Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

tio phil

En redes sociales mucha gente quejandose de que renovemos al "tranque" de David, un canterano que le ha quitado el puesto en el lateral izquierdo a DOS jugadores específicos para ese puesto, que ha marcado mas goles que Angel, y que junto con Cesar está destinado a repartirse el puesto de lateral derecho y que puede cumplir por su polivalencia en otros sitios más.

Yo ya no se que esperan algunos de un canterano, más sabiendo quienes han estado al mando en la última decada antes de la llegada de Jony Vega.

Chijero_87

Cita de: tio phil en May 15, 2025, 17:37En redes sociales mucha gente quejandose de que renovemos al "tranque" de David, un canterano que le ha quitado el puesto en el lateral izquierdo a DOS jugadores específicos para ese puesto, que ha marcado mas goles que Angel, y que junto con Cesar está destinado a repartirse el puesto de lateral derecho y que puede cumplir por su polivalencia en otros sitios más.

Yo ya no se que esperan algunos de un canterano, más sabiendo quienes han estado al mando en la última decada antes de la llegada de Jony Vega.

Exactamente amigo, nosé que más quieren los entrenadores y directores deportivos que hay en esta isla desde el sillón de la casa o a través del móvil. Se pensaran que van a venir los Roberto Carlos o Cafús a la isla..

TenerifeForever

David ha progresado mucho. En su puesto natural en la banda derecha con toda la llegada que tiene es un filón. En fin.

Creo que unos cuántos no se han puesto la camiseta de 1rfef todavía.

Batman

A mí David no me gusta para segunda, pero para 1RFEF debe ir más que bien. No sé de qué se quejan..

garions

David cuando ha jugado de Lateral derecho esta temporada no lo ha hecho demasiado bien, pero de Lateral izquierdo era el mejor de calle, eso dice mucho sobre medrano y guerrero. Para 1Ref tiene nivel de sobra, entre él y Cesar se pueden repartir el Lateral derecho.

elgranpedrinsky

Luego pasa como Javi López terminan en primera con el Alavés, y nos tiramos de los pelos. La razón de que se queden César y David no es por nivel.

Guayota

A mi David me parece un jugador limitadito. Suplente para Segunda para un equipo de la zona baja. Para 1ª RFEF me sirve.

Espero que José Amo pueda volver a su nivel porque para 1ªRFEF sería una locura de central. Y si fuera él, debería quedarse para jugar mucho.

Adelante sin temor

David en la primera vuelta fue un coladero en muchos partidos pero es que también con Pepe Mel éramos un desastre... desde que llegó Cervera ha mejorado bastante, sobre todo defensivamente. En 1rfef debería jugar bastante.