Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 12:37Ni ganando todos estos últimos partidos nos íbamos a salvar...  este gol anulado al Ferrol ayer...

https://x.com/alaiafdezz/status/1919050430866141666

Alfombra roja ayer al Zaragoza, yo quiero arbitrajes así.

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 12:37Ni ganando todos estos últimos partidos nos íbamos a salvar...  este gol anulado al Ferrol ayer...

https://x.com/alaiafdezz/status/1919050430866141666

No existe falta alguna. Jair se cae solo. Primero da gol... y luego lo anula. ¿Para que está el VAR?...

Triqui

Cita de: Cocito en Hoy a las 13:52Alfombra roja ayer al Zaragoza, yo quiero arbitrajes así.

El Zaragoza cumple con el perfil y patrón típicos de otros equipos que, mas tarde o más temprano, acaban descendiendo.
Si no es este año, será en los venideros.
Tiempo al tiempo.

tio phil

Cita de: Triqui en Hoy a las 16:03El Zaragoza cumple con el perfil y patrón típicos de otros equipos que, mas tarde o más temprano, acaban descendiendo.
Si no es este año, será en los venideros.
Tiempo al tiempo.

Si hubiese justicia deportiva, te daría la razón. Pero es el equipo con mas audiencia televisiva de la categoría.

Llevan años tonteando con el descenso y haciendolo de pena, pero para que estos desciendan, tienen que haber tres equipos muy muy malos, y ellos hacerlo tan mal que ni las descaradas ayudas árbitrales les puedan servir sin que parezca muy evidente.

Chijero_87

Hay un vídeo de un comentarista en el que le preguntan cuales son los equipos decepcionantes de la Liga, de Segunda y de Europa y dice que el Sporting de Gijón... Y le dice el redactor y le pregunta si no le decepciona el Zaragoza a lo que sutilmente le dice:

Ya lleva años jugando con el descenso, dice ya es típico en los últimos años que empiecen bien y acaben super mal, dice así que ya es típico y no una sorpresa o decepción.

Más resumido imposible lo de ese entrevistado.