Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, Ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Mar 09, 2025, 22:05Otro equipo cuarentón pero que rinde al 120% siempre. Creo que ya van 10 victorias de las últimas 11 , digo así sin mirar en concreto. Cada año se superan...

Lo malo es que ni Marcelinho ni Shermadini ni Doornekamp van a durar siempre. Y va a ser dificil reemplazar jugadores tan importantes con un talento y un compromiso con el club similar.

tio phil

La verdad es que ver jugar a este equipo al baloncesto es una maravilla. Contra equipos con mucho mas presupuesto, con mas banquillo y rotaciones mas amplias, sigue sacando unos resultados brutales.

Les estoy viendo contra la Reggiana en Italia y tremenda remontada que le estan metiendo.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Mar 12, 2025, 21:41La verdad es que ver jugar a este equipo al baloncesto es una maravilla. Contra equipos con mucho mas presupuesto, con mas banquillo y rotaciones mas amplias, sigue sacando unos resultados brutales.

Les estoy viendo contra la Reggiana en Italia y tremenda remontada que le estan metiendo.

La clave es que siguen teniendo hambre el equipo y todos suman se llamen como se llamen.

Luego lo de la libreta cuando hay que hacer fichajes aunque le salgan imprevistos de Aniano Cabrera y la inteligencia en la pizarra y garra que les manda en cada mensaje en los partidos Vidorreta es otro nivel.

gofio amasado

Cita de: gofio amasado en Oct 01, 2023, 02:24Flipo con la gente. Me recuerda a la afición acomplejada ( no todos ) del Tenerife. Pierde el Canarias los tres primeros partidos de la temporada y ya te ves por las redes sociales, a muchos pidiendo la dimisión de Txus y que algunos jugadores ya no valen.

En serio, lo de esta isla y los ''aficionados'' a los equipos que nos representan, es para analizar. Creo que los sicólogos se estarán forrando en esta isla.

Sólo han hecho dos partidos de pretemporada, algunos acaban casi e venir de un mundial y apenas han descansado y encima, no es la primera vez que se empieza mal y termina bien, pero aquí la peña, en nada, se vuelve histérica y pide que rueden cabezas.

Cómo le de por ganar varios partidos seguidos, vamos que si  veremos sube carros y muchos de esos negativos, colgándose medallas.

Este equipo irá de menos a más y como puse en el hilo del Tenerife, también nos dará muchas alegrías.

Las redes sociales las carga el diablo por lo que veo porque no es normal.

Me autocito y veo que tuve razón al escribir eso y el tiempo me ha dado la razón aunque suene a chulería.

Y por cierto, qué diferencia con el Tenerife en todos los sentidos.

tio phil

Por lo que sea, en los partidos decisivos no nos da. Ya sea en Copa, en playoffs o en Champions League, nos quedamos cortos. Será por falta de fondo de banquillo, por edad... en competiciones largas, lo hacemos bien porque juegan de memoria, pero en un partido de a todo o nada es raro que lleguemos a una final y la ganemos.

Las finales ganadas en BCL o en Intercontinental, sin quitarles mérito, no tenían el nivel que están teniendo ahora mismo estas competiciones. Hasta un equipo como el Alba Berlín ha decidido dejar la Euroleague para pasarse el año que viene a la BCL. Cada temporada resultará mas complicado competir, y está claro que este equipo sabe recorrer el camino, pero no completarlo.

Creo que va siendo el momento de que desde la directiva y la dirección deportiva se vayan planteando un cambio de plantilla porque me temo que los Marcelinho, Gio y Doornekamp ya han dado todo lo que han podido, que ha sido mucho, pero hay que dar un paso adelante que ellos ya no van a poder dar, nos guste o no.

Chijero_87

Pienso igual mucho de memoria y regulares pero ya en momentos parece que ya las piernas o la presión no la aguantan cuando deben dar el paso definitivo de consagrarse... Alomejor es un quinteto muy superior al quinteto suplente y deberían de jugar algunos menos minutos como tú dices los Huertas, Gio y compañía, pero es que luego el que debería de coger la batuta ya lo tiene fichado en teoría el Real Madrid como es Kramer... A ver si se ponen las pilas que en regularidad van bien, pero en eliminatorias aflojan demasiado.

Cocito

Félix Hernández pone fin a una era dorada tras 21 años al frente del CB Canarias.