Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Triqui, dcanarias, Huguito Morales, Cdtfe y 43 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Garaldea en Jun 20, 2025, 18:54Según Chatgpt, analizando las pistas de Huguito Morales, el fichaje es Jesé Rodríguez...  ;D

Vecino (canarión), baila jota (jugó en Zaragoza) y exiliado (juega en el extranjero).

Espero que Chatgpt esté cogiendo tantas fulas como nosotros!
Jesé en el tete en 1 ref? Me cuesta creerlo. Jjejeejjeje

antes wikileaks

Cita de: Batman en Jun 20, 2025, 18:41Yo creo que es Ortuño, al fin y al cabo ya había sonado.
Ese al menos tiene una j.  Igual le convalidan las del jamón y llega a 6.
En serio, no tengo ni idea de ese jugador con 4 jotas

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Jun 20, 2025, 19:31Jesé en el tete en 1 ref? Me cuesta creerlo. Jjejeejjeje

Yo pillé un canarión que fue reclutado en cadetes hace años de la UD y se fué al Madrid y estuvo muchos años en su cantera, ahora está en el Getafe B , pero lo dicho solo tiene tres J.

Jeremy Jorge Jiménez.

Luego no creo que sea El Viera o Roque Mesa etc porque el primero lo de la fiesta y uno de sus apodos es Jota.

TenerifeForever

Jese no será. Por lo menos están trabajando y a ver si se acierta con los fichajes.

A ver si llegan a acuerdos con los jugadores que no se cuenta.

Acertaremos con algún nombre? Jeje.

Las 4 j pueden ser en el nombre completo. Un nombre compuesto.

Zorro Velozz

Por decir algo y metiéndome en estos acertijos dado mi aburrimiento, diría que es Dani Gómez.

Estuvo con nosotros y se marchó, por lo que podemos considerar que ha estado exiliado, vecino porque ya lo tuvo Felipe en el Levante y lo de que bailó la jota 4 veces es porque estuvo la temporada pasada en el Zaragoza, de donde es típica esa danza y marcó 4 goles, de ahí los 4 bailes.

No creo que sea pero por decir algo y nos entretenemos entre todos.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Jun 20, 2025, 21:49Por decir algo y metiéndome en estos acertijos dado mi aburrimiento, diría que es Dani Gómez.

Estuvo con nosotros y se marchó, por lo que podemos considerar que ha estado exiliado, vecino porque ya lo tuvo Felipe en el Levante y lo de que bailó la jota 4 veces es porque estuvo la temporada pasada en el Zaragoza, de donde es típica esa danza y marcó 4 goles, de ahí los 4 bailes.

No creo que sea pero por decir algo y nos entretenemos entre todos.
Huguito morales nos tiene más despistados que oblongo jejejejejej
Huguito, déjate de historias y dinos los nombres

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Jun 20, 2025, 21:53Huguito morales nos tiene más despistados que oblongo jejejejejej
Huguito, déjate de historias y dinos los nombres

Pues sí... pero mira, así por lo menos estamos entretenidos.  :-)

TenerifeForever

Yo pienso que es un jugador canario que ha jugado en Las Palmas en algún momento y que ha terminado su contrato en el extranjero y se une al proyecto.

Su nombre completo tiene 4 jotas. Por eso baila de posición la j.

Luego aparte el fichaje de Dioni por el Málaga ha podido hacer que Juanto Ortuño fiche por nosotros.

En mi composición de plantilla estarían así los jugadores:

Mahamadou Balde por Jorge Padilla o posición de extremo.

Juanto Ortuño por Enric Gallego.

Por Ángel esperarán al final de mercado.

Cristo Marrero

Jesé Rodríguez
Jey M (nombre artístico)
Johor (equipo actual)
Jesé Jr (su hijo)

Y luego hay más "jotas" que se le puede achacar:
Jodido, juerga, jolgorio, jaleo, delantero jentro.....

Chijero_87

Esto se parece ya al programa de Antena 3 Mask Singer a ver quién descubre quien está detrás de las máscaras.

El rollo es que hay tantas opciones y cada uno pone sus razones y todas tienen su lógica. Me gusta

Tetenorte

Cita de: TenerifeForever en Jun 20, 2025, 22:14Yo pienso que es un jugador canario que ha jugado en Las Palmas en algún momento y que ha terminado su contrato en el extranjero y se une al proyecto.

Su nombre completo tiene 4 jotas. Por eso baila de posición la j.

Luego aparte el fichaje de Dioni por el Málaga ha podido hacer que Juanto Ortuño fiche por nosotros.

En mi composición de plantilla estarían así los jugadores:

Mahamadou Balde por Jorge Padilla o posición de extremo.

Juanto Ortuño por Enric Gallego.

Por Ángel esperarán al final de mercado.
Por Ángel esperarán al final del mercado? Que Ángel?

TenerifeForever

Me refería por la baja de Ángel ficharan otro delantero y ese delantero seguro que es alguien de los últimos días de mercado. Alguien para marcar diferencias.

Guayota

Es Enrique Clemente. Pertenece a la UD, cedido en el Zaragoza y es zaragozano. Ha salido cedido 4 veces en toda su carrera. Defensa central zurdo.

TenerifeForever

Grande Guayotaaa. Yo no valgo para acertar pistas, que malo soy.

Qué os parece Enrique Clemente?. A mí no me convence este jugador. Mala temporada en Zaragoza. Ojalá sea un Alex Muñoz pero no lo veo.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Hoy a las 10:25Es Enrique Clemente. Pertenece a la UD, cedido en el Zaragoza y es zaragozano. Ha salido cedido 4 veces en toda su carrera. Defensa central zurdo.
Me quito el sombrero contigo guayota.
Que bárbaro. Deberías apuntarte a la UCO.
Ni me imaginaba que fuese ese jugador.