Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Compartir el Estadio

Iniciado por antes wikileaks, May 06, 2025, 17:11

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: Redondito en May 07, 2025, 00:20Por cierto, no se si fue estrategia o desidia por parte de los ayuntamientos, el cabildo o el club,  pero han tenido años para hacer un estadio acorde a sus necesidades (bueno, este Cabildo de incapaces no iba a hacer un estadio para un equipo femenino, no ha sido capaz de reformar el Heliodoro y la Hamburguesa durante 30 años) han tenido años, no lo han hecho y eso significa que van a jugar en el Heliodoro.

Menos el Barcelona, el resto de equipos femeninos sobrevive gracias a las subvenciones. Si no serían inviables, y mas un equipo canario con sus respectivos desplazamientos. Así que es lógico que no hayan podido invertir nada en un nuevo estadio o en remodelar el que usan.

antes wikileaks

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Info
@DeportesCopeTfe
 | El
@CDTOficial
 ofrece como solución temporal al
@UDCATenerife
 el campo 1 de la Ciudad Deportiva, que necesitaría reformas (iluminación y perímetro) para jugar sus partidos y que el Heliodoro quede para los duelos contra equipos importantes

Guayota

Sería lo más sensato. Adaptar uno de los que ya existen y que jueguen con el estadio lleno, y no en un mastodonte de 22.000 asientos de los que solo ocupas el 5% regularmente.

Luego contra los equipos grandes, si se prevé entrada fuerte como contra el Barcelona, vas al HRL. Pero lo normal es esta opción y que empiecen a mover ya lo de hacer un estadio pequeño.

Cocito

Cuando les han dicho que hay que poner 250k al Granadilla para los gastos, creo que se irán para otro lado. El fútbol femenino da para lo que da, soportado por el fútbol masculino.

Ellos compiten sin esa ventaja.

gofio amasado

Yo estoy a favor siempre y cuando, sea aportando la parte que le correspondan por el uso el estadio, ya que es un recinto público de la isla aún teniendo el Tenerife y por lógica, derecho preferencial.

Por si no lo han leído, también quieren poner su propia tienda oficial, su propio vestuario y cuarto de material y más cosas. Leyendo eso, pensé que no sería mala idea que se hiciera un museo compartiendo ambos clubes sus trofeos y demás que se expongan en ese futurible museo y la tienda oficial en el estadio, también, separando y resaltando lo que es de cada equipo.

Luego está que ellos, tuvieron el dinero para su nuevo estadio y que iba a ser en el Tenerife Top Training, dónde prácticamente lo tenían todo y el dinero que se les dió, era para ampliar las gradas, nuevo videomarcador, iluminación y creo que la publicidad led y poco más pero a última hora, cuando ya todo estaba aprobado, dijeron que no, que seguirían en el vetusto y cutre estadio La Palmera porque el ayuntamiento, que durante años apenas invirtió en ese recinto, les dijo que iban a reconvertir ese recinto en un moderno estadio con el dinero que se le concedió para ello más una ciudad deportiva anexa porque no podían permitir que el club dejara el municipio y nada, que cómo tontos se tragaron el anzuelo, picaron y hasta la fecha, no se ha hecho nada en ese recinto ni la nueva ciudad deportiva anexa.

Pues ahora no me vengas llorando, que si han estado pagando multas esta temporada por jugar en césped artificial porque por tontos y por pocos profesionales dejando el acuerdo con el Tenerife Top Training y todas las instalaciones que se les ofrecían además del nuevo estadio y siempre dando pena, no es culpa ahora del resto de la isla o de las instituciones ni vengan pidiendo jugar sí o sí en el estadio cuando, repito, han tenido el dinero y el recinto para su nuevo estadio y con las instalaciones y servicios anexos del Tenerife Top Training y por dejarse engañar y engatusar por políticos mentirosos, lo perdieron todo.

Jugar e nel estadio, sí y porque es un recinto público e insular pero eso sí, pagando y compartiendo gastos.

Y para terminar mi gran duda. Si el Fundación Tenerife Femenino, que cómo saben, subió a Primera Reff, le da por pegarse otra buena temporada y suben ¿Dónde jugarían entonces? ¿Compartiendo el estadio también con el equipo masculino y el Coata Adeje, que me imagino que cambiará de nombre al jugar en otro municipio? ¿Compartiendo el campo 1 de la ciudad deportiva? Porque entonces, el césped del estadio y el de la ciudad deportiva, sí se estropearía de tanto uso.

No sé. Igual no han caído en eso y hay que analizarlo bien.

Eso o fusionar los dos equipos femeninos y todos salen ganando.

antes wikileaks

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 01:27Yo estoy a favor siempre y cuando, sea aportando la parte que le correspondan por el uso el estadio, ya que es un recinto público de la isla aún teniendo el Tenerife y por lógica, derecho preferencial.

Por si no lo han leído, también quieren poner su propia tienda oficial, su propio vestuario y cuarto de material y más cosas. Leyendo eso, pensé que no sería mala idea que se hiciera un museo compartiendo ambos clubes sus trofeos y demás que se expongan en ese futurible museo y la tienda oficial en el estadio, también, separando y resaltando lo que es de cada equipo.

Luego está que ellos, tuvieron el dinero para su nuevo estadio y que iba a ser en el Tenerife Top Training, dónde prácticamente lo tenían todo y el dinero que se les dió, era para ampliar las gradas, nuevo videomarcador, iluminación y creo que la publicidad led y poco más pero a última hora, cuando ya todo estaba aprobado, dijeron que no, que seguirían en el vetusto y cutre estadio La Palmera porque el ayuntamiento, que durante años apenas invirtió en ese recinto, les dijo que iban a reconvertir ese recinto en un moderno estadio con el dinero que se le concedió para ello más una ciudad deportiva anexa porque no podían permitir que el club dejara el municipio y nada, que cómo tontos se tragaron el anzuelo, picaron y hasta la fecha, no se ha hecho nada en ese recinto ni la nueva ciudad deportiva anexa.

Pues ahora no me vengas llorando, que si han estado pagando multas esta temporada por jugar en césped artificial porque por tontos y por pocos profesionales dejando el acuerdo con el Tenerife Top Training y todas las instalaciones que se les ofrecían además del nuevo estadio y siempre dando pena, no es culpa ahora del resto de la isla o de las instituciones ni vengan pidiendo jugar sí o sí en el estadio cuando, repito, han tenido el dinero y el recinto para su nuevo estadio y con las instalaciones y servicios anexos del Tenerife Top Training y por dejarse engañar y engatusar por políticos mentirosos, lo perdieron todo.

Jugar e nel estadio, sí y porque es un recinto público e insular pero eso sí, pagando y compartiendo gastos.

Y para terminar mi gran duda. Si el Fundación Tenerife Femenino, que cómo saben, subió a Primera Reff, le da por pegarse otra buena temporada y suben ¿Dónde jugarían entonces? ¿Compartiendo el estadio también con el equipo masculino y el Coata Adeje, que me imagino que cambiará de nombre al jugar en otro municipio? ¿Compartiendo el campo 1 de la ciudad deportiva? Porque entonces, el césped del estadio y el de la ciudad deportiva, sí se estropearía de tanto uso.

No sé. Igual no han caído en eso y hay que analizarlo bien.

Eso o fusionar los dos equipos femeninos y todos salen ganando.
El nombre no creo que se lo cambien. Por el "naming" COSTA ADEJE, reciben del Ayuntamiento de Adeje, una "subvención" de 1.600.000 eurasos hasta 2027, 400.000 euros año.

Cocito

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 10:31El nombre no creo que se lo cambien. Por el "naming" COSTA ADEJE, reciben del Ayuntamiento de Adeje, una "subvención" de 1.600.000 eurasos hasta 2027, 400.000 euros año.

Lo que hace el turismo y el boom del ladrillo en el sur.