Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cocito

Pues yo valoraría fichar a Alejandro (Andriu). Es de la casa, aunque en su momento se fue a la cantera del Albacete y ahí no le salieron bien las cosas. Incluso llegó a tener oportunidad de irse al Arsenal, pero ha tomado malas decisiones con los clubes que ha elegido. Aun así, es un perfil veterano, perro viejo, de aquí, y conoce bien la Segunda B.

Puede jugar de defensa central o mediocentro defensivo.
Bueno en juego aereo.
Lleva 5 goles jugando de defensa central.
Mantiene buen posicionamiento en el campo.
Es bueno sacando el balón, en su formación jugaba de delantero y mediopunta, Sesé lo jodió.

antes wikileaks

Espero que tengan ya atado un portero de garantías. No creo que siga Badia...tendrá ofertas de media segunda y algún primera.
Salvi no es mal portero, pero si queremos salir de 1 ref, es fundamental un portero y un 9 que marquen la diferencia

Airpo

Cita de: antes wikileaks en Abr 29, 2025, 22:25Espero que tengan ya atado un portero de garantías. No creo que siga Badia...tendrá ofertas de media segunda y algún primera.
Salvi no es mal portero, pero si queremos salir de 1 ref, es fundamental un portero y un 9 que marquen la diferencia

En mi opinion, yo no tendría tan descartado a Badía, teniendo en cuenta que estaba sin equipo.

Si al chico le convence el proyecto aparentemente solido con Felipe a la cabeza, y se encuentra a gusto en la isla, no me sorprendería que se quedase.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Abr 30, 2025, 15:55En mi opinion, yo no tendría tan descartado a Badía, teniendo en cuenta que estaba sin equipo.

Si al chico le convence el proyecto aparentemente solido con Felipe a la cabeza, y se encuentra a gusto en la isla, no me sorprendería que se quedase.
Ojalá tengas razón, por nuestro bien porque no creo que encontremos uno mejor que el. Pero si yo fuera gestor deportivo del Club, estaría desde hace semanas buscando un portero de garantías para tenerlo atado en el peor de los casos

TenerifeForever

Edgar Badia por muy agusto que esté tiene nivel y caché para más. Seguirá mínimo en Segunda.

Landazuri he leído a Manoj que en el contrato firmado por 3 años, tiene clausula de liberación por descenso. Con lo cual, debido a su rendimiento seguirá en Segunda en otro equipo.

Rubén Alves se irá. De alguna manera llegarán a un acuerdo y se rescindira o algo. Estoy seguro.

Un jugador dicho aquí por Chijero que es Adri Fuentes el delantero del Tarazona, ha firmado por el Córdoba. Lo normal era que diese el salto a Segunda.

Ha hablado Felipe que van a trabajar duro y realizar un proyecto serio. Espero que sea así. Me da seguridad que este Felipe porque tiene muchos contactos y que esté Manu Guill en la dirección deportiva porque lleva varios ascensos seguidos y es perfil Jony Vega, con ambición y ganas de demostrar. Eso dará seguridad a los jugadores, además de que Cervera sea el entrenador.

Por último Ángel Garcia ha dicho que Alavés y Oviedo han preguntado por Luismi Cruz para abonar un traspaso. Esperemos que saquemos un buen dinero y podamos firmar jugadores del perfil de Luismi con hambre y ganas de crecer en el Tenerife.

Batman

Liberación por descenso a un tipo que viene en diciembre, con mes y medio para coger forma y con la diferencia de puntos que teníamos... lumbreras

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 01, 2025, 21:35Landazuri he leído a Manoj que en el contrato firmado por 3 años, tiene clausula de liberación por descenso.

Donde ha dicho eso Manoj?

TenerifeForever

Toma te pongo el enlace de la noticia.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/04/30/inesperada-revelacion-cd-tenerife-landazuri-116887129.html

En el apartado de su futuro dice que sorprende que haya firmado un contrato por 3 temporadas pero sujeto a clausula por liberación por descenso o por rendimiento. Cosa que de momento no se da porque no hemos descendido de manera oficial ni el jugador ha tenido mal rendimiento.

antes wikileaks

Cita de: Batman en May 01, 2025, 22:24Liberación por descenso a un tipo que viene en diciembre, con mes y medio para coger forma y con la diferencia de puntos que teníamos... lumbreras
Si es así...son unos máquinas. Que apague el último en salir

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 01, 2025, 22:57Toma te pongo el enlace de la noticia.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/04/30/inesperada-revelacion-cd-tenerife-landazuri-116887129.html

En el apartado de su futuro dice que sorprende que haya firmado un contrato por 3 temporadas pero sujeto a clausula por liberación por descenso o por rendimiento. Cosa que de momento no se da porque no hemos descendido de manera oficial ni el jugador ha tenido mal rendimiento.

Me entraña que una noticia así no la haya puesto en Twitter que es donde lo ve todo el mundo... espero que no sea verdad que a veces Manoj se mete sus pifias.