Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

La temporada no ha terminado: ahora comienza el verdadero espectáculo…

Iniciado por Cocito, Jun 01, 2025, 20:53

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Sonic en Jun 02, 2025, 21:42Exactamente el mismo proceder que tuvo Garrido con el mago de Concepción y su séquito, a los que tanto criticó inicialmente.

La misma calaña

Cocito

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Jun 02, 2025, 22:18Los síntomas del enfermo son muy preocupantes. O hay un acuerdo accionarial para la estabilidad en breve o 1ªREF será un escalón más hacia el abismo.

Qué triste que un club histórico, que representa a una isla de un millón de personas, no encuentre un inversor que financie un buen equipo de profesionales del fútbol para sacar rentabilidad y que la afición pueda disfrutar del fútbol de nuevo.

Papá cabildo y papá gobierno de Canarias mantiene el paciente en la UCI. La gente ve súper positivo palmar 5M anuales en este pozo sin fondo.

Los empresarios tranquilos que las perdidas las pagamos con los impuestos de la gente.

Craken223

Es que aquí ha volado un dineral y no pasa nada. Y las marionetas dando palmas

CDT

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Jun 02, 2025, 22:18Los síntomas del enfermo son muy preocupantes. O hay un acuerdo accionarial para la estabilidad en breve o 1ªREF será un escalón más hacia el abismo.

Qué triste que un club histórico, que representa a una isla de un millón de personas, no encuentre un inversor que financie un buen equipo de profesionales del fútbol para sacar rentabilidad y que la afición pueda disfrutar del fútbol de nuevo.

Lo mejor que nos puede pasar es entrar en concurso de acreedores.

espinete

Cita de: Guayota en Jun 02, 2025, 23:15No vayas de víctima ahora, que sabes muy bien lo que soltaste y por qué lo soltaste. No se va a permitir que revientes más hilos como hiciste el otro día en el de Segunda. Te lo dejé pasar una vez, una segunda vez ahora, y ya una tercera no la voy a pasar.

A ver. Yo soy el loco que insiste en que lo sucedido en mercado de invierno fue principalmente consecuencia de no haber dinero (aparte de limite salarial cubierto hasta las últimas fechas, ventas a última hora etc.). Si las noticias que salen inciden en que no tenemos dinero, en que hay un desfase en las cuentas, en que hay que hacer un ERE, recortar filiales, fusiones para ahorrar gastos, en que hacemos malabares para continuar ... ¿Que tiene de provocador mi mensaje al respecto? ¿O el problema es decir con ironia que Rayco es igual que Garrido? ¿El problema es ese "tono"? ¿Esa figura retórica? No es muy diferente a comentar cada poco que Rayco esta de carnavales y que no hace nada. Y desde luego que no es más ofensivo que decir que los que opinamos así defendemos a Rayco o trabajamos para el, aparte de otras faltas de respeto directas que los moderdores parece que ignoran. De hecho ese comentario no va por nadie en particular, va por mensajes que leo a menudo en este foro y en tuiter y que pongo en duda. Porque o había dinero o no la había, las dos cosas a la vez no son compatibles, y si le damos crédito a que no hay dinero y que es necesaria una auditoría para depurar responsabilidades, no se puede defender luego que si lo había para fichajes. Y como argumentar que a Rayco no se le puede poner a la misma altura que a los anteriores ha pasado a ser para algunos "ser un defensor de Rayco", entre otras lindeces, lo comento con cierta ironia. ¿Eso es provocar?

Y respecto al otro hilo, al de Segunda, se puede decir continuamente el mantra de que descendemos en parte por no reforzarnos, que decidimos no pelear el descenso, se puede usar continuamente al Eldense como ejemplo de lo que si debíamos hacer, pero recordar tiemoo despues que ese Eldense también ha bajado, ¿Eso es reventar un hilo? Además, tu mismo me citaste el 6 de marzo mientras pasabas por alto que se me llamase "grada de animacion del "Rayco Fútbol Club" (al que le diste un like). Estas fueron tus palabras: "Lo gracioso de esto es que luego cuando el tiempo ponga las cosas en su sitio, va a quedar la hemeroteca. Como ocurrió con Garrido en sus inicios.
La duda es: tendrán la valentía de dar la cara y aguantar el chaparrón? Por experiencia, ya les digo que muchos van a desaparecer y donde dije digo, digo Diego
"

Redondito

Parece que ya sale información de la reunión.

https://x.com/martintravieso/status/1929660717973565497?t=dY8XxEh8DL3bm8QKzNBg9g&s=19

A ver que cuentan mañana, pero parece que la armó por la mañana en radiomarcateGranCanaria y luego no fue a la reunión...

Guayota

No entiendo eso. Vas por la mañana a una radio, rajas, dejas en el aire cosas, y luego no vas a la reunión, que es donde se tienen que hablar y aclarar las cosas? empiezo a estar hasta los cojones de todos. A ver si sale más información, se confirma eso, y se dice algo de lo que se habló y qué ocurrió.

Batman

Redondito

A ver si de una p. vez se soluciona esto, no quiero ni pensar que vamos a estar asi hasta 2028.

tio phil

Me veo a Felipe Miñambres, Manu Guill y Cervera saliendo de aquí a la mínima. Es imposible trabajar en un entorno como el del Tenerife, donde hay tres facciones enfrentadas a muerte entre si y conspirando para apuñalarse en cuanto uno se de la vuelta.

Batman

Cita de: tio phil en Jun 03, 2025, 12:14Me veo a Felipe Miñambres, Manu Guill y Cervera saliendo de aquí a la mínima. Es imposible trabajar en un entorno como el del Tenerife, donde hay tres facciones enfrentadas a muerte entre si y conspirando para apuñalarse en cuanto uno se de la vuelta.

Realmente hay dos facciones. La de Rayco-Garrido VS la del trio calavera.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Jun 03, 2025, 12:14Me veo a Felipe Miñambres, Manu Guill y Cervera saliendo de aquí a la mínima. Es imposible trabajar en un entorno como el del Tenerife, donde hay tres facciones enfrentadas a muerte entre si y conspirando para apuñalarse en cuanto uno se de la vuelta.

Pues el primero suena como futuro presidente del Club....

Adelante sin temor

Arquero39

Felipe nuevo presidente. Realmente ya venía haciendo estas funciones.