Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Chijero_87

Jony Vega, actual jefe de scouting de la cantera del @CDTOficial, a un paso del @AtleticoPaso

Se podría desvincular en los próximos días del cuadro tinerfeño y podría asumir la dirección del fútbol base o jefe de scouting del primer equipo.

Vía @__AngelGarcia__

TenerifeForever

Su salida esta clara. Estaban esperando a la vuelta de su paternidad para comunicárselo. No hay feeling por las dos partes. Se incorporó hace alguna semana y entiendo que habrán hablado para tomar la decisión.

Desearle suerte en el nuevo proyecto. Veremos que sucede con la cantera.

Sobre el anterior comentario es cierto que es una pena que se vayan ciertos jugadores pero también nos vamos a liberar de otros tantos que no han dado un buen rendimiento y tienen unas fichas muy altas.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en May 03, 2025, 10:07Jony Vega, actual jefe de scouting de la cantera del @CDTOficial, a un paso del @AtleticoPaso

Se podría desvincular en los próximos días del cuadro tinerfeño y podría asumir la dirección del fútbol base o jefe de scouting del primer equipo.

Vía @__AngelGarcia__
Largan Vega y sigue el cáncamo de Sese. Grande Ayoze....lo estás bordando nada más llegar. Disfruta de tus 90.000 euros por hundirnos más todavía

TenerifeForever

Creo en mi opinión que Vega tampoco quería continuar. Si Vega se va a otro club se desvincula y no hay que abonarle nada de despido.

Echar a Sese debe valer un pastizal....

BF22

Lo de Vega es un despropósito, otro más.

Con lo de que Luismi y Landázuri se vayan gratis ya se me llevan los demonios. Espero que para Luismi se use la "opción 2" que comenta el tuit y podamos sacar dinero de una venta. Aunque sea a porcentaje.

Cocito

Cita de: TenerifeForever en May 03, 2025, 13:20Creo en mi opinión que Vega tampoco quería continuar. Si Vega se va a otro club se desvincula y no hay que abonarle nada de despido.

Echar a Sese debe valer un pastizal....

Que es mas caro el destrozo que hemos dejado de ganar por el Pedri o su despido?

Craken223

Ahora sí que ya no hay más finales, solo toca esperar si descenderemos en 1 o 2 jornadas.

Desde ya, lo que toca es armar un buen proyecto para subir, con un equipo equilibrado en absolutamente todas las líneas. No el absoluto disparate que se ha visto este año de incluso jugar con 4 laterales derechos en defensa y jugar con un mediocentro ofensivo de delantero.

Espero una buena limpia este año, hay varios jugadores que hasta la llegada de Cervera parecían amateurs y otros ni con su llegada.

Prácticamente por el único que haría un esfuerzo porque sería el mejor de la categoría es por Badia, me parece de los mejores en segunda.

No le tengo casi fé a los nuevos pero es lo que hay.

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Hoy a las 18:51Ahora sí que ya no hay más finales, solo toca esperar si descenderemos en 1 o 2 jornadas.

Desde ya, lo que toca es armar un buen proyecto para subir, con un equipo equilibrado en absolutamente todas las líneas. No el absoluto disparate que se ha visto este año de incluso jugar con 4 laterales derechos en defensa y jugar con un mediocentro ofensivo de delantero.

Espero una buena limpia este año, hay varios jugadores que hasta la llegada de Cervera parecían amateurs y otros ni con su llegada.

Prácticamente por el único que haría un esfuerzo porque sería el mejor de la categoría es por Badia, me parece de los mejores en segunda.

No le tengo casi fé a los nuevos pero es lo que hay.
Ojalá pero Badia no creo que se quede en 1 ref aunque le pagáramos lo mismo que gana ahora. Igual termina en un primera.
Luismi también se irá (Ojalá podamos pillar algo de dinero o porcentaje de futuros traspaso por el)
Diarra se irá, también le sobran novias en segunda.
Mikel creo que se bajará el salario y se queda a ayudar. Lo veo muy comprometido.
Después están los que tienen que salir porque no aportan nada o casi nada y algunos como Ángel o Enric ganan una fortuna. Los Juande, Gaya, Guerrero
Aitor que parece incombustible como Cazorla se quedará y adecuará su salario si aún su cuerpo se lo permite.
Marlos debe salir cagando leches.
Mellot y Bam ban lamentablemente también se irán. Bodiger y Waldo cobran un pastizal y se irán.
Vamos, que nos quedamos con Salvi, David, cesar, teto, Maikel, Aitor y puede que Fabio.
De los cedidos me quedaba con sipcic si no cobra demasiado y con Dauda me lo pensaría por las lesiones
Puede que suban a algún pibe del filial y el resto debe formarse con lo mejor de 1 ref que podamos fichar y algún cedido de segunda o primera que quieran foguear.

TenerifeForever

Maikel dijo que se quería quedar pase lo que pase. Iba a adecuar el sueldo a la categoría.

Fabio tengo las dudas. Creo que le gustaría continuar y más viendo la seriedad del proyecto.

Aitor debe continuar si o si.

David y César seguro que si. Salvi espero que continúe y se fiche un portero para hacerle competencia.

Contaría con Teto. Espero que en 1rfef pueda ser importante para Cervera.

Jorge Padilla contará para Cervera en 1rfef?.

Falta José Amo que entiendo seguirá pero quien sabe....

Luego los que vienen de cesión como Mo Dauda y Sipcic.

Deben de ir adelantándose por jugadores interesantes de 1rfef.

Felipe tenía mañana reunión. Espero que vayan saliendo noticias.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 21:23Maikel dijo que se quería quedar pase lo que pase. Iba a adecuar el sueldo a la categoría.

Fabio tengo las dudas. Creo que le gustaría continuar y más viendo la seriedad del proyecto.

Aitor debe continuar si o si.

David y César seguro que si. Salvi espero que continúe y se fiche un portero para hacerle competencia.

Contaría con Teto. Espero que en 1rfef pueda ser importante para Cervera.

Jorge Padilla contará para Cervera en 1rfef?.

Falta José Amo que entiendo seguirá pero quien sabe....

Luego los que vienen de cesión como Mo Dauda y Sipcic.

Deben de ir adelantándose por jugadores interesantes de 1rfef.

Felipe tenía mañana reunión. Espero que vayan saliendo noticias.
Me van a caer palos por lo que voy a decir pero a mí jorge padilla no me convence nada. Es de la casa, tinerfeño y me jode decirlo pero es lo que pienso.
En la delantera hay que hacer el máximo esfuerzo para fichar gol como sea. Eso decide los ascensos. Y jorge no es mal jugador pero gol tiene poco.

TenerifeForever

Yo veo a Jorge más en banda que arriba. Tienes razón tiene poco gol. Lo que tiene es desparpajo y desborde. Por eso pienso que en banda rendiria bien.

Hay que traer gol. Jugadores de banda con gol y arriba alguien que marque diferencias como delantero.

Con Cervera como entrenador y Felipe con Manu Guill tenemos buenos cimientos. Ahora hay que acertar en la plantilla.

Craken223

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 21:05Ojalá pero Badia no creo que se quede en 1 ref aunque le pagáramos lo mismo que gana ahora. Igual termina en un primera.
Luismi también se irá (Ojalá podamos pillar algo de dinero o porcentaje de futuros traspaso por el)
Diarra se irá, también le sobran novias en segunda.
Mikel creo que se bajará el salario y se queda a ayudar. Lo veo muy comprometido.
Después están los que tienen que salir porque no aportan nada o casi nada y algunos como Ángel o Enric ganan una fortuna. Los Juande, Gaya, Guerrero
Aitor que parece incombustible como Cazorla se quedará y adecuará su salario si aún su cuerpo se lo permite.
Marlos debe salir cagando leches.
Mellot y Bam ban lamentablemente también se irán. Bodiger y Waldo cobran un pastizal y se irán.
Vamos, que nos quedamos con Salvi, David, cesar, teto, Maikel, Aitor y puede que Fabio.
De los cedidos me quedaba con sipcic si no cobra demasiado y con Dauda me lo pensaría por las lesiones
Puede que suban a algún pibe del filial y el resto debe formarse con lo mejor de 1 ref que podamos fichar y algún cedido de segunda o primera que quieran foguear.
A Badía le doy un 99% de que se vaya, digo que sería al único por el cual haría un esfuerzo real, pero lo normal es que ni pagandole el mismo salario se quedase.

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Hoy a las 22:25A Badía le doy un 99% de que se vaya, digo que sería al único por el cual haría un esfuerzo real, pero lo normal es que ni pagandole el mismo salario se quedase.
Lamentablemente así es

tio phil

Confió en Felipe, Guill y Cervera. Del resto, no espero absolutamente nada.

Ni Garrido, ni los sindicados, ni Rayco y su parranda de colegas merecen para mi ni un gramo de confianza. Cuanto mas lejos y menos decisiones deportivas tomen, mejor para el club. Ya han hecho bastante destrozo entre todos como para andar con remilgos con toda esta gentuza.

Lo lógico es que la desbandada sea total. A ningún jugador le gusta bajar de categoría salvo que tenga claro que no va a cobrar en ningún lado lo que cobra aquí por no jugar y le importe mas el dinero que su carrera.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Hoy a las 22:29Confió en Felipe, Guill y Cervera. Del resto, no espero absolutamente nada.

Ni Garrido, ni los sindicados, ni Rayco y su parranda de colegas merecen para mi ni un gramo de confianza. Cuanto mas lejos y menos decisiones deportivas tomen, mejor para el club. Ya han hecho bastante destrozo entre todos como para andar con remilgos con toda esta gentuza.

Lo lógico es que la desbandada sea total. A ningún jugador le gusta bajar de categoría salvo que tenga claro que no va a cobrar en ningún lado lo que cobra aquí por no jugar y le importe mas el dinero que su carrera.
Eso espero yo también. Que las decisiones deportivas las tomen Felipe, Guill y Cervera. Nadie más.
Con respecto a jugadores pienso igual que tú pero si que hay excepciones. Gente comprometida con los colores que aún bajando de categoría y ganando menos seguiría en el club. Casos como Aitor y Maikel por ejemplo. Y creo que alguno más pero la mayoría se pirará.