Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Calendario y rivales 25/26

Iniciado por Triqui, May 25, 2025, 13:04

« anterior - próximo »

exjaleo, Guayota, Ayoze, Aday15, Generaldepie, Chijero_87, Cristo Marrero, Adelante sin temor, Prudencio y 13 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Pues no vean los dos personajes que han descendido con nosotros a 1ª RFEF. Espero que los dos se retiren por el bien del futbol.

tio phil

Cita de: tio phil en Jun 24, 2025, 16:35Pues no vean los dos personajes que han descendido con nosotros a 1ª RFEF. Espero que los dos se retiren por el bien del futbol.

Me autocito. Afortunadamente, no descienden, se quedan en Segunda como árbitros de VAR. Hemos esquivado una bala.

Triqui

El perfil de X @golsinvar, ha publicado que los partidos que se disputen contra los equipos de las islas (Canarias y Baleares), así como Ceuta y Melilla, lo harán en horario de domingo a las 12:00.
Falta saber, pq el tweet no es muy claro, si se refiere q los que esos equipos jueguen como visitantes o a todos.

https://x.com/golsinvar/status/1937508439804014785?s=46

tio phil

Por lo que se lee, eso afecta al filial en Segunda Federación.

Al primer equipo le afectará en la medida que la mayoría de equipos se acogeran a los viajes pagados por la Federación, que probablemente nos haga jugar muchos partidos en horario de domingo por la mañana para así poder enlazar vuelos a la Península, me temo.

Craken223

Es segunda federación pero sudores fríos pensar que vamos a jugar todos los partidos a las 12

Triqui

Cita de: tio phil en Jun 24, 2025, 19:09Por lo que se lee, eso afecta al filial en Segunda Federación.

Al primer equipo le afectará en la medida que la mayoría de equipos se acogeran a los viajes pagados por la Federación, que probablemente nos haga jugar muchos partidos en horario de domingo por la mañana para así poder enlazar vuelos a la Península, me temo.

Claro coño! No leí detenidamente y pensé que era 1a RFEF

tio phil

Con lo llorones que son los equipos peninsulares con tener que venir a Canarias, ponganle el cuño a que todos se apuntarán a los viajes financiados por la Federación, y la mayoría de partidos en casa los vamos a jugar los domingos a las once.

Redondito

Cita de: tio phil en Jun 24, 2025, 21:49Con lo llorones que son los equipos peninsulares con tener que venir a Canarias, ponganle el cuño a que todos se apuntarán a los viajes financiados por la Federación, y la mayoría de partidos en casa los vamos a jugar los domingos a las once.

Pues que traigan protector solar..van a salir achicharrados

Triqui

Según he leído, el viernes a las 9:30 se celebrará la votación de distribución de los grupos en 1a RFEF. Cada equipo votará la opción que mas le convenga, y quizás ese mismo dia se conozca el resultado.

Adelante sin temor

Según esto iremos al grupo norte con el otro descendido (Ferrol).

https://x.com/primerafedaldia/status/1937967763869343902

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Jun 26, 2025, 09:25Según esto iremos al grupo norte con el otro descendido (Ferrol).

https://x.com/primerafedaldia/status/1937967763869343902

Según esta versión parece que vamos al grupo 1, norte, con 6 gallegos, 1 asturiano, 4 vasco-navarros, 3 castellano-leoneses, 1 aragonés, Tarazona, 3 catalanes y 1 valenciano, Villarreal B. Esto es 4 filiales, 2 descendidos de 2a y 5 ascendidos de 2a RFEF.

Aunque el grupo parece fuerte, creo que es la mejor opción para nosotros. Con Ferrol, Ponferradina, Bilbao A., Nastic...

Por otro lado, al grupo 2, sur, irán los  4 filiales madrileños y sevillanos, los otros 2 descendidos de 2a y 5 ascendidos más de 2a RFEF. Ahí estarán Murcia, Eldense, Cartagena, Hércules, Ibiza, Alcorcón, Mérida...

Solo se separan así dos Territoriales por conveniencia, con el Villarreal más cercano al Nastic que a los alicantinos, y el Tarazona bastante alejado del Teruel. Creo que este es el reparto más equilibrado, con vuelos directos a Santiago, Bilbao, Barcelona y Madrid, en una categoría dificilísima y que nos puede atropellar. Esperemos que dentro sean conscientes y se planifique con coherencia.

Quedan así 20 días para arrancar y 60 para empezar a competir... pero ya nos estamos jugando un posible ascenso. Que es una obligación para todos después del enorme estropicio causado por quienes ya sabemos y que, por desgracia, siguen mandando en la sombra...

Adelante sin temor

Cita de: cachucha en Jun 26, 2025, 10:05Según esta versión parece que vamos al grupo 1, norte, con 6 gallegos, 1 asturiano, 4 vasco-navarros, 3 castellano-leoneses, 1 aragonés, Tarazona, 3 catalanes y 1 valenciano, Villarreal B. Esto es 4 filiales, 2 descendidos de 2a y 5 ascendidos de 2a RFEF.

Aunque el grupo parece fuerte, creo que es la mejor opción para nosotros. Con Ferrol, Ponferradina, Bilbao A., Nastic...

Hay alguna opción de que no nos toque con catalanes y sí con madrileños? así evitaríamos al Nastic...

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Jun 26, 2025, 10:19Hay alguna opción de que no nos toque con catalanes y sí con madrileños? así evitaríamos al Nastic...
Había alguna opción de evitar a los catalanes, metiendo a los catalanes y Villarreal B en el grupo sur (Mediterráneo) y metiendo a madrileños y Guadalajara en el norte. Me gustaría más esta opción, pero bueno, no creo que salga adelante (se ha dado muy por hecho lo de norte/sur) y no puedo quejarme, si toca el norte me doy con un canto en los dientes.

Barosse

Cita de: Guayota en Jun 26, 2025, 10:58https://x.com/juanjo_ramos/status/1938151764663914956

Pues prácticamente toda la categoría se nos quedaría en 3 aeropuertos de destino: Santiago/Coruña, Barcelona y Bilbao. A nivel traslados del equipo y afición, a priori parece buena solución.