Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Larry, Cdtfe (+ 1 Oculto) y 32 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

El forero Teco puso lo del marinero con  raices del interior. Entiendo que será que tenía info.

Se habló que podría ser Marino Illescas mediocentro.

Tetenorte

Lo de guardián es por un portero?

Guayota

Si Marino Illescas es uno de esos fichajes, otro jugador a balón parado que ganamos. Para faltas directas a puerta colocadas.

TenerifeForever

A mí Marino Illescas me gustaría que viniese. Es buen pelotero.

Creo que Huguito Morales se refiere a portero con lo de guardián.

Guayota

Se comentó hace unos días que Jesús Ruiz estaba cerrado. Será él?

Guayota

Actualicemos:

1- Marc Mateu
2- Ander Zoilo
3- Mahamadou Balde
4- Enrique Clemente (?)
5- El nuevo guardián (¿Jesús Ruiz?)
6- Marino Illescas (?)

TenerifeForever

Jesús Ruiz a mí me gusta bastante como portero. Sería un buen fichaje si fuese él.

La próxima semana es clave para el futuro de Juanto Ortuño. Ojalá venga.

Salió otro nombre que lo dijo Cazurreando hace algunos días. Josep Calavera del Castellón. Dijo además que habíamos apostado fuerte por él. Veremos en que queda.

Entiendo que la próxima semana estarán centrados en rescisiones de jugadores. Ya se acerca el 30 de junio.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 08:48Jesús Ruiz a mí me gusta bastante como portero. Sería un buen fichaje si fuese él.

La próxima semana es clave para el futuro de Juanto Ortuño. Ojalá venga.

Salió otro nombre que lo dijo Cazurreando hace algunos días. Josep Calavera del Castellón. Dijo además que habíamos apostado fuerte por él. Veremos en que queda.

Entiendo que la próxima semana estarán centrados en rescisiones de jugadores. Ya se acerca el 30 de junio.

Jesús Ruiz sería un puntazo para la portería. Joven, experto y nivel sobrado para Segunda. Clave en el último ascenso del Alcorcón. Mejora mucho a Salvi.

La portería es un puesto esencial para aspirar a todo. Luego, faltaría el gol para marcar diferencias contando con la solidez grupal y la  disciplina táctica de Álvaro.

Para mitad de agosto debe estar conformado el plantel. De momento, esperar... y que acierten en las decisiones.

Huguito Morales

Cita de: Guayota en Hoy a las 00:18Enrique Clemente es el vecino exiliado que baila 4 jotas?
no amigo🙏🏽

TenerifeForever

Gracias Huguito. Menuda bala esquivada la de Enrique Clemente.

Hay que pensar en otro jugador.

Huguito te hago la pregunta de la portería yo. Es Jesús Ruiz el portero fichado?. Yo lo escuché hace tiempo que podría estar cerrado.

Huguito Morales

Cita de: Guayota en Hoy a las 02:00Actualicemos:

1- Marc Mateu
2- Ander Zoilo
3- Mahamadou Balde
4- Enrique Clemente (?)
5- El nuevo guardián (¿Jesús Ruiz?)
6- Marino Illescas (?)

1. Marc Mateu ✍️
2. Zoilo ✍️
3. Clemente ❌
4. El nuevo guardián✍️
5. Illescas ❌

Huguito Morales

TenerifeForever

Muchas gracias Huguito por tus respuestas. Mahamadou Balde te consta como cerrado?.

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 11:50Muchas gracias Huguito por tus respuestas. Mahamadou Balde te consta como cerrado?.
por ahora, tampoco

TenerifeForever

Con la info dada.

Hay 5 fichajes firmados y cerrados.

Primero es Marc Mateu.

Segundo es Zoilo.

Tercero es el vecino exiliado y baila la j 4 veces.

Cuarto entiendo que es otro jugador que no hemos dicho nada.

El quinto es el nuevo guardián.

Mahamadou Balde no esta cerrado todavía.