Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Sipcic ha sido uno de los capitanes y siente mucho el Tenerife. Para 1Rfef debería dar buen rendimiento. Habría que aprovechar sus condiciones físicas.

Mo Dauda es cierto que su rendimiento ha sido nulo con el Tenerife pero también ha tenido dosis de infortunio.

Pienso que en la categoría de 1rfef podría ser buen futbolista. Viendo la versión que esta mostrando en el Ibiza.

Adaptando su sueldo claro

Tenerife

Carrillo se marcha a China parece.

tio phil

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 16:07Carrillo se marcha a China parece.

Que desagradecido, y nosotros aqui esperando por el.

Batman

Parece que es Raúl cámara el elegido para la DD...

Craken223

Cualquier cosa mejor que el patanga

Chijero_87

Cita de: Batman en Feb 28, 2025, 08:38Parece que es Raúl cámara el elegido para la DD...

Si ya de paso encima es su cumple

BF22

Raúl Cámara desde luego conoce el circo que tenemos montado en la última década y hasta nos quiere a pesar de todo. Por encaje y sentimiento, suena perfecto.

Pero, ¿y por experiencia? ¿Ha tenido plenos poderes en la Dirección Deportiva del Córdoba o era adjunto? ¿Se le puede considerar responsable directo de su ascenso de 1RFEF a 2ª? ¿estamos para apuestas?
---Solo pregunto por desconocimiento. Así no prejuzgo.

Guayota

Clave es renovación de Cervera. Servirá de aliciente a más de un jugador para continuar y a más de un director deportivo para venir. Los Sergio, José León o alguno de estos, creo que se plantearían seguir.

Guayota

Comenzamos con esto. 3 de marzo y aún no ha salido Mauro ni tenemos DD nuevo.

https://x.com/JuanKeymar10/status/1896694659004703107?t=8CBc6ThmPflbhj6b0kC0kw&s=19

tio phil

Y encima tenemos un pedazo de entrenador que ha declarado publicamente que por el no hay problema para renovar, y nadie le ha tomado la palabra.

Al especulador, a los sindicados y al bocachancla solo les preocupan su dinero y sus inversiones.

tio phil

Seguimos para bingo. No solo no nos quitamos a Juande, sino que nos lo tenemos que comer con papas hasta el 2027, porque algún iluminado no incluyó la clausula liberatoria en caso de descenso; y por si fuera poco, tenemos que pagarle más, porque tiene una clausula de aumento de su ficha en caso de prolongarse el contrato.

Le vamos a pagar mas en 1ª RFEF que en Segunda, y a ver a quien coño le colamos a este pufo, a Adrian Guerrero, y a los tres que vuelven de cesión, que Mo Dauda y Sipcic tambien cobran lo suyo.

Cuatro millones de presupuesto, y uno solo casi se va en Angel y Gallego. Nos vamos al carajo.

Batman

Cita de: tio phil en Mar 05, 2025, 12:59Seguimos para bingo. No solo no nos quitamos a Juande, sino que nos lo tenemos que comer con papas hasta el 2027, porque algún iluminado no incluyó la clausula liberatoria en caso de descenso; y por si fuera poco, tenemos que pagarle más, porque tiene una clausula de aumento de su ficha en caso de prolongarse el contrato.

Le vamos a pagar mas en 1ª RFEF que en Segunda, y a ver a quien coño le colamos a este pufo, a Adrian Guerrero, y a los tres que vuelven de cesión, que Mo Dauda y Sipcic tambien cobran lo suyo.

Cuatro millones de presupuesto, y uno solo casi se va en Angel y Gallego. Nos vamos al carajo.
Una anotación, en Ángel y Gallego se van 1'3. 800 el primero y 500 el segundo. Casi nada.

BF22

Mo Dauda y Sipcic me parecen muy útiles en 1RFEF. Gallego, si se baja el sueldo, también.

Pero Ángel, Juande y Adri son un lastre de toneladas.

tio phil

Cita de: BF22 en Mar 05, 2025, 13:21Mo Dauda y Sipcic me parecen muy útiles en 1RFEF. Gallego, si se baja el sueldo, también.

Pero Ángel, Juande y Adri son un lastre de toneladas.

El problema no es que sean utiles, que a mi me lo parecen. El problema es que tienen contrato de Segunda en 1ª RFEF. Y como ellos, unos cuantos con contrato en vigor o próximos a renovar por partidos.

A ver de donde sale el dinero para tanto contrato prohibitivo. Fueron a ahorrar quitandose de encima a gente como Ethyan, imaginate pagarle el contratazo a Mo Dauda.