Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

elgranpedrinsky y 2 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Leyendo entre líneas en la rueda de prensa de Cervera, con Teto no cuenta porque para su sistema no es el jugador idóneo. Para el doble pivote no es lo que busca y para la mediapunta si le encajaría pero no tiene el gol que considera Cervera. Entiendo que se le debe buscar salida a Teto.

De los canteranos ha dicho que ellos ven el fútbol de una manera y que Cervera lo entiende de otra. Creo que no los ha terminado de ver preparados. Veremos que noticias van saliendo.

dcanarias

Según Radio Club, Enric Gallego y el Tenerife están negociando para que continúe con una rebaja salarial.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en May 24, 2025, 13:09Según Radio Club, Enric Gallego y el Tenerife están negociando para que continúe con una rebaja salarial.

El quiere conozco un amigo en común , es más si hijo entrena en el Benjamín del Candelaria, mismo equipo aunque en otra categoría del de Mellot. Pero sabe que la cosa está jodida.... Yo creo que lo de sonar Ortuño y demás es porque no está en la mente de Guill,nosé es una intuición mía que le harán un Modric que quiera y hará lo posible pero un No.

Como mi padre y mi abuelo

Un perfil Gallego es idóneo para el fútbol de Cervera. Recordemos el temporadón que se marcó Aridane Santana metiendo veintipico goles en el último ascenso a 2ª. De todas formas, creo que Aridane era menos tronco con el balón que Gallego, que es ya demasiado lento y torpe con el balón.

Enric, tras los goles fallados esta temporada y el bajo rendimiento en el juego del equipo, pese a que siempre lo ha dejado todo en el campo, no creo que deba continuar.

Craken223

Espero que la dirección deportiva ni se lo plantee

Billy

Toca renovarse en todos los sentidos, incluido la plantilla evidentemente. Aunque Enric tenga sueldo de 1ref y como jugador n°25, no me genera sensación de que vaya a aportar. Lo haría quizás en algunos partidos, pero no estamos para mantener gente así. Tendría la sensación de seguir anclado en el pasado. Todo nuevo, en la medida que se pueda. Si le gusta a Cervera un jugador así, se busca otro del mismo estilo. Y Angel ya ni te digo. Menos todavía después de la decepción tan grande con él.

Redondito

No quiero a Enric ni de coña, no le niego su profesionalidad y su lucha, pero no podemos tener a Enric en un TT ganador, este equipo pide una renovación total.

Ayoze

Enric parece querer seguir...
Cervera lo quiere...
Falta ver si es viable económicamente.
Creo que , de los delanteros que podamos firmar, ninguno te garantiza los goles y sacrificio de Gallego

garions

Si Enric tiene sueldo acorde a 1Ref y Cervera lo quiere pues que siga un año más. Para mi lo que se necesita es que Cervera tenga voz y voto. Eso sí, si por suerte volvemos a Segunda al año siguiente que no tenga clausula de renovación automática ni nada de eso que nivel de segunda ya no lo tiene.

TenerifeForever

Yo pienso que Enric para 1rfef si sería válido. Quiere devolver al Tenerife a Segunda. Cervera le ha puesto de ejemplo de como entrena y como se prepara a diferencia de otros....

Si Cervera lo quiere no creo que tire piedras contra su tejado. Sino lo diría claro y diría no cuento con él.

Mañana pienso que podemos saber alguna cosa más sobre Aitor o Sergio.

Sobre Jorge Padilla queda claro que no se cuenta. No ha sido convocado...

Triqui

Enric en 1a RFEF es altamente aprovechable si su salario se ajusta a la realidad del club.
Sus 10 goles te asegura.