Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Entre Las Palmas, Alavés o Girona puede caer cualquiera de los 3, y no descartaría que el Leganés pueda dar la sorpresa y salvarse.

Barullo2

Adelante sin temor

La cosa está empelucada...

Cocito

El partido que tenían que ganar era contra el Alavés y Valladolid pero lo tiraron a la basura.

Redondito

Para mi bajan Valladolid, Leganés y Girona.

Chijero_87

Pues yo por sensaciones y demás creo que bajarán tal cual están ahora mismo, creo que el Alavés tiene algo más de experiencia y pillería haber ganado a la Real y empatado con el Atlético, y encima uno de los partidos que le queda es el Valladolid... Pues creo lo tiene más fácil.

La UD solo tendría opciones si sigue a 3 puntos o menos del Alavés y siempre y cuando ganase al Leganés en la antepenúltima jornada, pero visto los arbitrajes si el Leganés también llega con opciones de permanencia en esa jornada pues creo que habrá "algo raro" por parte del VAR o del Árbitro si hay jugadas dudosas y no a favor precisamente .

La palma isla bonita

Hace tiempo que no opino ,porque sigo más el fútbol base ,y también me e volcado un poco con el rally islas canarias ,que me quito tiempo ,...pero en mi opinión tanto la UD las palmas y CD Tenerife ,están descendidos ..las palmas porque no tiene fútbol ni atrás ni en el medio y arriba sin Fabio silva ,son muy pobres ..tampoco se mira para la cantera y se confía más por ejemplo en Jaime mata ,un delantero que no sería titular ni en segunda división ...el Tenerife para mí perdió un tiempo de oro en pepe Mel ,que le vendió la moto de cantera ,cuando en esa situación es necesario los veteranos ...también felicitar al juvenil de la UD otro año más por el buen año ,lastima el cruce con el Betis en la liga de campeones ,para mí el favorito con el Barça ....lo dicho mala planificación de plantilla y malas decisiones condenan a los equipos canarios ..tampoco me olvido de que al Tenerife mínimo le an quitado 5 o 6 puntos los árbitros de los últimos 18

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en May 05, 2025, 20:35Para mi bajan Valladolid, Leganés y Girona.

El Girona ha dado un paso importante ganando hoy... parece que la cosa estará entre Leganés, UD y Alavés, casi seguro que de esos 3 bajan 2.

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en May 05, 2025, 22:53El Girona ha dado un paso importante ganando hoy... parece que la cosa estará entre Leganés, UD y Alavés, casi seguro que de esos 3 bajan 2.

Así es. Todo por decidir. UD-Leganés, choque directo. Leganés y Alavés juegan contra Valladolid. Tres jornadas en 8 días. Con 41 puntos, permanencia segura; con 40 probable.