Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería - CD Tenerife [ DOM 1 JUN • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 26, 2025, 20:18

« anterior - próximo »

Chijero_87

Último partido por fin para acabar este suplicio. Ya nosé ni que poner.... Solo espero que si juegan los mismos once que no se lesionen al menos los que sigan teniendo contrat para no quedarnos cojos y encima sin dinero.

Vamos a ver qué depara, sobretodo que den la cara por el partido último y no la típica pachangita por compromiso, me espero tostón de partido. Vamos a ver

Redondito

cachucha

Cita de: Chijero_87 en May 26, 2025, 20:18Último partido por fin para acabar este suplicio. Ya nosé ni que poner.... Solo espero que si juegan los mismos once que no se lesionen al menos los que sigan teniendo contrat para no quedarnos cojos y encima sin dinero.

Vamos a ver qué depara, sobretodo que den la cara por el partido último y no la típica pachangita por compromiso, me espero tostón de partido. Vamos a ver

El Tenerife saldrá a cumplir pero todo dependerá del Almería, el favorito del playoff con el Granada si al final entra.

Racing de bajón, Oviedo nada (ya lo vimos) y Mirandés, que bastante lejos ha llegado. Intuyo que suben los de Rubi.

Aún me duele lo de ayer. Una hora de control, casi sin remate... y un fallo gordísimo en cadena (Mellot, Landazuri y David) para regalar los puntos.

Increíble: el Oviedo (75) puede sumar más del doble de puntos que el Tenerife (36). Pese a la mejoría con Álvaro. No hemos marcado desde el Levante; ni al Ferrol ni al Cartagena...

Oscuro panorama. Esta es la gestión de Garrido, su comparsa... y sus cómplices, que son todos. El daño que han hecho al Tenerife no se puede cuantificar. Y lo que no ha trascendido...

En 2022 éramos algo, hoy... nada. Más que deprimido... preocupado por lo que viene. No se dejen engañar por los de siempre...

RoadRunner

Acabar por fin esta horrible pesadilla lo más dignamente posible y que empiece el zafarrancho de limpieza.
Si hay algo positivo de esta situación y pasar este mal trago, por un  corto o largo tiempo será poder comprobar que el club puede caer pero también volver siendo mejores,  no solo en lo deportivo,para  transformarse en una entidad profesional a todos los niveles con ambición y futuro, fruto de una buena gestión, ahí está el ejemplo del Canarias de baloncesto.
Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

Craken223

Lo mejor de este partido es que se acaba la temporada

Guayota

Que acabe esto ya. Me gustaría acabar ganando, para que a nadie se le ocurra hablar de X jornadas sin ganar, y que las una a un posible mal inicio la próxima temporada, para ir contra el entrenador.

Pero lo veo complicado. El equipo creo que bajó el pistón tras el descenso, pero mentalmente ya acabó la temporada contra el Oviedo. Firmo competir dignamente y no acabar con mal sabor de boca. Ellos van a salir a matar y tienen la mejor plantilla de Segunda.

Borondon

El Tenerife puede tener un importante papel en este encuentro en el caso de victoria del Granada frente al Racing. El Santander necesitaría que el Tenerife empatara con el Almería para no quedarse fuera de la promoción. La buena relación de Cervera con el equipo cántabro hará que salgamos con intensidad y sobre todo cerrar esta nefasta temporada con algo positivo.

tio phil

Jugaremos bien, dominaremos al Almería, cometeremos un fallo tonto en defensa, nos marcarán y se acabó el partido.

Y con ello, esta temporada de mierda que por desgracia permanecerá en el recuerdo de todos, como la peor temporada en muchas decadas, no solo en lo deportivo, sino en lo institucional.

No va a ser facil la vuelta al futbol profesional, vayan mentalizandose de que esto va a ser duro.

dcanarias

Qué pereza me da este partido, qué ganas de que acabe la temporada y empecemos a poner la cabeza en la próxima, si le parece bien a lo señores accionistas mayoritarios.

TenerifeForever

Luis Suárez nos va a vacunar seguro. No veo al Tenerife puntuando en Almería que se juega el playoff.

Lo dicho por los compañeros. Que llegue el cierre de la temporada y comience la nueva con los rumores, descartes, saber quien continúa seguro y todo lo demás.

Seremos el coco de la categoría por eso hay que prepararse bien.

cachucha

Cita de: dcanarias en May 27, 2025, 13:12Qué pereza me da este partido, qué ganas de que acabe la temporada y empecemos a poner la cabeza en la próxima, si le parece bien a lo señores accionistas mayoritarios.

La verdad es que este Tenerife invita a desconectar al menos un mes. Y volver a conectar a mediados de julio ya con algo adelantado. Imagino a los medios buscando primicias donde no hay nada...

La Primera RFEF empieza una o dos semanas después de LaLiga. Hay por tanto una pretemporada bastante larga. Y eso de empezar uno o dos partidos fuera no me gusta nada.

Regresamos pues a otro fútbol, el que henos buscado entre todos. Este curso se me antoja decisivo para aprovechar el tirón y subir. Luego será más difícil y desconozco cómo estaremos a todos los niveles.

No me canso de "agradecer" a Garrido, a su cuadrilla y al resto de cómplices, que son muchos, el habernos descendido. Viajo en tren desde Barcelona y al pasar por la Feixa Llarga de L'Hospitalet doce años después me dan ganas de llorar...

Cocito

Craken223

No me espero nada de este partido, firmo perder 1-0

dcanarias

Pues nada, el gol lamentable que no podía faltar para coronar la temporada. Ya perdemos contra el Almería.

tio phil

Uno ve estos partidos por tinerfeñismo; de no ser por eso, este suplicio sería inaguantable.