Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2025, 23:05

« anterior - próximo »

Batman

Habrán fichajes en esa presentación? Sería lo suyo

Chijero_87

gofio amasado

Igual esa nueva camiseta, tiene algo que ver con la lucha canaria. Algo que haga parecer que es a la vez, el traje de brega.

Tetenorte

Y si no es camiseta, si no ese fichaje que tenía que ver con la mar? Lo digo por lo de marinero = Calavera = piratas jaja. Creo que me he flipado un poco😂

Adelante sin temor

No se comieron el coco pensando en un nuevo diseño... las aspas parecidas de la temporada pasada pero en blanco y un par de detalles en azul del cuello al hombro y los costados, y listo...

Arquero39

A mi me parece preciosa

Tetenorte

A mi tampoco me gusta.

Guayota

A mi ya cualquier cosa me vale. Tras el estropicio de esta temporada con aspas azules. En principio, ni fu ni fa, pero la veo "comprable". Creo que con los días me gustará más.

Lo que no me convence es el azul ese en los hombros. No porque no me guste el azul ahí, que bien puesto, me encanta, pero es que queda medio raro que se corte.

Pero bueno, por lo menos es diferente a las otras Hummel que hicieron a equipos de primera y segunda. Están más personalizadas. Aunque el template creo que es el mismo.

Adelante sin temor

En esta foto se ve mejor que en el vídeo, comparada con la de la temporada pasada es mucho más bonita eso sí.

https://x.com/CDTOficial/status/1937807982483677396

Craken223

Las camisetas me gusta verlas en directo para apreciarla bien, pero viéndola así me gusta

Barosse

No me convence del todo. No es la más horrible que hayan sacado, pero tampoco me termina.

Después de una camiseta "innovadora", esperaba algo más sencillo o retro. Este "vaivén" se ve bastante en grandes clubs, sin ir más lejos el Barcelona, que suele tirar de rollos innovadores (pantalón rojo, rayas raras...) y luego la siguiente vuelve a las raíces.

No me termina de convencer ni las rayas (el aspa ya para 2ª o 3ª, por favor), ni ese corte azul en los hombros.

Perdonaría todo si recuperaran las MEDIAS AZULES. Pero como no va a pasar, pues nada.

Davi

A mi no me gusta, la hubiera dejado blanca lisa. El aspa no se diferencia, parecen cruces

Redondito

Diferente..hay que verlas de cerca y puesta.

Teco

Sin más, espero que las otras dos sean más comprables que esta aunque seguro que conforme pase el tiempo le iremos cogiendo el gusto.