Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

biancoazzurro, rana_gustavo, Chijero_87, Larry y 24 Visitantes están viendo este tema.

Tetenorte

Cita de: Larry en Jun 23, 2025, 21:31Jose Antonio Caro
Otro nombre que tampoco me disgustaría. Ya sonó en Segunda hace unos años y en Burgos hizo grandes temporadas. El año pasado fichó en el Cádiz y empezó fatal el equipo y a los pocos partidos con el cambio de entrenador perdió la titularidad.

Por otro lado tiene contrato hasta 2026, en Cádiz suena para salir pero salir aún no ha salido así que me extraña que esté hecho.

Larry

Me encaja perfectamente el perfil. Un acuerdo a expensas de quedar libre

Blanquiazul_82

Cita de: Larry en Jun 23, 2025, 21:31Jose Antonio Caro
Si sale del Cádiz (que está por ver), tiene mercado en segunda, pero todo es posible.

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Jun 23, 2025, 18:40Podría ser el mediocentro que se dijo?
el que se dijo no porque es portero, pero el quinto si juega ahí.

Blanquiazul_82

Cita de: Huguito Morales en Jun 23, 2025, 22:09el que se dijo no porque es portero, pero el quinto sí.
Entonces el mediocentro es Josep Calavera. Ángel García en X, dice que está OK.

Huguito Morales

Cita de: Blanquiazul_82 en Jun 23, 2025, 22:13Entonces el mediocentro es Josep Calavera. Ángel García en X, dice que está OK.
pudiendo ser verdad, cosa que en este momento desconozco, no es el que yo digo.
No ha sonado por ningún lado.

Larry

Opinion? Desconocido?

Huguito Morales

Cita de: Larry en Jun 23, 2025, 22:27Opinion? Desconocido?
parece simpático xD

Larry

Ya se mfulu jajaja

TenerifeForever

Huguito Morales el portero es Dani Martinez?. Por aclarar.

Josep Calavera ha dicho Cazurreando que ok?. Yo no tengo twitter.

Guayota

Sí, Cazurreando acaba de citar su tuit de hace unos días y pone Tic Tac y 🔥🔥🔥🔥. Debe estar hecho.

Hablan muy bien de este chico. Yo no le conozco. Era capitán en el Castellón.

Se ve que estamos fichando gente con personalidad que han sido capitanes en otros equipos, como Marc Mateu o Calavera. Muy importante esto. Me gusta mucho.

Espero que también se confirme pronto el fichaje de Balde, me dio buenas sensaciones ese chico.

Respecto al vecino exiliado y al portero, me rindo. Estaba convencido que era Enrique Clemente por las pistas pero ya no se me ocurre nada más, si acaso Juanjo Narváez que ya lo nombraron.

Respecto al portero, no se me ocurre nadie.

TenerifeForever

El portero pienso que es Dani Martín.

A mí lo que no me cuadra es que diga que ha tenido que mirar en google sobre el vecino exiliado, con lo cual eso descartaría a Narvaez porque es un jugador conocido.

Entonces el mediocentro del Castellón Josep Calavera estará a punto.

Veremos si Huguito Morales puede decirme si es Dani Martín o no.

Chijero_87

Yo iba a decir Sotres pero fichó por el Nástic . El otro era Pichu Cuéllar con eso de que el Mallorca quiere quitarse a sus porteros.... Pero no lo veo tampoco.

Respecto a canariones puede estar en Dani Ojeda que ha sonado mucho o uno que juega en la India por eso de exiliado y es central Alberto Rodriguez, pero tiene contrato hasta 2026, pero viendo que tiene de agente a Cristovinho que es amigo de Rayco pues nunca se sabe, ya sonó la temporada pasada que lo quiso Mauro.

Y hablando de otro que representa Cristovinho hay un chicharrero que jugó en la UD y que hace años está fuera como es el que nombre el otro día Javi Siverio que terminó contrato.

Pero es que no sabemos en qué posición juega el vecino exiliado o al menos no recuerdo leerlo y claro lo de 4 jotas yo tampoco lo veo, si fuese uno si porque el equipo indio donde jugó si empezaba por una J.

TenerifeForever

Huguito Morales es Dani Martín el portero?.

Lo del vecino exiliado no termino de relacionarlo con la pista de baila la j 4 veces. No sé quien puede ser.

El cuarto es un mediocentro que no ha salido dijo Huguito. Creo que será de 1rfef.

Guayota

Cuándo piensan anunciar todos estos fichajes? Zoilo lleva semanas cerrado. Y en teoría el vecino exiliado y el portero, también llevan cerrados varios días.