Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2025, 23:05

« anterior - próximo »

Sin temor a la meta final

La camiseta actual no me transmite nada. Quizás con el tiempo termine de entrar por los ojos o simplemente no verla tan horrible al haber acostumbrado la vista.

Barosse

Es curioso, ayer vi un montaje de coña en Twitter poniendo la camiseta como si fuese de Las Palmas, y por alguna razón en amarillo gana bastante...   :P

Guayota

Cita de: Barosse en Jun 25, 2025, 15:34Yo con eso nunca he estado de acuerdo, para mí precisamente la 2ª es donde se debe "innovar". Todos los clubs lo hacen en mayor o menor medida, sobre todo en Inglaterra.

Para la tradición está la 1ª. Y ahí sí estoy de acuerdo con algunos comentarios: debería ser lo más "limpia" posible.

No veo eso de que la segunda deba ser siempre azul por tradición. Roja, naranja, violeta, negra, dorado, gris... y cada color con sus muchos matices. Hay mil posibilidades.

Hay equipos donde la segunda equipación no está definida históricamente, pero en nuestro caso sí. Siempre fue azul la alternativa. Y en rarísimas ocasiones se usó como tercera, el color rojo.

Yo respetaría los símbolos del club. Pero eso es opinión mía, que además soy muy purista con todo este tipo de cosas. Prefiero ponerle freno a la innovación en símbolos. Me mosquea hasta jugar con la segunda equipación pudiendo hacerlo con la primera, para que te hagas la idea. La moda de usar forzadamente segundas o terceras equipaciones pudiendo jugar con tus colores, no la soporto. Y así, con muchas cosas.

Pero vamos, que la segunda tienen una amalgama buena de azules para innovar, incluir las aspas (no siempre tienen que estar pero si están, que sea en una equipación así). Pueden en una equipación mezclar azul con plateado que nunca lo han hecho, azul con celeste que lo hemos usado muchas veces y me gusta, o azul flojo con azul oscuro, o hacer una franja, también hacer una parecida a la del centenario pero en una segunda equipación, hacer un guiño al Teide que solo se ha hecho 1 vez y es un símbolo (me la imagino con la mezcla que comenté antes de azul marino oscuro y plateado), innovar se puede, pero respetando el color principal.

Y luego la tercera la tienes para hacer casi que lo que quieras. Lo que no puede ser, es que hagan lo que les dé la gana en dos equipaciones de 3, que usen el aspa hasta en la sopa y sin venir a cuento, que el azul haya años que ni lo olamos, que el rojo que es la tercera histórica, estemos 16 años sin tenerlo. Y todos los años el rosa por cojones. Para eso sí son estrictos cumpliendo, pero con los símbolos del club no.

Barosse

Cita de: Guayota en Hoy a las 10:39Hay equipos donde la segunda equipación no está definida históricamente, pero en nuestro caso sí. Siempre fue azul la alternativa. Y en rarísimas ocasiones se usó como tercera, el color rojo.

Yo respetaría los símbolos del club. Pero eso es opinión mía, que además soy muy purista con todo este tipo de cosas. Prefiero ponerle freno a la innovación en símbolos. Me mosquea hasta jugar con la segunda equipación pudiendo hacerlo con la primera, para que te hagas la idea. La moda de usar forzadamente segundas o terceras equipaciones pudiendo jugar con tus colores, no la soporto. Y así, con muchas cosas.

Pero vamos, que la segunda tienen una amalgama buena de azules para innovar, incluir las aspas (no siempre tienen que estar pero si están, que sea en una equipación así). Pueden en una equipación mezclar azul con plateado que nunca lo han hecho, azul con celeste que lo hemos usado muchas veces y me gusta, o azul flojo con azul oscuro, o hacer una franja, también hacer una parecida a la del centenario pero en una segunda equipación, hacer un guiño al Teide que solo se ha hecho 1 vez y es un símbolo (me la imagino con la mezcla que comenté antes de azul marino oscuro y plateado), innovar se puede, pero respetando el color principal.

Y luego la tercera la tienes para hacer casi que lo que quieras. Lo que no puede ser, es que hagan lo que les dé la gana en dos equipaciones de 3, que usen el aspa hasta en la sopa y sin venir a cuento, que el azul haya años que ni lo olamos, que el rojo que es la tercera histórica, estemos 16 años sin tenerlo. Y todos los años el rosa por cojones. Para eso sí son estrictos cumpliendo, pero con los símbolos del club no.

Ya bueno, siempre fue azul... hasta que deje de serlo. El Madrid siempre tuvo la 2ª camiseta violeta hasta principios de los 90, y luego ya empezó que si negra un año, azul al otro, naranja al siguiente y luego gris o dorado...

Además es que es un tema de marketing. En Inglaterra lo tienen claro, cambios radicales cada año en la 2ª camiseta para impactar y atraer.

Insisto, para mí lo sagrado es la 1ª camiseta. A partir de ahí ancha es Castilla.

Guayota

Camiseta blanca con aspas azules. Este año en el Tenerife Femenino.

Son cosas inexplicables.

Barosse

Cita de: Guayota en Hoy a las 14:06

Camiseta blanca con aspas azules. Este año en el Tenerife Femenino.

Son cosas inexplicables.

Y la banda azul para mantener alguna especie de nexo con el "antiguo" Granadilla...

Tetenorte

Están seguros de que esa es la nueva camiseta? Si es así me parece horrible, yo pensaba que compartiriamos equipación también.