Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Masa social blanquiazul.

Iniciado por Cdtsiempre, May 25, 2025, 23:52

« anterior - próximo »

Cdtsiempre

Creo que todos hemos visto el impulso que ha dado a la marca de la ud palmas la tontería del concierto de Quevedo y que sea de la udlp y aliente a la gente a ponerse la camisa amarilla.

Es preocupante bajo mi punto de vista que unido al desastre de esta campaña, el que llevan tres años ahora en categoría superior además de campañas se este "musico" que en nuestras islas la masa social joven pueda tirar más para las palmas que para el cdt.

Creo que es de vital importancia que se trabaje nuestro sentido de pertenecía. En islas menores es preocupante el nivel de camisas de las palmas que se ve... el club debe buscar la formula porque a nosotros hoy por hoy el único famoso que    estimula el tinefreñismo es el bolichozo...

tio phil

El tema del crecimiento de la afición va de la mano de los exitos deportivos, o al menos de un comportamiento lo más profesional posible. Eso ha sido imposible en este club estando en las manos de quienes ha estado.

Si llevas dieciseis años de mediocridad, en donde solo has estado una temporada en primera, y vas a estar mas tiempo fuera del futbol profesional que en Primera División, eso logicamente afecta al comportamiento de la afición.

A eso le añadimos que las peñas federadas se venden por un plato de arroz con cosas, el declive del Frente Blanquiazul, que no saca un cántico nuevo desde que Franco era cabo, y que desde el club les importa una mierda crear una grada de animación porque no quieren sacar a los abonados de General y ponerlos en otro sitio, tenemos lo que tenemos: una afición aborregada, incapaz de protestar, que aplaude a los jugadores que nos descienden y que se irán a otros equipos sin ningún reparo y sin mirar atrás.

Nuestra afición se ha convertido en un excelente medidor de lo que se ha convertido el club; mediocre, conformista, sin capacidad de autocrítica, sumisa, pero fiel a poco que el equipo le de la más mínima alegría. Lo mejor del Tenerife, sin duda, pero maltratada por quienes están en el palco y resignada a pensar que no puede hacer nada por evitarlo.

Ayoze

Pues creo que en esto, Paulino hizo una buena labor acercando el club a los colegios y viceversa

Cocito

Camisetas de aliexpress y cuantos estaban con el equipo en el descenso?

Club en primera división acampada para abonarse, club en primera ref me contento con 10.000 abonados.