Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Calendario y rivales 25/26

Iniciado por Triqui, May 25, 2025, 13:04

« anterior - próximo »

Adelante sin temor, Craken223, Arquero39, Ruben, garions, Ayoze (+ 1 Oculto) y 23 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: tio phil en Jun 21, 2025, 23:21Cierto, pero todo se complica si quienes suben son un filial y un equipo sin afición pero con pasta y un ex-jugador detrás. Se quedarían dos equipos con mas afición, medios y tirón a la hora de fichar jugadores que los otros dos.

No creo que la Ponferradina pueda fichar más y mejor que el Andorra, lo dudo mucho.

tio phil

Cita de: Redondito en Hoy a las 00:08No creo que la Ponferradina pueda fichar más y mejor que el Andorra, lo dudo mucho.

Si yo fuera futbolista y ambicioso, si tuviera que elegir, iría a la Ponferradina. Ahí al menos hay una afición detrás, y no un proyecto unipersonal que depende del capricho de Piqué.

Redondito

Cita de: tio phil en Hoy a las 00:13Si yo fuera futbolista y ambicioso, si tuviera que elegir, iría a la Ponferradina. Ahí al menos hay una afición detrás, y no un proyecto unipersonal que depende del capricho de Piqué.

Pues no se, tienen más dinero y además era un recién descendido, además de representar a un pais y no a un pueblo.

Yo, si es por rival que pueda competir en cuestión de pasta...está claro que el Andorra es mas competencia.

Guayota

A mi no me gusta tener a la Ponfe, me trae muy malos recuerdos. Diría que aquella eliminatoria, es de lo más duro que he vivido como tinerfeñista. Prefería que subieran, a pesar del asco que me dan como club y afición.

De todas maneras, sigo prefiriendo ese teórico grupo norte.

Grupo norte:

Grandes favoritos:
R. Ferrol, Gimnástic, Lugo, Ponferradina.

Clubes de un segundo escalón, que pueden tener un año fuerte:
Celta Fortuna, Bilbao Athletic, Sabadell.

Grupo sur:

Grandes favoritos:
Real Murcia, Cartagena, Eldense, Alcorcón, Ibiza.

Clubes que pueden tener un buen año:
Mérida, Hércules, RM Castilla, Sevilla Atlético, Antequera.

*Falta incluir el escudo del ganador Real Sociedad B-Gimnástic.

Craken223

espinete

Cita de: Guayota en Hoy a las 01:21A mi no me gusta tener a la Ponfe, me trae muy malos recuerdos. Diría que aquella eliminatoria, es de lo más duro que he vivido como tinerfeñista. Prefería que subieran, a pesar del asco que me dan como club y afición.

Fueron nuestros aficionados los que le lanzaron pedradas a su afición en la vuelta. Algunos incluso recibiendo atención médica.

tio phil

Cita de: espinete en Hoy a las 12:35Fueron nuestros aficionados los que le lanzaron pedradas a su afición en la vuelta. Algunos incluso recibiendo atención médica.

Seguro que todo el tema de la llamadita y el comportamiento de gente como Acorán o Yuri contribuyeron a que la cosa no fuera a más.

espinete

Cita de: tio phil en Hoy a las 13:05Seguro que todo el tema de la llamadita y el comportamiento de gente como Acorán o Yuri contribuyeron a que la cosa no fuera a más.

Claro, y como un par de jugadores fueron unos imbeciles, se le tiran piedras a sus aficionados. Esta justificado entonces.

cachucha

Si sube la Real B, presiento al Tenerife en el grupo 1 con Galicia 6, Asturias 1, País Vasco 3, Navarra 1, Cataluña 3, Castilla-León 3 y Aragón 2.

Un grupo norte bastante fuerte pero lo firmo. El sur sería peor para nuestros intereses. Y que suba el Nastic no cambia la previsión, uno por otro y listo.

tio phil

Cita de: espinete en Hoy a las 13:31Claro, y como un par de jugadores fueron unos imbeciles, se le tiran piedras a sus aficionados. Esta justificado entonces.

Me gustaría saber como puedes sacar la conclusión de que en algún momento yo haya justificado semejante comportamiento.

Y tambien me gustaría saber el proceso mental por el cual vinculas que a otro forero le caiga mal la Ponferradina con el lanzamiento de piedras a esa afición por parte de vete a saber quien.

CDT

Cita de: cachucha en Hoy a las 13:34Si sube la Real B, presiento al Tenerife en el grupo 1 con Galicia 6, Asturias 1, País Vasco 3, Navarra 1, Cataluña 3, Castilla-León 3 y Aragón 2.

Un grupo norte bastante fuerte pero lo firmo. El sur sería peor para nuestros intereses. Y que suba el Nastic no cambia la previsión, uno por otro y listo.

Para el tema de los desplazamientos el grupo norte es la peor opción.

Guayota

Cita de: espinete en Hoy a las 12:35Fueron nuestros aficionados los que le lanzaron pedradas a su afición en la vuelta. Algunos incluso recibiendo atención médica.
Hoy está pegando fuerte el viento y el mar está picadísimo.

Qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

cachucha

Cita de: CDT en Hoy a las 17:38Para el tema de los desplazamientos el grupo norte es la peor opción.

Hay muchos vuelos directos a Santiago, Bilbao, Barcelona y Madrid. No veo el problema. Igual o mejor que en el grupo sur.

Arquero39

Vuelos hay al sur también. Y a la costa de Levante.

Caigamos en el grupo que caigamos, no nos engañemos, esta categoría es jodida de narices. Que se lo digan al Depor o Racing, que aun estando en el grupo que consideramos ahora "más sencillo" se han pegado años para salir de ahí.

CDT

Cita de: cachucha en Hoy a las 18:14Hay muchos vuelos directos a Santiago, Bilbao, Barcelona y Madrid. No veo el problema. Igual o mejor que en el grupo sur.

Salvo Castilla y León (algunas provincias) el resto de territorios quedan bastante alejados de Madrid.