Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

sebasnegrin y 6 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: antes wikileaks en May 04, 2025, 22:46Eso espero yo también. Que las decisiones deportivas las tomen Felipe, Guill y Cervera. Nadie más.
Con respecto a jugadores pienso igual que tú pero si que hay excepciones. Gente comprometida con los colores que aún bajando de categoría y ganando menos seguiría en el club. Casos como Aitor y Maikel por ejemplo. Y creo que alguno más pero la mayoría se pirará.

Sinceramente, me cuesta ver a alguien que quiera quedarse salvo Maikel Mesa, Aitor, Teto, David Rodriguez y los paquetes que tienen contrato asegurado y son tan malos que saben que ahí fuera hace mucho frio y mas vale contrato en mano que tener que salir al mercado.

De resto, los que tengan posibilidad de salir lo harán, y hasta me parecería de tontos por mi parte que no lo hicieran.

Triqui

Una pena lo de Jony Vega. No obstante me asalta una duda: si es tan bueno como dicen, no entiendo que acabe en el Atlético Paso en Tercera RFEF.

No quiero infravalorar a ese equipo. A pesar de sus ultimos años, no me parece un equipo de renombre a nivel regional.
Además, lo que se comenta en La Palma de este equipo, no es precisamente bueno (no sé si son comentarios interesados desde la capital, o una realidad).

Triqui

Cita de: antes wikileaks en May 04, 2025, 21:31Me van a caer palos por lo que voy a decir pero a mí jorge padilla no me convence nada. Es de la casa, tinerfeño y me jode decirlo pero es lo que pienso.
En la delantera hay que hacer el máximo esfuerzo para fichar gol como sea. Eso decide los ascensos. Y jorge no es mal jugador pero gol tiene poco.

Firmo tu comentario, y lo hago extensivo a Teto, al que creo que le hemos dado un "bombo" q no le corresponde.
Quizás en una categoría inferior me calle la boca, pero nunca le he visto ese "algo" necesario para considerarlo una pieza clave.
Me parece un jugador muy del montón.

Triqui

Cita de: TenerifeForever en May 04, 2025, 21:23Maikel dijo que se quería quedar pase lo que pase. Iba a adecuar el sueldo a la categoría.

Fabio tengo las dudas. Creo que le gustaría continuar y más viendo la seriedad del proyecto.

Aitor debe continuar si o si.

David y César seguro que si. Salvi espero que continúe y se fiche un portero para hacerle competencia.

Contaría con Teto. Espero que en 1rfef pueda ser importante para Cervera.

Jorge Padilla contará para Cervera en 1rfef?.

Falta José Amo que entiendo seguirá pero quien sabe....

Luego los que vienen de cesión como Mo Dauda y Sipcic.

Deben de ir adelantándose por jugadores interesantes de 1rfef.

Felipe tenía mañana reunión. Espero que vayan saliendo noticias.

Aunque quisieran quedarse todos, yo de esta plantilla me quedaba con 6 como mucho.

Con la realidad en la mano, solo contaría con: Amo, Cesar, David, Sergio y Landázuri. Tengo dudas con Aitor. Por ultimo, Cantero creo que es bastante aprovechable en esa categoría.
Al resto, les daría puerta de una forma o de otra.

Con los unicos que buscaría formulas para no desprenderme de ellos sería por Luismi y Diarrá. Ahora mismo tendrían un valor de mercado muy devaluado y que no corresponde a la realidad. Les buscaría una cesión, intentar jugar con la posibilidad de que hagan un temporadón en otros equipos y en la siguiente temporada ver qué hacemos con ellos: recuperarlos o venderlos con mas margen de ganancias.

Al resto, lo dicho: Hasta nunca.

Craken223

Cita de: Triqui en May 04, 2025, 23:33Aunque quisieran quedarse todos, yo de esta plantilla me quedaba con 6 como mucho.

Con la realidad en la mano, solo contaría con: Amo, Cesar, David, Sergio y Landázuri. Tengo dudas con Aitor. Por ultimo, Cantero creo que es bastante aprovechable en esa categoría.
Al resto, les daría puerta de una forma o de otra.

Con los unicos que buscaría formulas para no desprenderme de ellos sería por Luismi y Diarrá. Ahora mismo tendrían un valor de mercado muy devaluado y que no corresponde a la realidad. Les buscaría una cesión, intentar jugar con la posibilidad de que hagan un temporadón en otros equipos y en la siguiente temporada ver qué hacemos con ellos: recuperarlos o venderlos con mas margen de ganancias.

Al resto, lo dicho: Hasta nunca.

muy de acuerdo, ahora parece que tenemos una plantilla de fenomenos y llena de cracks

TenerifeForever

Yo no dije que tengamos una plantilla de fenómenos o cracks. A la vista esta el resultado. Sólo analizo quien se quedaría y quien podría ser interesante  para 1rfef.

Sobre Jorge Padilla sintiéndolo mucho yo no me lo quedaba.

Teto pienso que en 1rfef podría ser útil.

Maikel Mesa si o si. En 1rfef será determinante.

Habrá que hacer una buena limpia. Espero que vayan saliendo noticias.

BF22

Creo que lo más importante (entrenador y equipo de DD) lo tenemos y confiamos en ello.

Para todo lo demás, ya vamos tarde. Espero que me cierren la boca cuando acabe la temporada y se anuncien jugadores firmados. Pero no las tengo todas conmigo ahí. Tengo la sensación de que en el club de verdad creían en el milagro y no adelantaron nada de trabajo...

Triqui

Cita de: BF22 en Hoy a las 09:35Creo que lo más importante (entrenador y equipo de DD) lo tenemos y confiamos en ello.

Para todo lo demás, ya vamos tarde. Espero que me cierren la boca cuando acabe la temporada y se anuncien jugadores firmados. Pero no las tengo todas conmigo ahí. Tengo la sensación de que en el club de verdad creían en el milagro y no adelantaron nada de trabajo...

Yo creo que firmado tienen muy poco. 1-2 a lo sumo. Entre otras cosas porque para traer, primero hay que sacar. Dudo mucho que se hayan puesto a hablar con los jugadores prescindibles, mientras teniamos esperanzas de permanencia.

Chijero_87

Así amanecí hoy en la playa de alcalá para que quede claro que somos diferentes y no nos escondemos como los aficionados de los llamados "Grandes" que se encuevan cuando pierden.

¡¡¡Tenerife es un Sentimiento🤍💙⚽!!!

TenerifeForever

Yo pienso que ahora comenzarán a hablar directamente. Entiendo que habrá habido alguna reunión con Cervera y habrá dicho con quien le gustaría quedarse dentro de las opciones reales de jugadores que pudiesen quedarse.

Algún jugador seguro que han tocado y hablado. Lo bueno es que tenemos como se ha dicho al entrenador de la próxima temporada y a Felipe como a Manu Guill y sus ayudantes.

Juanjo Ramos ya dijo que Manu Guill llevaba tiempo planificando.

Vamos a ver que noticias nos vamos enterando.