Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife C

Iniciado por Guayota, Feb 23, 2020, 00:32

« anterior - próximo »

tio phil

Yo veo como opciones reales para el primer equipo, a dia de hoy, a Joel y a Guille. A este ultimo, muy por encima de Dylan, por calidad y trabajo.

El otro día le preguntaron a Jony Vega tras su salida que quienes eran los jugadores del B a los que subiría al primer equipo, o que veía con mas opciones, y nombró a Oscar el mediocentro, Salifo, Adri Perez y Alassan si mejora la toma de decisiones.

Me sorprendió que no mencionara a Dylan, Jesus Belza o Fran Sabina.

Guayota

Creo que Fran Sabina está algo verde aún. Quizás le venga bien un año más en 2ªRFEF con más minutos. Dylan aún creo que es sub-23 así que le daría otro año en el B, su última oportunidad.

Y Belza, lo mismo. No lo veo en el primer equipo aún, porque además ya tienes para el LTD a César, David, Landázuri.. y le puede venir bien un año en 2ªRFEF.

TenerifeForever

La respuesta de Jony Vega para mí es esperada y lo argumento.

Óscar Castro para mí ha sido el mejor mediocentro del B.

Alassan ya ha jugado con el primer equipo y Cervera ya comentó lo que tiene que mejorar. Pero Cervera no termina de verlo.

Salifo era el delantero que más se adaptaba a lo que quiere. De hecho Mazinho ya le recomendó como delantero a Salifo antes que a Jorge.

Adri Pérez ya ha sido convocado con los mayores.

Por cierto Cristo Marrero no entrenará al C la próxima temporada.

gofio amasado

Lo de Cristo Marrero, con lo bien que ha trabajado al C desde hace tiempo, espero que haya sido por decisión de él y no porque van a empezar a estropear lo bien que ha estado funcionando las cosas desde que vino Jony, al que a alguno le da alergia.