Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Calendario y rivales 25/26

Iniciado por Triqui, May 25, 2025, 13:04

« anterior - próximo »

Triqui

Por cierto, no creo que la fijacion de la RFEF sea joder al Tenerife.

Lo entiendo mas bien como un reparto facil para no complicarse la vida y no pensar mucho.
Pero vamos, que me resulta estúpido aue no haya ninguna región autonoma separada, salvo 1, por el simple hecho de separar filiales en lugar de repartir descendidos

Adelante sin temor

La primera vez que pondrán 3 recién descendidos en el mismo grupo tenía que ser en el descenso del Tenerife, vaya "sorpresa"...

cachucha

Cita de: Triqui en Jun 17, 2025, 12:16Por cierto, no creo que la fijacion de la RFEF sea joder al Tenerife.

Lo entiendo mas bien como un reparto facil para no complicarse la vida y no pensar mucho.
Pero vamos, que me resulta estúpido aue no haya ninguna región autonoma separada, salvo 1, por el simple hecho de separar filiales en lugar de repartir descendidos

Esa es la clave. Ir a lo fácil y manipular los filiales.

Villareal, Hércules y Eldense son de la Valenciana. ¿Por qué los separan? ¿Y no a los distantes manchegos, Guadalajara y Talavera?...

Sabía que nos la iban a hacer. El ascenso directo está ahora  mucho más difícil. Y no por los filiales de Madrid y Sevilla, sino por Alcorcón, Hércules, Murcia, Eldense, Cartagena, Ibiza...

Esta es la herencia de Garrido y su comparsa, con los consentidores del terruño. Nunca se lo perdonaré a estos impresentables que han jugado con el Tenerife...

Guayota

Cita de: cachucha en Jun 17, 2025, 12:28Esa es la clave. Ir a lo fácil y manipular los filiales.

Villareal, Hércules y Eldense son de la Valenciana. ¿Por qué los separan? ¿Y no a los distantes manchegos, Guadalajara y Talavera?...

Sabía que nos la iban a hacer. El ascenso directo está ahora  mucho más difícil. Y no por los filiales de Madrid y Sevilla, sino por Alcorcón, Hércules, Murcia, Eldense, Cartagena, Ibiza...

Esta es la herencia de Garrido y su comparsa, con los consentidores del terruño. Nunca se lo perdonaré a estos impresentables que han jugado con el Tenerife...

Es que son esos equipos no filiales, que por historia, masa social o dinero muchos estarán arriba, y luego los filiales, que como te cuadre un año bueno de un Sevilla Atlético o un Real Madrid Castilla... te destruyen todo. Encima cuenten con que el Mérida tiene nuevos inversores y el año que viene van a querer hacer un equipo más fuerte. Si este año estuvo en play off, ahora va a ser un aspirante a la primera plaza también.

Craken223

Pues yo lo veo muy positivo, viajes a Andalucía y Madrid que son bastante cómodos. Por lo general equipos algo más grandes con mejores estadios y un clima más amigable.

cachucha

Cita de: Guayota en Jun 17, 2025, 12:35Es que son esos equipos no filiales, que por historia, masa social o dinero muchos estarán arriba, y luego los filiales, que como te cuadre un año bueno de un Sevilla Atlético o un Real Madrid Castilla... te destruyen todo. Encima cuenten con que el Mérida tiene nuevos inversores y el año que viene van a querer hacer un equipo más fuerte. Si este año estuvo en play off, ahora va a ser un aspirante a la primera plaza también.

Muy de acuerdo, Guayota. Los filiales, con una buena camada, pueden arrasar. Como aquel RM Castilla de Carvajal, Jesé y Morata de 2012. En los proyectos de Murcia, Mérida, Ibiza... hay dinero e inversión. Podemos enterrarnos  en la 1a RFEF  por los siglos de los siglos. Eso... si no bajamos más. Categoría muy traicionera... con cinco descensos, y apenas unos 10 puntos entre el cielo y el infierno.

gofio amasado

Pero si da igual que sean filiales, históricos o mancos. Todos esos equipos, juegan al fútbol y ya puedes tener un presupuesto que es la suma de diez equipos de esa categoría, que no juegas ni los play off y luego te viene un equipo de la España vaciada ( no me gusta ese nombre) y va y se pega una temporada de la leche y sube.

A mi lo que me jode y me preocupa una vez más y me da igual ser repetitivo pero veo que a algunos se les olvida, es la directiva y sus guerras con los anteriores (pésimos) gestores con denuncias de por medio y que no dejen trabajar a los que de verdad quieren levantar esta entidad.

De resto, eso eso. Once contra once más un tipo con un pito que según el día que tenga y si es de esos que nos tiene ganas, nos jode el partido y los puntos y que igual vamos a ver al Tenerife jugar en campos que parece que regresamos a los 80 y en otros mas grandes e igual de difíciles.

Ah y que acierten con los fichajes y la plantilla en general, que también. Y los viajes, en ese aspecto ,nos viene bien porque son cercanos entre ellos y no uno en el sur para luego otro partido en el norte y luego que si al este y así.

Preocupación: La directiva y luego, el arbitraje. Lo demás, once contra once y eso de el presupuesto más grande o masa social más grande, mas que demostrado que no vale para nada.