Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

Redondito y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Pues 20 millones se ha gastado Go Fit para la obra que tienen al lado del estadio.

Redondito

Mientras en GC tienen un estadio nuevo y lo van a renovar para un mundial, han hecho un pabellón de basket nuevo y puede celebrar competiciones mundialistas, renuevan pabellones en Las Palmas, celebran mundiales de WRC, etc..en Tenerife tenemos...
noches en blanco.

Cocito

Cita de: Redondito en Abr 29, 2025, 19:13Mientras en GC tienen un estadio nuevo y lo van a renovar para un mundial, han hecho un pabellón de basket nuevo y puede celebrar competiciones mundialistas, renuevan pabellones en Las Palmas, celebran mundiales de WRC, etc..en Tenerife tenemos...
noches en blanco.

Yo suelo ir a Las Palmas por motivos de trabajo, y la verdad, ¿qué quieres que te diga? La suciedad, la degeneración social... te la regalo. ¿De qué me sirve tener el Gran Canaria Arena si luego tienes la ciudad llena de basura y ratas?

Otro detalle: el transporte público es deficiente. Un tranvía les vendría de maravilla, y mira, el nuestro costó 360 millones de euros.

O que tenemos mayores infraestructuras culturales y científicas como el TEA, el Magma, el Auditorio o tener el IAC. Además de mayor capacidad hospitalaria y el número de especialidades.

Personalmente prefiero tener un tranvia que ni lo uso practicamente que tener un estadio coqueto y llevar wrc a la subida de los loros.

Donde nos ganan con diferencia es en red de carreteras, aquí hay que hacer algo ya con la TF1 y TF5, el anillo insular me parece una obra fantástica por cierto y muy necesaria.

Redondito

Cita de: Cocito en Abr 29, 2025, 20:38Yo suelo ir a Las Palmas por motivos de trabajo, y la verdad, ¿qué quieres que te diga? La suciedad, la degeneración social... te la regalo. ¿De qué me sirve tener el Gran Canaria Arena si luego tienes la ciudad llena de basura y ratas?

Otro detalle: el transporte público es deficiente. Un tranvía les vendría de maravilla, y mira, el nuestro costó 360 millones de euros.

O que tenemos mayores infraestructuras culturales y científicas como el TEA, el Magma, el Auditorio o tener el IAC. Además de mayor capacidad hospitalaria y el número de especialidades.

Personalmente prefiero tener un tranvia que ni lo uso practicamente que tener un estadio coqueto y llevar wrc a la subida de los loros.

Donde nos ganan con diferencia es en red de carreteras, aquí hay que hacer algo ya con la TF1 y TF5, el anillo insular me parece una obra fantástica por cierto y muy necesaria.

Y también nos ganan en recintos deportivos de primer nivel y en poder traer eventos mundiales a esos recintos.

Cosas que antes se podían hacer aquí, que por la desidia y pasotismo del Cabildo ya no se pueden traer....por el contrario, tienen el mayor recinto deportivo de la isla casi en la ruina.

gofio amasado

Cita de: Cocito en Abr 29, 2025, 20:38Yo suelo ir a Las Palmas por motivos de trabajo, y la verdad, ¿qué quieres que te diga? La suciedad, la degeneración social... te la regalo. ¿De qué me sirve tener el Gran Canaria Arena si luego tienes la ciudad llena de basura y ratas?

En transporte público, no es porque yo sea de Tenerife pero es cierto que aquí, está mucho mejor y ha mejorado bastante, las cosas cómo son y soy un usuario del transporte público. El que una ciudad cómo LPGC no tenga mínimo red tranviaria metropolitana cómo sí tenemos nosotros y se haya centrado en hacer un carril guagua disfrazado de Metroguagua y que llevan años en obras y lo que les queda aún, dice mucho.

De resto, es que de las tantas veces que he ido, no le veo nada que diga que están a años luz en todo, cómo algunos dicen. Es cierto que, en grandes instalaciones cómo su estadio y su pabellón, nos ganan por goleada y más bien por la dejadez e ineptitud del Cabildo tinerfeño que no por falta de dinero.

Eso y que en P.I.B. y tasa de paro, teniendo más habitantes nosotros que ellos, les ganamos al igual que en número de empresas registradas o en riqueza por islas. Lo digo porque también parece, según algunos, que allí es Singapur y nosotros y con todo los respetos para ese país ,Mali. No fú ni fa, ambas islas estamos bien y una destaca en algunas cosas más que nosotros y viceversa.

Ni aquello es el no va más en todo ni nosotros somos los atrasados en todo. Cómo bien dice
Cita de: CDT en Abr 29, 2025, 01:09Aunque esté el estadio cayéndose a cachos no van a hacer nada pero no es solo eso, es que las instalaciones deportivas de la isla dan pena y sentimiento, pero nada sigamos mirando con la boca abierta mientras en Gran Canaria son sede mundialista, de copas del rey de baloncesto, Rallys de WRC y tantas otras cosas.

Ahí discrepo, compi. Cierto que el estadio está dejado de la mano de Dios y lo están parcheando y  da vergüenza en muchas cosas. Cierto que el Santiago Martín, es un recinto que se ha quedado pequeño pero está muy bien y por fin, están instalando el sistema de refrigeración del recinto ya que eso parece una sauna pero después de años, se está instalando al igual que se ha ido reformando y modernizando todo el recinto más que con el estadio pero es muy pequeño en capacidad y no puede albergar grandes eventos cómo sí pueden en GC.

Pero en general y ya lo he puesto en otros comentarios, la isla está bien en instalaciones deportivas y el cabildo y ayuntamientos, llevan tiempo modernizando las instalaciones deportivas. Mira los campos de fútbol en general cómo han sido, poco a poco, renovados en todos los aspectos. Sólo Santa Cruz, está renovando sus campos de fútbol con césped de última generación, nuevos vestuarios y material para equipar esas instalaciones además de placas solares para calentar el agua y mira el ayuntamiento de La Matanza de Acentejo y su moderna ciudad deportiva, dónde hace poco, han ampliado la piscina cubierta para que tenga dimensión tipo olímpica o el renovado estadio de Tegueste con su nueva pista de atletismo o el techado de instalaciones deportivas de colegios de la capital y otros municipios, las nuevas pistas multideportivas o el que vengan muchos equipos y selecciones o deportistas por cuenta propia a entrenarse en las instalaciones deportivas de la isla por  ofrecer buenas instalaciones y servicios.

Claro que hay instalaciones con nulo mantenimiento pero eso te lo ves hasta en el ''fantástico'' Euskadi o en Barcelona, dónde hay instalaciones en un estado pésimo o en muchas provincias de España dónde están aún mucho peor que nosotros por escasez o porque se caen a cachos.

Así que en general, las instalaciones han mejorado gracias a los últimos años con mejoras y nuevas instalaciones. Si miras las noticias, raro es el día que no salga algo relacionado con reformas y mejoras o nuevas instalaciones deportivas. Santa Cruz sólo, está renovando o construyendo nuevas instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre cuando la capital, precisamente, era alérgica a crear o mantener instalaciones deportivas.

Para acabar, la isla cuenta con una buena red de piscinas cubiertas y al aire libre, públicas tanto de tamaño olímpico cómo de 25 m; tiene una amplia red de campos de fútbol de césped artificial y natural que ni en la península pueden presumir porque aún en muchas sitios, juegan en campos de albero o arena; prácticamente todos los municipios de la isla cuentan con, mínimo, un pabellón cubierto o varios, cómo La Laguna; terreros de lucha;  tenemos más instalaciones para atletismo que muchas provincias españolas, 7 pistas más tres módulos de atletismo más un módulo cubierto, único en las islas y de los pocos en España, en Tíncer; varios campos de beisbol y softbol; skates park; zonas de calistenia; de tiro olímpico con la única'' sala de blanco  electrónico'' de tiro de las islas; zonas de escalada incluso una indoor en La laguna al igual que uno skate park indoor también en ese municipio; canchas para deportes de raqueta, circuitos para BMC y cross ; de aeromodelismo y otras más tanto públicas cómo privadas que también cuentan. Y tenemos una ciudad deportiva que está bastante bien por todo lo que ofrece y que viendo algunas ciudades deportivas de otros equipos, no tenemos nada que envidiar. Bueno, quitando a los lógico, tipo Real Madrid, Barcelona o Real Sociedad pero muchos otros, no nos llega ni a la suela de los zapatos.

Creo que fallamos en que no tenemos dos grandes recintos para baloncesto y fútbol que puedan albergar grandes eventos y que tengan, en el caso del Heliodoro, unas instalaciones y servicios dignas de este siglo.

Chijero_87

El próximo 15 de mayo a las 20:00 horas cita Ciudad Deportiva Javier Pérez parece que harán una convocatoria de al menos las peñas del club donde:

Explicarán el tema de la renovación de asientos  en el estadio y obras a ejecutar a partir de final de temporada con la más que probable presencia del Vicepresidente del Cabildo Sr Lope Afonso y la Consejera de deportes  Sra Yolanda Moliné.

Explicación de toma de decisiones del órgano de gobierno de la Federación en junta extraordinaria del CDT 25 de febrero.

Explicación de acuerdos llegados con IDECO (Cabildo).

Propuestas y proyectos a través de las Peñas entre otras cosas.

Lo dicho no es del club en sí, aunque me imagino habrá alguien del club como representante digo yo, hablo esto como opinión personal nada más y más como una reunión de todas las peñas federadas del club.

Hay otro punto que me ahorraré porque es más privado entre la directiva de las peñas pero tiene que ver con una de ellas  y no es el FB tranquilos porque no está federada.