Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 08, 2025, 10:43

« anterior - próximo »

Aday15 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Cita de: tio phil en Hoy a las 15:15Baratos o caros va en función a la disponibilidad de cada uno. Lo que no me gusta es que me vendan que hacen un descuento cuando realmente vas a pagar lo mismo por partido que en la temporada pasada. Pasas de ver 21 a 19, en una categoría inferior, y el precio por partido es el mismo.

Ya no se trata de que sea mas barato o no, que el que pueda y quiera se abonará según sus posibilidades. Se trata de que no me vendan la moto como con la reduflacción que te hace el Mercadona, por ejemplo.

Y con respecto a la ultima vez que estuvimos en Segunda B, en la epoca de Concepción en la que imperaba cualquier cosa menos la innovación y el cuidado al cliente, era una época de lentejas, las tomas o las dejas. Si no recuerdo mal, rondabamos los 8.000 abonados. Es decir, los de siempre.

Eso si, con respecto al spot y la campaña de abonos nada que reprochar al club. Una campaña bien hecha, directa, apelando al sentimiento y sin extravagancias. El único pero en mi opinión son los precios, que deberían reflejar un descuento mayor para los fieles, y una bajada para todo aquel que quiera abonarse en una categoría inferior.

Que la directiva haga el esfuerzo por sacar recursos de donde puedan, y dejen de exprimir a los de siempre.

Yo no estoy diciendo que sea barato o caro en función de cada uno. He comparado los precios de 2011 (indexados al IPC de 14 años) con los precios de ahora, y son más baratos. Cada cuál que juzgue y opine lo que quiera.

Solo quería poner datos sobre la mesa para que no se tomen decisiones precipitadas.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 15:18Yo no estoy diciendo que sea barato o caro en función de cada uno. He comparado los precios de 2011 (indexados al IPC de 14 años) con los precios de ahora, y son más baratos. Cada cuál que juzgue y opine lo que quiera.

Solo quería poner datos sobre la mesa para que no se tomen decisiones precipitadas.

Lo has reflejado perfectamente. No estoy en contra de nada de lo que dices.

Pero yo esperaba ver reflejado un premio a la afición por la fidelidad de seguir apoyando a este equipo después de un par de temporadas nefastas en las que hemos sido vejados y humillados y en una categoría inferior.

Te van a cobrar lo mismo por partido que te cobraron el año pasado, en una categoría inferior, siendo Canarias una región que no se caracteriza precisamente por unos buenos indicadores económicos para la población en general.

La repercusión real para el aficionado es que pagas la misma cantidad por partido, te ofrecen dos partidos menos, y en una categoría inferior. Si le quitas al asunto el tema de ser aficionado al club y lo miras como un simple espectador, sales perdiendo.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Hoy a las 15:25Lo has reflejado perfectamente. No estoy en contra de nada de lo que dices.

Pero yo esperaba ver reflejado un premio a la afición por la fidelidad de seguir apoyando a este equipo después de un par de temporadas nefastas en las que hemos sido vejados y humillados y en una categoría inferior.

Te van a cobrar lo mismo por partido que te cobraron el año pasado, en una categoría inferior, siendo Canarias una región que no se caracteriza precisamente por unos buenos indicadores económicos para la población en general.

La repercusión real para el aficionado es que pagas la misma cantidad por partido, te ofrecen dos partidos menos, y en una categoría inferior. Si le quitas al asunto el tema de ser aficionado al club y lo miras como un simple espectador, sales perdiendo.

Yo creía que era el único que se había fijado en ese aspecto respecto al precio de los abonos. No veo ese ''descuento'' o rebaje de precios tal y como lo quieren vender. Yo soy de letras pero algo de mates y cuentas, se algo pero igual me he perdido algo porque no veo ese descuento ni nada parecido para la categoría que vamos a jugar.

Me juego lo que sea que muchos que quieren ir pero no pueden, esperaban precios mas reducidos y abonarse y ahora ven que apenas se ha rebajado y encima con dos partidos menos y pagando casi casi lo mismo que en Segunda...

De la campaña para captar abonados, está bien y original pero no me influye para decidir si me abono o no. Ni esta ni ninguna otra campaña ni siquiera la publicidad de cualquier producto. Soy así de raro.

Cocito

Pero esos precios entiendo que son sin descuentos.

En la web del club no veo nada.

elgranpedrinsky

225 euros San Sebastián entre 19 partidos son menos de 12 euros por partido en San Sebastián! Muy buenos precios. Popular y herradura salen a menos de 10 euros el partido.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 16:44https://x.com/mdaswani/status/1934980499987931477?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Ni tanto, ni tan calvo. Esperar una reducción del precio de los abonos es una cosa. Decir que son abusivos es algo completamente distinto.

Abusivos siempre lo fueron en los tiempos de Concepción, menos en una época en la que mantuvo los precios porque si hubiese sido por los exitos de su gestión, el Heliodoro habría estado vacío en la mitad de las temporadas en las que fue presidente.

Yo considero que no han tenido un detalle con el abonado fiel ni han buscado atraer a nuevos abonados con unos precios algo mas rebajados, pero de ahi a decir que son abusivos son ganas de enmierdar, y punto.

A ver si ciertoj periodistaj quej nosj leej cogej vacacionesj, porquej sij noj, estoj sej nosj vaj aj hacerj muyj largoj.

CDT

¿Tendrá algo que ver el tema del femenino en el coste de los abonos?, lo cual en ese caso me parecería ridículo.

Redondito

No hay campaña que la gente no se queje de los precios, no hay campaña en la que no se hable de "robo", no hay campaña en la que el periodista deportivo tinerfeño de turno no diga "no se ha tenido en cuenta.."

Lo cierto es que queremos ser grandes y pequeños a la vez, en fin.

Guayota

Respecto al spot, a la presentación, al lema... de diez. La mejor en muchos años, ahora mismo no recuerdo todas, pero me parece que es la mejor que recuerdo. El vídeo en sí me parece mejorable en alguna cosa que otra pero está bien hecho.

Se nota que hay gente que entiende de estas cosas detrás.

Lo de años anteriores en este sentido, era completamente ridículo y patético, lo de ahora parece una cosa seria y profesional.

Respecto a los precios:

Acepto la no bajada brusca de los precios. Somos la fuente de financiación principal del club.

Pero hay cosas que no comparto con los precios. Es lo de todos los años. Popular no sirve de referencia para decir "precios desde....." si casi no hay nuevas altas y uno no puede libremente elegir cambiarse a popular y abonarse por ese precio. O si nuevos abonados, quieren abonarse ahí.

El precio más barato, real, es el de Herradura, donde sí hay hueco, y si quiero me puedo abonar ahí. Teniendo esto en cuenta, me parece algo caro que lo más accesible sean casi 200 euros.

Yo llevo diciendo tiempo que se deben equiparar los precios de Herradura a los de Popular. Subiendo ligeramente Popular y bajando algo más Herradura. En plan, algo así como, 125 Popular y 150 Herradura, para compensar un poco la bajada de precios de Herradura.

De tal forma que se llenen esas dos gradas a precios más populares y haya 10.000 butacas a precios más accesibles, no solo 5.000.

Y luego por arriba, me parece que pagar más de 300 euros por 1ªRFEF, es mucho. Para mi lo ideal habría sido un Popular 125, Herradura 150, Sanse 225, Tribuna 300 o 315.

Pero vamos, es lo que hay, y lo que se lleva haciendo años, no es nada nuevo, cuando Garrido estaba y era "bueno", no vi estas críticas de ciertos periodistas, al contrario, era ir a saco contra el que osase criticar el cambio.

Lo que sí eché en falta, fue que, estando en la situación en la que está el club, necesitando dinero antes del 30 de junio (eso nos dicen), igual poner un descuento para los que se abonen antes de esa fecha y recaudar lo máximo posible antes de esa fecha.

Ayoze

sinceramente me faltó un dato y es un hipotetico playoff que no se por qué no se cuestionó.

Yo soy el tete y pongo que por X partidos asistidos, te sale gratis el playoff...