Juanto Ortuño me parecen muy buenos para 1rfef. Juanto Ortuño estaba metiendo goles con el Eldense.

Jugar en el Tenerife les debe atraer y más con el proyecto que se va a realizar.

Por cierto no veo ni a Manoj ni a Juanjo Ramos sacar ningún nombre. Marc Mateu nadie lo dijo, a Zoilo ellos tampoco lo dijeron me parece a mí y el del central tampoco ha sido ninguno de los dos.

Arquero39

Mellot al Castellón  :o  :o