Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Denuncia Rayco García

Iniciado por CDT, Feb 19, 2025, 14:43

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: antes wikileaks en May 07, 2025, 17:28Nadie ...los hombres somos presuntos culpables con las leyes actuales.
Si una mujer te agrede, duerme en su casa.
Si una mujer te denuncia, aunque sea falsa, tú duermes en el talego
Leyes de igualdad?, ministerios de igualdad?
Para cuando una ley que haga que se le caiga el pelo a quien hace una denuncia falsa que haga dormir en la trena a un inocente? Así igual disminuían las denuncias falsas

De hecho Rayco puede darse por contento, solo estuvo una noche en el calabozo y su caso se ha archivado en un plazo relativamente corto de tiempo.

Cualquier otro puede haber estado fácilmente 2 y 3 noches en el calabozo, haber sido detenido delante de sus hijos o familiares, estar años como investigado teniendo que firmar en el juzgado o sin poder salir del país cuando no en prisión preventiva como Dani Alves.

Todo ello por supuesto con el estigma de ser un maltratador hasta que salgas absuelto, la condena social no te la quita nadie y todo el sistema está montado para presumir la culpabilidad del varón.

antes wikileaks

Cita de: CDT en May 07, 2025, 21:02De hecho Rayco puede darse por contento, solo estuvo una noche en el calabozo y su caso se ha archivado en un plazo relativamente corto de tiempo.

Cualquier otro puede haber estado fácilmente 2 y 3 noches en el calabozo, haber sido detenido delante de sus hijos o familiares, estar años como investigado teniendo que firmar en el juzgado, sin poder salir del país cuando no en prisión preventiva como Dani Alves.

Todo ello por supuesto con el estigma de ser un maltratador hasta que salga absuelto, la condena social no te la quita nadie y todo el sistema está montado para presumir la culpabilidad del varón.
Y como se cambia esto para tener una justicia "justa"?
No lo digo por mi que ya tengo años pa aburrir...pero tengo hijos que pueden ser víctimas de este despropósito y me preocupa.

Guayota

Rayco en un audio dijo que conocía gente que hacía desaparecer a la gente.

No creamos que por salir absuelto de esto, que es una canallada que le intentaron hacer, sea un santo.

CDT

Cita de: Guayota en May 08, 2025, 11:56Rayco en un audio dijo que conocía gente que hacía desaparecer a la gente.

No creamos que por salir absuelto de esto, que es una canallada que le intentaron hacer, sea un santo.

Los santos están en las iglesias, la cuestión es que se ha comido una noche en el calabozo y acusaciones infundadas para su propia imagen y prestigio profesional y yo como ya he dicho voy más allá y es que esto acontece continuamente a cualquier hijo de vecino, violándose todos los derechos fundamentales que nos asisten.

Toda esta historia fue un montaje con fines espurios y orquestado por Conrado González, usando a su nieta de brazo ejecutor, lo cual aún me parece aún más grave.

Cocito

En estos casos yo sinceramente cuando veo a Rayco un hombre de 16 años en cada huevo, con la condición socioeconómica que tiene y viendo el curriculum de la chica, que sinceramente cuando te subes a la noria de futbolistas y el entorno que se mueve, no considero que este muy bien equilibrada y Rayco tampoco, porque siendo el perfil que eres todavía con 38 años no sepas donde meter el pito tenemos un problema.

antes wikileaks

Cita de: Cocito en May 08, 2025, 19:02En estos casos yo sinceramente cuando veo a Rayco un hombre de 16 años en cada huevo, con la condición socioeconómica que tiene y viendo el curriculum de la chica, que sinceramente cuando te subes a la noria de futbolistas y el entorno que se mueve, no considero que este muy bien equilibrada y Rayco tampoco, porque siendo el perfil que eres todavía con 38 años no sepas donde meter el pito tenemos un problema.
Con todo respeto cocito...y no es por defender a Rayco ni a nadie por cada uno somos nosotros y nuestras circunstancias...pero quien no haya metido el miembro viril alguna vez donde no debe...que tire la primera piedra jjejejjej
Por mucho mundo que puedas tener...te puedes equivocar y como dice Sabina en la canción...escoger a la más guapa y la menos buena.