Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FC Cartagena : CD Tenerife [ SAB 17 MAY • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 12, 2025, 10:54

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Gol anulado y amarilla, que con solo gol anulado era muy poco... esto es para apagar la tele ya.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en May 17, 2025, 19:42Gol anulado y amarilla, que con solo gol anulado era muy poco... esto es para apagar la tele ya.

Ni lo toca, es lamentable lo que estamos viendo y Rayco todavía callado.

Craken223

No lo digo de coña, yo sacaba al equipo del campo

Cocito

Cita de: Craken223 en May 17, 2025, 19:43No lo digo de coña, yo sacaba al equipo del campo

Viendo que no nos jugamos nada, pues si.

Ahora explícame lo del Santander.

Cocito

Curioso cómo el árbitro no va al VAR para revisar una roja "dudosa", pero sí corre a revisarlo para anularnos un gol que era completamente legal. Cada vez se nota más el doble rasero...

Guayota

Estamos ya descendidos. Pero lo de hoy, no tiene nombre. Me dispuse a ver el partido tranquilamente para ver a los que van a estar el año que viene, y termino con un cabreo, que no estoy ni atendiendo al partido. Tiene que haber una cámara oculta. Esto no es normal.

Es para despacharnos bien a gusto en los medios y que toda España se entere y se hagan eco de que son una mafia y unos sinvergüenzas.

Me la suda que sea contraproducente. Si hace falta que nos los comamos vivos en el estadio, lo haremos, a ver si pesa más, la integridad física de ellos o el dinero que se estén llevando por detrás. Que todos los equipos hagan lo mismo y que se piren por miedo o por la presión. Ya no puedo más. Cualquier día pasa algo.

Cocito

Cita de: Guayota en May 17, 2025, 19:50Estamos ya descendidos. Pero lo de hoy, no tiene nombre. Me dispuse a ver el partido tranquilamente para ver a los que van a estar el año que viene, y termino con un cabreo, que no estoy ni atendiendo al partido. Tiene que haber una cámara oculta. Esto no es normal.

Es para despacharnos bien a gusto en los medios y que toda España se entere y se hagan eco de que son una mafia y unos sinvergüenzas.

Me la suda que sea contraproducente. Si hace falta que nos los comamos vivos en el estadio, lo haremos, a ver si pesa más, la integridad física de ellos o el dinero que se estén llevando por detrás.

Ya completamente descendidos, me importa un carajo las consecuencias.

Cocito

Amarilla a Cervera por protestar.

PD: Expulsado

Craken223

expulsado cervera, saquen al equipo del campo

Guayota

Nadie del club da la cara. Ahora va a tener que salir Cervera, caliente como un demonio a rueda de prensa y que le caigan 20 partidos?

Ya es hora de señalar al club.

Adelante sin temor

Si el árbitro fuese una persona normal debería darle vergüenza la que está liando en un partido entre 2 equipos descendidos...

Cocito

La liamos de una puñetera vez contra el Oviedo?

Tal vez va siendo hora de hacer algo.

Craken223

Y si en el club hubiera alguien con verguenza sacaba al equipo del campo, estos corruptos solo entienden cuando en todo el mundo salga que un equipo de futbol abandona el campo

Cocito

Cita de: Craken223 en May 17, 2025, 20:05Y si en el club hubiera alguien con verguenza sacaba al equipo del campo, estos corruptos solo entienden cuando en todo el mundo salga que un equipo de futbol abandona el campo

Rayco se le va a juntar muchas cosas para hablar.

Cocito

En más de 20 temporadas que llevo abonado a este club, he vivido descensos de todos los colores. He pasado por momentos duros, con o sin VAR, pero jamás había visto una temporada tan desastrosa como esta. Recuerdo eliminaciones escandalosas en Copa del Rey, como aquella del Tenerife contra el Espanyol, que fue un auténtico robo. Pero lo de esta temporada ya es otra cosa: estamos hablando de entre 20 y 27 puntos completamente robados, sin exagerar. Una vergüenza.