Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Cocito en May 08, 2025, 18:55No se preocupen, tenemos Ayoze Garcia.

Y cobrando un pastizal que aún estoy buscando en qué se han basado para pagar  ese tremendo sueldo.

Espero que ahora que estamos matemáticamente en Primera Reff y que si va a haber Erte y apretarse el cinturón, de ejemplo y se lo rebaje.

Cdtsiempre

Cita de: Cocito en May 08, 2025, 18:55No se preocupen, tenemos Ayoze Garcia.

Y a su amigo sesé...

Redondito

El descenso a 1 RFEF no era más que la crónica de una muerte anunciada de un club carente de ambición estos últimos 25-30 años.

Estando en segunda jugabas a que esto te podía pasar y al final ha pasado.

Con unos dirigentes mediocres estas últimas décadas el esperpento de los dos últimos años ha supuesto lo que tenía que suponer.

Yo solo espero que poco a poco se vayan mandando a mudar del club está manada de mediocres del Sindicado, pongamos orden y criterio en el club y se sienten las bases de un club de verdad.

Tampoco podíamos seguir décadas tras décadas igual, instalados en segunda a ver si un día sonaba la flauta.

Batman

Deseando que, tras consumarse el descenso, Garrido termine de sacar sus zarpas del club vendiendo a precio de chatarra.
Jugó con el club para tener la bala del sentimiento en la venta, pero le ha salido mal. Vino a especular desde el primer momento y se cargó un proyecto de play off en temporada y media. Ojalá algún día alguien llegue y haga la auditoría que un mentiroso nos dijo que haría y destape todo lo que ha pasado de verdad. Los que están ahora no lo harán, porque son otros chantajistas del sentimiento blanquiazul que lo único que querían era llegar..

cachucha

Cita de: Batman en Hoy a las 11:26Deseando que, tras consumarse el descenso, Garrido termine de sacar sus zarpas del club vendiendo a precio de chatarra.
Jugó con el club para tener la bala del sentimiento en la venta, pero le ha salido mal. Vino a especular desde el primer momento y se cargó un proyecto de play off en temporada y media. Ojalá algún día alguien llegue y haga la auditoría que un mentiroso nos dijo que haría y destape todo lo que ha pasado de verdad. Los que están ahora no lo harán, porque son otros chantajistas del sentimiento blanquiazul que lo único que querían era llegar..

No albergo ninguna esperanza de que algún día conozcamos la realidad. Nos engañaron, salieron indemnes y estos... ahí seguirán.

Una caterva de especuladores se apoderó del club y empezó a diseñar este batacazo. A mi juicio, los menos culpables... los del césped.

Muy dolido por la parte sana de nuestra afición. Pero algo menos en lo personal... pues hace tiempo se veía venir.

Birria

Gracias a todos los que antepusieron sus intereses personales, sus egos, sus guerras internas y sus caprichos al bien del Club Deportivo Tenerife, llevándolo a perder su sitio en el fútbol profesional. No me olvido de Garrido y sus dos chicos, pero tampoco de los máximos accionistas que, a través del sindicado, entregaron el control deportivo a quienes han demostrado no estar a la altura.

Paulino, ese presidente meramente decorativo; Mauro, que decía que no fichaba porque lo hacían otros, pero que tampoco dimitía y seguía cobrando... Todos forman parte del mismo desastre.

Estoy convencido de que volveremos a las categorías profesionales del fútbol español, o al menos eso deseo, pero con esta manera de gestionar el club, lo único que nos espera es seguir siendo una institución mediocre, rehén de los mismos caprichos, intereses y luchas internas de siempre.

Ahora sí sería necesaria una gran movilización del tinerfeñismo contra todos estos responsables. Porque en lo deportivo se ha fallado, sí, y los jugadores tienen su parte de culpa. Pero lo institucional ha sido, sencillamente, demencial.

gofio amasado

Los culpables por este orden, para mí, son:

1- La directiva. La principal culpable de todo este desaguisado de temporada muy mal gestionada y organizada desde el minuto 1. Las luchas y egos por el control del club y el querer ser protagonista, haciendo fichajes sin sentido cómo hizo Garrido, nos ha pasado factura.

2- El entrenador. Si Álvaro Cervera, en poco tiempo y con una plantilla desmotivada y torpe y que no fue hecha a su gusto, fue capaz de hacer lo que ha hecho, de ponerlo entre los mejores equipos en estas últimas jornadas, con puntuación cómo para estar o fuera del descenso o luchando por salir a uno o empatados en puntos con el que marca el descenso de la salvación y los árbitros, cómo sabemos, se encargaron de hundirnos con sus pésimas decisiones arbitrales junto con los del ''Bar''; pues no entiendo cómo Cano y luego Pepe Mel, no supieron encarar la cosa y ponernos más arriba. Lo de Cano ya sabíamos que, salvo milagro, era un fracaso desde el principio y Pepe Mel, un chasco del que muchos (ya sé que no todos) creíamos que nos iba a sacar de abajo y nada de nada.

3 - Los jugadores. Han demostrado, la mayoría, que no son profesionales por mucho que la cosa institucional, era mala y confusa. Ver jugar aciertos jugadores, daba vergüenza ajena y verlos ahora jugar cómo si fuera el equipo que va a ascender directamente, pues me hace ver que si hubieran querido, estaríamos ahora algo mejor.

4- Los árbitros. Nos han restado muchos puntos de forma descarada, sin sonrojarse, sin disculparse del error, de forma mafiosa y chulesca y hasta, bajo mi sospecha, que han sido comprados y han favorecido a ciertos equipos. No me extraña que con el tiempo, salga el tipo caso de árbitros comprados para salvar aciertos equipos esta temporada y hundir a otros, pitando faltas inexistentes o existentes pero para el contrario y anulando goles totalmente legales.

Vamos, cómo bien ponía el Diario de Avisos: Entre la directiva, los árbitros y la plantilla, se han cargado al Tenerife.