Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FC Cartagena : CD Tenerife [ SAB 17 MAY • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 12, 2025, 10:54

« anterior - próximo »

Cocito

Ojo que no se paga lo mismo por descender 4º por la cola que 3º por la cola.

Cocito

RoadRunner

De nada sirve tomar medidas para protestar por el arbitraje,porque  va a seguir igual todo. Después de oír el VAR en el gol del Racing y comprobar que es a propósito, ya te puedes esperar cualquier cosa.
El club que ahorre energías en planificar y trabajar con lo que se viene encima.
Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

CDT

Ni al colista, vamos a cerrar la temporada rememorando ridículos anteriores como haber ganado un solo partido de visitante en toda la temporada.

Cocito

Cervera explicando su expulsión, madre mía ..

Craken223

Increíble lo que cuenta Cervera sobre el corrupto del pito

Cocito

Cita de: Craken223 en May 17, 2025, 20:46Increíble lo que cuenta Cervera sobre el corrupto del pito

Te estoy dando la ultima oportunidad, te tienes que reir.

Cocito

TenerifeForever

Lamentable que sin hacer nada Landazuri se le expulse así. Se tropieza el jugador del Caetagena al elevar tanto la pierna y no alcanzar ya el balón.

Sobre el partido queda claro que Salvi será el portero de la próxima temporada y se firmará a otro por Badia.

A mí Gabri Palmero no me gustaba en el B y no le veo jugador para el primer equipo. Atrás es un coladero y se le esta dando más bombo porque haya sido convocado por Malasia.

A Jorge Padilla le veo revolucionado. Quiere hacer mucho y eso le esta pesando. Veo difícil que este en el Tenerife la próxima temporada. Necesitamos gol y no podemos fallar otra vez con los delanteros.

Me gustaría que siguiese Aaron.

Creo que Teto lo tiene difícil y él pienso que también quiere cambiar de aires. Imagino que Ramis le dirá que tendrá x minutos y que podrá seguir en Segunda.

De Sergio vuelvo a opinar que saldrá. Hoy preguntando a Cervera comentó que un día parece imposible y otro día que hay opciones. Yo pienso que seguirá en Segunda en algún proyecto serio.

tio phil

Yo lo siento, pero quien no quiera ver una campaña clara y contundente por parte de los árbitros en contra de Cervera y el Tenerife, es porque no quiere fijarse.

Jamás he visto en todos mis años viendo futbol, que ya son unos cuantos, algo tan descarado hacia alguien en concreto simplemente por decir que quienes piden respeto también han de respetar.

Pues señores, hagamonos respetar. Por las buenas o por las malas. Pero que no se burlen de este escudo ni de esta afición.

Billy

Después de todos los robos que hemos sufrido, hubiera sacado al equipo del campo con el gol anulado. El VAR no entra en la roja pero si en el gol, manda huevos. Ni aunque hubiera sido falta, en ese supuesto, era roja. Denuncia ante la UEFA, o donde sea, pero este mamoneo que nos han hecho este año no debería quedar impune.

Guayota

Cita de: Cocito en May 17, 2025, 20:54https://x.com/i/status/1923811652476035079
Grande Cervera. No solo viene en la situación que ha venido, sino que defiende al club delante de los micrófonos.

Mientras tanto, en el club escondidos sin dar la cara.

SALGAN A DEFENDER AL TENERIFE.

Billy

Cierto. Monumento a ese hombre. Chicharrero de los pies a la cabeza.