Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FC Cartagena : CD Tenerife [ SAB 17 MAY • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 12, 2025, 10:54

« anterior - próximo »

cachucha

Hasta descendidos nos siguen robando. No es ni falta. Impresentable Moreno  Aragón.

Adelante sin temor

Lo de esta temporada con los árbitros y Var es histórico... esperemos que sea la única temporada que nos pasa esto partido tras partido porque sino estaremos más cerca de 2rfef que de volver a segunda...

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en May 17, 2025, 19:00Lo de esta temporada con los árbitros y Var es histórico... esperemos que sea la única temporada que nos pasa esto partido tras partido porque sino estaremos más cerca de 2rfef que de volver a segunda...

Pero sus hijos lloran.

Cocito

Redondito

Lo de este año y los árbitros yo no lo recuerdo....

Craken223

Adelante sin temor

El marcaje de David en el gol... aunque también jugando de central podía pasarle esto.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en May 17, 2025, 19:13El marcaje de David en el gol... aunque también jugando de central podía pasarle esto.

El central salió expulsado que quieres..

Gracias al arbitro.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en May 17, 2025, 19:16El central salió expulsado que quieres..

Gracias al arbitro.

Solamente comenté que se nota que en toda su carrera ha jugado poco de central.

Guayota

Lo de este año es para investigarlo, si fuéramos un país serio, se sospecharía y se metería mano.

No puedes pitar esa roja. Y menos aún, puedes mantenerla viéndolo con una cámara.

Aquí hay algo detrás. Tema apuestas o vete a saber qué. Son dos árbitros. DOS. En directo, me parece también un escándalo pitar eso. Te inventas algo que no ha pasado. No hay un atisbo de dudas. Y ya con el VAR, es una prueba de que hay muy mala intención.

No pienso creer más en estos mafiosos. Tengo 36 años. Me acabo de caer del guindo. Con Negreira empecé a creer que no son tan íntegros como pensaba, pero tras esto? En mi vida volveré a creer en la limpieza de esta mafia.

Cocito

Cita de: Guayota en May 17, 2025, 19:24Lo de este año es para investigarlo, si fuéramos un país serio, se sospecharía y se metería mano.

No puedes pitar esa roja. Y menos aún, puedes mantenerla viéndolo con una cámara.

Aquí hay algo detrás. Tema apuestas o vete a saber qué. Son dos árbitros. DOS. En directo, me parece también un escándalo pitar eso. Te inventas algo que no ha pasado. No hay un atisbo de dudas. Y ya con el VAR, es una prueba de que hay muy mala intención.

No pienso creer más en estos mafiosos. Tengo 36 años. Me acabo de caer del guindo. Con Negreira empecé a creer que no son tan íntegros como pensaba, pero tras esto? En mi vida volveré a creer en la limpieza de esta mafia.

Viendo la que ha liado el Barcelona, el castigo nulo que ha recibido y todo el tema de las apuestas... En una pachanga sin nada en juego, con intensidad cero, me sacas una roja. Pues qué quieres que te diga: eso huele a mochila Kipsta llena de billetes.

Cocito

Craken223

Se suponía que con el VAR muchas polémicas se iban a terminar, que todo sería más justo, que al verlo en una pantalla se evitarían muchas injusticias. Pues lo que se ha visto este año con nosotros es para denunciarlo.

Hemos visto que que no han quitado goles, no pitado penaltis a favor pero luego en contra se nos pita absolutamente todo, e incluso ya descendidos se nos sigue machacando

Cocito

Están buscando como anularnos el gol.

PD: Anulado JAJAJAJAJA