Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Aday15, Teco, Búcaro, Larry, Achinech, rana_gustavo, Homer, Ayoze, CastroXD y 49 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales

Cita de: Redondito en Jun 24, 2025, 22:40La clave estar en tener "algo" de gol arriba...que no tenemos hace siglos.
Se está en ello.
por cierto, Sergio G. no sigue.

Arquero39

Cita de: Arquero39 en Jun 24, 2025, 21:42Me lanzo a la piscina y apuesto por mi jugador "vecino exiliado " y  "que baila la jota 4 veces"

Rayco Rodríguez. Extremo de 28 años que finaliza contrato tras jugar en el Alcorcón este año.

- Relación con la primera pista. Vecino porque nació en Gran Canaria y exiliado porque nunca en su carrera profesional ha jugado en las islas. Con 18 años se fue a la cantera del Betis, pasando por el Depor, Unistas, Amorebieta y Alcorcón.

- Relación con la segunda pista. Aquí me he columpiado un poco porque no encuentro relación con bailar la jota, pero sí con el 4 (varias relaciones)
    a) Ha anotado gol con 4 equipos diferentes en Segunda B o Primera Rfef.
    b) Nunca ha pasado de los 4 goles en la categoría, es más iguala 4 goles con 3 equipos diferentes.
    c) En la última temporada con el Alcorcón, marcó 4 goles.
    d) Su representante, tiene por clientes a 4 jugadores que el año pasado jugaron en el Tenerife o en su cadena de filiales: Fabio, Teto, Palmero y Jesús Hernández

No he encontrado ninguna otra relación por la que se pueda enlazar lo de bailar la jota, pero el 4 se repite mucho. Es más, arriba pueden encontrar 4 relaciones para la misma xD

Bonus track: Yo tampoco lo conocía (he tenido que buscarlo como Huguito) y su representante mantiene buena relación con Rayco.

Ala, se acabó la fumada jajaja.

Huguito no me ignores, que me lo he currado jajaja

TenerifeForever

Gracias Huguito. Lo de Sergio lo tenía claro. Lo dije al foro varias veces. Es un jugador que tiene edad de competir a nivel profesional y quedaba libre me parece. Ofertas no le iban a faltar.

De los fichajes:

Marc Mateu. Oficial.

Zoilo ( Cerrado). Falta hacerlo oficial.

Juanjo Sánchez. Oficial.

Un portero fichaje cerrado y falta descubrir quien es. Pienso que es Dani Martinez.

Jugador fichado que es el del acertijo que ha podido salir su nombre en el foro. Pienso que es canario.

Josep Calavera. Estaba casi a punto de cerrarse.

Mahamadou Balde. Ha pasado reconocimiento. Entiendo que estará cerca también.

Se ha hablado de Marino Illescas como jugador por el cual puede haber interés.

Dicho esto entiendo que comenzarán a hacer pública también alguna salida. Por ejemplo la de Sipcic. Espero la de Medrano, Marlos y compañía.

También centrarse en alguna venta. Yo creo que Diarra es vendido antes de comenzar la pretemporada. Hoy salió que el Tenerife escucha ofertas por Luismi Cruz. Entiendo que lo están moviendo.

Hay mucho movimiento por realizar.

Huguito Morales

Cita de: Arquero39 en Jun 24, 2025, 23:06Huguito no me ignores, que me lo he currado jajaja
la verdad que si te lo has currado amigo, pero sobre este jugador ya he dicho no varias veces y poco a poco se va acotando el rango de posibilidades y no puedo permitirlo xD

TenerifeForever

Huguito Morales a esto si me puedes responder que se me olvidaba.

Hoy ha puesto Manoj que pronto se hará oficial la renovación de David. Imagino que te referías a esta renovación cuando dijiste lo de una renovación no?.

Guayota

Cita de: Huguito Morales en Jun 24, 2025, 22:45Se está en ello.
por cierto, Sergio G. no sigue.
Decepción.

Billy

No hay que llevarse por vídeos, pero es un jugon, se le ve. Si rinde al 100%, menuda pinta este pive.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Jun 24, 2025, 23:30Huguito Morales a esto si me puedes responder que se me olvidaba.

Hoy ha puesto Manoj que pronto se hará oficial la renovación de David. Imagino que te referías a esta renovación cuando dijiste lo de una renovación no?.

Ya lo puse en su día yo que pretendían renovarlo e intentar que fuese uno de los 4 capitanes.

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Jun 24, 2025, 23:30Huguito Morales a esto si me puedes responder que se me olvidaba.

si, exacto.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 24, 2025, 23:09Gracias Huguito. Lo de Sergio lo tenía claro. Lo dije al foro varias veces. Es un jugador que tiene edad de competir a nivel profesional y quedaba libre me parece. Ofertas no le iban a faltar.

De los fichajes:

Marc Mateu. Oficial.

Zoilo ( Cerrado). Falta hacerlo oficial.

Juanjo Sánchez. Oficial.

Un portero fichaje cerrado y falta descubrir quien es. Pienso que es Dani Martinez.

Jugador fichado que es el del acertijo que ha podido salir su nombre en el foro. Pienso que es canario.

Josep Calavera. Estaba casi a punto de cerrarse.

Mahamadou Balde. Ha pasado reconocimiento. Entiendo que estará cerca también.

Se ha hablado de Marino Illescas como jugador por el cual puede haber interés.

Dicho esto entiendo que comenzarán a hacer pública también alguna salida. Por ejemplo la de Sipcic. Espero la de Medrano, Marlos y compañía.

También centrarse en alguna venta. Yo creo que Diarra es vendido antes de comenzar la pretemporada. Hoy salió que el Tenerife escucha ofertas por Luismi Cruz. Entiendo que lo están moviendo.

Hay mucho movimiento por realizar.
También se habló a principios de mes de Álvaro Bastida. No sé en qué quedó eso.

TenerifeForever

Va tomando forma el proyecto.

Sobre Juanjo Sánchez lo que le he visto me gusta. Box to box. Mucho recorrido y buena conducción para romper líneas rivales. Posee buen golpeo de balón a media distancia. Llevaba el 10 en el Mérida y fue muy importante. Buena incorporación.

Hoy con la presentación de equipaciones puede que se haga oficial algún fichaje más.

Espero que alguna salida se haga oficial también.

Muchas gracias a todos por poner cada info en el foro.

Adelante sin temor

Confirma Manoj el interés por el portero Dani Martín del Eldense.

Guayota

Me puse un ratito del partido que jugó el Mérida con la Real B en play off y lo que me gusta de Juanjo Sánchez es el físico que tiene, se le ve muy rápido para salir en transiciones y volver. Se ve que en el sentido físico, está un punto por encima de la categoría. También se ve que estamos buscando eso, mucho recorrido y físico para contraatacar (lo digo por el también posible fichaje de Mahamadou Balde).

Es muy vertical. Según recibe, su "obsesión" es ir hacia delante, ya sea lanzando un contragolpe o lo que le vi mucho, salir de su sitio con alguna pared e ir cogiendo altura para hacer progresar al equipo. Es decir, es lo que se ha comentado, un mediocentro de recorrido, que deberá jugar al lado de un mediocentro más posicional (que podría ser Aitor, defensivo, o Calavera, más organizador).

Aún tengo que verlo en ataque posicional para ver si esos highlights son sacados de contexto o si es tan bueno como parece ahí.

Voy a intentar alternar varios partidos.

Arquero39

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 09:05Confirma Manoj el interés por el portero Dani Martín del Eldense.

Manoj no da una eh. Leyéndose el foro anoche para ver que se decía  ;D

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 09:27Manoj no da una eh. Leyéndose el foro anoche para ver que se decía  ;D

Manoj y Juanjo Ramos están pescando fulas este verano... y ni olieron los fichajes de Mateu y Juanjo.