Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Carlostete

El periodista tenía que haberse tomado una taza de café bien cargado antes de redactar el artículo:

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/04/29/drama-cd-tenerife-10-puntos-116832750.html

Como mi padre y mi abuelo

Vaya penalti por empujoncito dentro del área ha pitado De la Fuente Ramos en el Córdoba-Cádiz, el mismo que no quiso ver penalti en el atropello a Diarra por parte del portero en Riazor.

Qué cabreo.

cachucha

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en May 02, 2025, 22:09Vaya penalti por empujoncito dentro del área ha pitado De la Fuente Ramos en el Córdoba-Cádiz, el mismo que no quiso ver penalti en el atropello a Diarra por parte del portero en Riazor.

Qué cabreo.

Oliver es un sinvergüenza y prevaricador de tomo y lomo. Lo mejor es que después de 12 años y 29 partidos... lo perdemos de vista.

Increíble que si lo mantienen en Segunda aún le queden 9 años en este arbitraje profesional; llegó con 22 y se irá con 42. Tiempo de sobra para que un inútil se haga rico con el fútbol...

dcanarias

Ya es oficial la desvinculación de Jony Vega. Estaba buscando la forma de decirlo más fino, pero es tarde y tengo sueño: me parece una puta vergüenza, como casi todo el resto de lo que tiene que ver con la gestión de Rayco y su cuadrilla.

Parece que su sustitución será por "promoción interna". Supongo que será lo que parece.

https://x.com/cdtcantera/status/1920077582931841289?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

CDT

Cita de: dcanarias en May 07, 2025, 23:42Ya es oficial la desvinculación de Jony Vega. Estaba buscando la forma de decirlo más fino, pero es tarde y tengo sueño: me parece una puta vergüenza, como casi todo el resto de lo que tiene que ver con la gestión de Rayco y su cuadrilla.

Parece que su sustitución será por "promoción interna". Supongo que será lo que parece.

https://x.com/cdtcantera/status/1920077582931841289?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Cómo ya dije tiempo atrás, es en momentos como este cuando me dan ganas de romper el carnet y mandar este club al quinto infierno, ni dos años nos ha durado la alegría.

gofio amasado

Pues si sigue Sesé de nuevo, adiós a todo lo que ''huela'' a  filiales y relación con los demás equipos tinerfeños y de Canarias.

Jony Vega ha hecho más en dos años que Sesé en más de diez años ahí metido, dejando escapar buenos jugadores y peleado con casi todos los equipos tinerfeños que preferían muchos aún con la nariz tapada, pactar con la UDLP que con el Tete con tal de no tener que ver y aguantar a Sesé Rivero.

Un debe muy grande para la directiva y lo vamos a notar la próxima temporada. Y su amigo Ayoze, cobrando 90 mil euracos con la crisis económica que se nos viene por el descenso y encima, con ERES de por medio. Qué poca vergüenza.

Por lo menos por lo que he leído en lo de la entrevista al presidente del club Daniel Díez. éste es partidario de que los consejeros se rebajen el sueldo para adaptarse a la nueva situación económica y más con el ERE ese que se viene encima y no cobra nada. A ver si Ayoze da ejemplo de su amor al club ( todos quieren al Tenerife ahí, pero cobrando y mamando lo que se pueda) y se rebaja semejante sueldo propio de un cirujano o un gran ejecutivo de una multinacional y él es un simple consejero de un club de fútbol que estará, encima, en Primera Reff.

Este club es que no para de ridiculizarse y hundirse solito y sin ayuda de nadie.

Guayota

Cita de: CDT en May 08, 2025, 00:20Cómo ya dije tiempo atrás, es en momentos como este cuando me dan ganas de romper el carnet y mandar este club al quinto infierno, ni dos años nos ha durado la alegría.
Calma, ni que se acabase el mundo en Jony Vega.

Me parece una decisión nefasta. Y estoy contando con que Sesé no va a seguir y que lo meterán en el ERE, es una oportunidad de quitarte a un tipo que estabas manteniendo porque no podías pagarle la desvinculación. Ahora es el momento.

Como no se haga, significa que siguen prevaleciendo los amiguismos, y sería para quemarlo todo.

Batman

Cita de: Guayota en May 08, 2025, 11:38Calma, ni que se acabase el mundo en Jony Vega.

Me parece una decisión nefasta. Y estoy contando con que Sesé no va a seguir y que lo meterán en el ERE, es una oportunidad de quitarte a un tipo que estabas manteniendo porque no podías pagarle la desvinculación. Ahora es el momento.

Como no se haga, significa que siguen prevaleciendo los amiguismos, y sería para quemarlo todo.

Hay más intereses en no echarle, no es solo económico.

CDT

Cita de: Guayota en May 08, 2025, 11:38Calma, ni que se acabase el mundo en Jony Vega.

No se acaba en Jony Vega pero su hoja de servicios en estos dos años es impecable y se va del club por el acoso y derribo al que le han sometido las garrapatas de siempre, encabezadas por el inútil y siniestro personaje de Sesé.

Si eligen a alguien competente, el golpe será menos doloroso, es lo único que espero, que elijan a cualquier otro antes que al miserable que destroza todo lo que toca y lleva décadas medrando en nuestro club sin mérito alguno.

Sinceramente, me parece que sueñas demasiado creyendo en esa posibilidad, ni lo echaron en el anterior descenso ni lo van a hacer ahora, antes echan a Cervera que a este parásito.

Cocito

No se preocupen, tenemos Ayoze Garcia.

dcanarias

Poco se habla de la descalificación de la intervención del presidente en la radio por parte del Consejo, burofax incluido. Ni ampliación de capital ni nada de nada de lo que dijo. No pinta absolutamente nada en las decisiones del Tenerife.

Triqui

Cita de: Carlostete en May 02, 2025, 16:29El periodista tenía que haberse tomado una taza de café bien cargado antes de redactar el artículo:

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/04/29/drama-cd-tenerife-10-puntos-116832750.html

Ni contar puntos sabe.