Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Redondito en Hoy a las 14:53Yo lo llevo diciendo hace meses, tanta inacción y desidia, espero que sea por algo y sebe ser por lo que dices, si no no entiendo nada.

No me vale que no hay dinero o que no llenamos y bla bla bla..una isla con casi 1 millon de habitantes y tiene unas instalaciones de un pueblo de 50 mil.

Del Heliodoro ya han dicho dónde, en la zona del Draguillo por encima de la autopista y creo saber porque han elegido esa zona.
Ya hay proyecto de Tranvía para esa zona y casualmente, casualmente algunos de esos terrenos son de un cacique Palmero que todos conocemos.

A mi si es esa zona no me desagrada...me parece buen sitio.

Creo que están poco a poco dejando morir el Heliodoro, que también es lógico si pretenden construir un estadio nuevo, que para mí es lo que hay que hacer.

Pues yo he defendido siempre el Heliodoro pero de hace un tiempo para adelante, me estoy decantando por el nuevo estadio, siempre y cuando cómo he dicho, lo hagan bien, con buenos servicios y una capacidad lógica, unos 32 o 35 mil asientos pero no 50 mil cómo se llegó a decir. Y si pasan el tranvía y cerca de la autopista tanto del norte cómo sur, mejor.

De resto, entonces mejor el Heliodoro.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 16:11Pues yo he defendido siempre el Heliodoro pero de hace un tiempo para adelante, me estoy decantando por el nuevo estadio, siempre y cuando cómo he dicho, lo hagan bien, con buenos servicios y una capacidad lógica, unos 32 o 35 mil asientos pero no 50 mil cómo se llegó a decir. Y si pasan el tranvía y cerca de la autopista tanto del norte cómo sur, mejor.

De resto, entonces mejor el Heliodoro.

Si vas a hacer un nuevo estadio no lo puedes hacer para un poco más de capacidad, tengo claro que el Heliodoro estando el TT en primera y con precios razonables se queda pequeño.

También está que lo tienes que hacer para 20-30 años mínimo...otro argumento para hacerlo de 40 mil espectadores mínimo.

Por último, la FIFA exige para un mundial, imagino que esto pasará para cualquier evento grande, que para la fase de grupos de un mundial el estadio tiene que tener una capacidad de 40 mil espectadores (ya no te digo semifinales o final)..eso es ahora y para la fase de grupos...me imagino cuantos pedirá dentro de 10-15 años.

Si quieres ser grande hay que pensar en grande y a largo plazo.

garions

Si vas a construir un estadio nuevo la capacidad no puede ser menor a 45000 y más porque en el caso de hacer un estadio nuevo no estaría listo hasta dentro de 15-20 años. El sitio debería ser la refinería y hasta 2030 no estará totalmente desmontada(o eso dicen) después dale 5 años para descontaminar los suelos y entre proyecto, permisos y demás no se empezaría a construir hasta 2037 o así. A esto hay que sumar lo que tarden en construirlo y los retrasos que seguro habrá. Quizás se podría tener un estadio nuevo entre 2040-2045 y en esos años menos de 45000 de aforo sería otro ridículo más que sumar en nuestra isla.

Redondito

Cita de: garions en Hoy a las 18:15Si vas a construir un estadio nuevo la capacidad no puede ser menor a 45000 y más porque en el caso de hacer un estadio nuevo no estaría listo hasta dentro de 15-20 años. El sitio debería ser la refinería y hasta 2030 no estará totalmente desmontada(o eso dicen) después dale 5 años para descontaminar los suelos y entre proyecto, permisos y demás no se empezaría a construir hasta 2037 o así. A esto hay que sumar lo que tarden en construirlo y los retrasos que seguro habrá. Quizás se podría tener un estadio nuevo entre 2040-2045 y en esos años menos de 45000 de aforo sería otro ridículo más que sumar en nuestra isla.

No podemos esperar 20 años para tener un estadio nuevo y mayor, ya sea reforma integral del Heliodoro o estadio nuevo.