Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Guayota (+ 1 Oculto) y 15 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: Arquero39 en Jun 16, 2025, 16:39Por cierto, Adam Arvelo a la UD las Palmas. Guarden este mensaje para cuando dentro de 15 años, se deje querer por nosotros.

Teniendo la oportunidad de venir al
club de tu tierra para ser importante en Primera RFEF, te vas al eterno rival.

Que cojan ejemplo de Yeremay.

Coincido contigo. Cierto es que el Tenerife no lo ha hecho bien en cantera pero, usualmente los jugadores de aquí, tampoco lo han hecho bien con el Tenerife.
Miran solo por su bien y, una vez que ya no hay equipos que los quieran y están para el arrastre sacan la bandera del tinerfeñiamo y que quieren jugar aquí. Y ahí es donde buscan el apoyo de periodistas pelotaj para montar una campañita.

Uno que me temo que será así es Pedro Rodríguez.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Jun 16, 2025, 23:50Con lo que dijo Huguito Morales, al contarlo como noticia, me vino más a la cabeza Maikel Mesa, que los Guerrero y Juande, que se sabe y se conoce que están en esa situación.

Espero que se refiera a estos y no a Maikel.

Maikel siempre ha manifestado que se quiere quedar y que está dispuesto a bajar su ficha.

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales en Jun 17, 2025, 15:19yo me refería al beckenbauer que firmó el patanga, que anduvo 2 años detrás de él pa firmarlo, 3 años de contrato con subida sustancial de sueldo cada verano.

Como diría el gran Coco Basile: "tenés que cerrar el estadio, eso sólo lo hacen los genios".

A Juande lo vi jugar un par de veces antes de fichar por el Tenerife y me parecía un tornillo rosca chapa que, de vez en cuando, hacía un buen partido (Mauro solo vería ése).

No hay que ser muy entendido para darse cuenta que este jugador es un paquete y a estas alturas mo creo que mejore.

Arquero39

Cita de: Zorro Velozz en Jun 17, 2025, 19:41A Juande lo vi jugar un par de veces antes de fichar por el Tenerife y me parecía un tornillo rosca chapa que, de vez en cuando, hacía un buen partido (Mauro solo vería ése).

No hay que ser muy entendido para darse cuenta que este jugador es un paquete y a estas alturas mo creo que mejore.

El Patanga fue un genio. No lo quisieron en Málaga (siendo canterano) tras el ascenso a Segunda y vamos nosotros y le ofrecemos un contrato que lo situaba de los mejores pagados de la plantilla, con salario creciente y encima sin clausula liberatoria por descenso.

Ni a mi con el Football Manager se me ocurre hacer este tipo de cosas. Y luego te venden que necesitas un título para ser Director Deportivo.

cachucha

Cita de: Arquero39 en Jun 17, 2025, 19:48El Patanga fue un genio. No lo quisieron en Málaga (siendo canterano) tras el ascenso a Segunda y vamos nosotros y le ofrecemos un contrato que lo situaba de los mejores pagados de la plantilla, con salario creciente y encima sin clausula liberatoria por descenso.

Ni a mi con el Football Manager se me ocurre hacer este tipo de cosas. Y luego te venden que necesitas un título para ser Director Deportivo.

Y no aludes a cuánto se perdió por el camino... Eso es lo más grave. Nunca culparé al jugador, sea mejor o peor. No vino por su cuenta. También están los casos de A. Guerrero, Gayá, el inútil de Marlos... Este ni se ha despedido, por lo que sigue.

Espero que Alvaro, mediado agosto, tenga un mínimo para trabajar y construir un equipo fiable. Y la faena del grupo sur que me temo es un absurdo atropello. Veo como un éxito estar entre los cinco primeros, porque el ascenso directo lo considero una utopía aun sin conocer el verdadero potencial de los equipos.

Tetenorte

Cita de: Zorro Velozz en Jun 17, 2025, 19:32Coincido contigo. Cierto es que el Tenerife no lo ha hecho bien en cantera pero, usualmente los jugadores de aquí, tampoco lo han hecho bien con el Tenerife.
Miran solo por su bien y, una vez que ya no hay equipos que los quieran y están para el arrastre sacan la bandera del tinerfeñiamo y que quieren jugar aquí. Y ahí es donde buscan el apoyo de periodistas pelotaj para montar una campañita.

Uno que me temo que será así es Pedro Rodríguez.

A Pedro no le hace falta. Ha vuelto a renovar con el Lazio y está un nivel muy bueno para su edad. Creo que lo hubiera hecho si hubieramos subido en primera, pero no le interesa bajar al barro por nosotros.

tio phil

El problema fue confiar la confección de la plantilla a dos verdaderos incompetentes, tanto a la hora de elegir jugadores, como a la hora de desvincular a otros y la elección de entrenador.

Fue algo que se hizo sin pies ni cabeza, que casi todos vimos venir, en el que se perdió mucho dinero y patrimonio por el camino ( solo recordar que se recaudó menos por las ventas de Loic y Corredera juntos que lo que se consiguió por Aaron ) y que nos ha dejado una rémora de jugadores con contrato que no cuentan ni para las partidas de cartas en las convocatorias.

Hacer un contrato por tres temporadas a un jugador que viene de ascender con un equipo, y que ese equipo no hizo el más mínimo esfuerzo para seguir contando con el, es una gestión solo al alcance de unos pocos iluminados.

Guayota

Al final el ERE no se va a hacer? Hace semanas no escucho nada sobre esto. Yo lo veía clave para quitarte morralla como Juande, Guerrero y cía a bajo coste.