Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Vota al Mariano Bombarda 2025: el MVP (Menos Valioso Posible)

Iniciado por Cocito, May 14, 2025, 20:38

« anterior - próximo »

Chijero_87

Si fuera por mí ese premio se lo llevaría tres, o el ganador quizás ganaría por pocos votos de diferencia y estaría reñida la clasificación.

Triste leerlo pero así de patético ha sido nuestro año en cuanto a fichajes a excepción del de Badía y Diarra, algún chispazo en forma de gol de Maikel y un par de partidos del Bodiguer o Landazuri.

No cuento a los canteranos como César etc o David porque no pueden contar un par de partidos de uno que lo hizo lo mejor posible y peco de inexperiencia en alguna expulsión inventada y el otro haciendo de parche en una posición que no es la suya.

De resto ahora mismo seguro se me olvidan jugadores porque es muy temprano y me acabo despertar 😅

BF22

Por salario, Ángel. La peor inversión con diferencia de los últimos años

Triqui

La eleccion esta complicada, pero para mi sería en este orden:
1) Marlos Moreno
2) Adrian Guerrero
3) Juande Rivas
Accesit) Angel (no le pongo mas arriba porque estoy seguro de que, al menos, a él si le duele el descenso).