Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Calendario y rivales 25/26

Iniciado por Triqui, May 25, 2025, 13:04

« anterior - próximo »

Chijero_87

Pues el Nástic ganó 0 a 2 y forzó la prórroga. A ver en qué queda

espinete

Cita de: tio phil en Jun 22, 2025, 14:14Me gustaría saber como puedes sacar la conclusión de que en algún momento yo haya justificado semejante comportamiento.

Y tambien me gustaría saber el proceso mental por el cual vinculas que a otro forero le caiga mal la Ponferradina con el lanzamiento de piedras a esa afición por parte de vete a saber quien.

Habla de la afición. Que un equipo caiga mejor o peor ahi no entro, cuestion de gustos, lo de la afición en cambio no, porque no recuerdo nada malo de ellos salvo que recibieron pedradas, lo cual no nos deja muy bien que digamos. Además como precisamente conozco a aficionados de la Ponfe pues me sabe mal que se hable así de ellos sin motivo, entiendo salvo que haya mas aparte de aquella final.

Y si tu a mi comentario sobre las pedradas dicen que es que ellos iban provocando (por sus jugadores ademas, no por parte de la aficion), pues entiendo que justificas de alguna manera ese comportamiento por parte de nuestra afición, porque por muy subnormales que sean el Acoran y el Yuri, nada justifica ese comportamiento de nuestra afición. Si no no se a que viene el comentario. Suena a un "es que llevaba minifalda"...

Adelante sin temor

Tremendo robo al Nastic... penalti inventado a favor de la Real B en la prórroga...

Barosse

Cuando estamos en Segunda, suben todos los históricos desde 1rfef. Cuando bajamos a 1rfef, suben los equipos de chichinabo y/o filiales.

Pavel Hapal

Pobre Nástic, dos años seguidos a las puertas del ascenso. Para que vayamos tomando nota de lo difícil que es subir en esta categoría.

Craken223

Por eso el objetivo tiene que ser quedar 1º a toda costa. Nada de playoff

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Jun 22, 2025, 22:29Cuando estamos en Segunda, suben todos los históricos desde 1rfef. Cuando bajamos a 1rfef, suben los equipos de chichinabo y/o filiales.

Al final casi va a dar igual que vayamos a un grupo u otro con todos los gallos que hay... en uno está el Cartagena, Eldense, Murcia, Ibiza... en el otro el Ferrol, Ponferradina, Nastic...

Adelante sin temor

Arquero39

Ya lo comenta hasta Cazurreando. Vamos a grupo norte.

Guayota

Mapa final de la categoría.

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Jun 22, 2025, 23:22No si será de fiar pero esto se comenta.

https://x.com/DiegoIchaso94/status/1936887923690881205

Hay tres catalanes, no dos. Nastic, Sabadell y Europa.

No pueden ir 5 filiales al norte y 3 al sur. Deben ser 4 y 4.

Lo normal es que el Tenerife vaya al norte y puede quedar un grupo complicado. Tanto o.más que el sur.

A ver qué  proponen los genios de la RFEF.