Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Guayota, Batman y 9 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en May 08, 2025, 14:59Hoy el Cabildo de Tenerife ha confirmado que sí, tras una reunión con Rayco y Felipe Miñambres.

Habría que confirmar que esa era la cifra, pero juraría que por ahí andaba.
Pues me das una alegría enorme.
En cualquier caso, presupuestos aparte, espero que Felipe, Guill y Cervera puedan trabajar con libertad y acierten en la confección de la plantilla.
No va solo de pasta la cosa, creo que éramos el octavo presupuesto y mira dónde acabamos por una pésima gestión.
Me tranquiliza que estemos en buenas manos y si les dan libertad y autonomía, estoy seguro que está gente nos devuelve a segunda en poco tiempo

espinete

Genial. Parece entonces que los políticos no se han vengado de Rayco por la terrible traición a Paulino y compañía, y seguirán regando con dinero público las arcas de una institución privada como el Tenerife. Todo en orden.

tio phil

Se ve que para CC Paulino ya está amortizado y que para ellos el Tenerife es imprescindible. Supongo que ahí mantienen un echadero adecuado, como la Junta del Puerto y organismos similares que se controlan desde el Cabildo.

Cocito

Siempre nos podemos llamar C.D. Coalición Tenerife S.A.D.

Redondito

A ver, pero como van a vengar a Paulino si a Paulino lo hecharon cómo agua sucia de CC, si CC tuvo dos alas y Paulino salió perdiendo hace ya bastantes años.

RoadRunner

Nada nuevo, CaixaBank colabora y sigue ganando dinero e imagen para su clientela. El Cabildo con el dinero de todos hace el esfuerzo de mantener la aportación. Buenas noticias para el futuro pero claro, si no se analiza el agujero económico, cómo se ha originado ( no va a ser exclusivamente por la caída de los ingresos, más bien por lo que se han gastado por la cara) no creo que sean unos buenos gestores y lo que es más importante, "los nuevos" no creo que garanticen EVITAR QUE EN UN FUTURO SE REPITA la barra libre.
Si al apagón informativo sobre lo económico  añadimos la vía de aumentar la vinculación del maximo accionista que se convierta en "prestamista" apaga y vámonos. Otro líder supremo Ramírez a la vista.
Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

espinete

Cita de: Redondito en May 08, 2025, 18:54A ver, pero como van a vengar a Paulino si a Paulino lo hecharon cómo agua sucia de CC, si CC tuvo dos alas y Paulino salió perdiendo hace ya bastantes años.

Aquí se dijo que debido a esa puñalada histórica de Rayco a Paulino, CC tomaría nota y se vengaría de Rayco. Y luego cuando salió la noticia de que el cabildo negociaría a la baja el patrocinio para Primera RFEF eso se vio como prueba de esa venganza por parte de CC.

tio phil

Hace mucho tiempo que Paulino ha sido amortizado por CC. Paulino fue designado para el puesto de presidente florero por los sindicados, evidentemente. Igual que el presidente actual, que pone la jeta pero no decide absolutamente nada.

Pero eso no quita para que los actuales dirigentes de CC quieran seguir haciendo todo lo posible para influir en la dirección del Tenerife. Supongo que con la intención de tener cierto control sobre todo el dinero público que se gasta en el club. Porque dudo mucho que de controlar al Tenerife se saque beneficio político alguno.

Redondito

Cita de: espinete en May 08, 2025, 22:11Aquí se dijo que debido a esa puñalada histórica de Rayco a Paulino, CC tomaría nota y se vengaría de Rayco. Y luego cuando salió la noticia de que el cabildo negociaría a la baja el patrocinio para Primera RFEF eso se vio como prueba de esa venganza por parte de CC.

Tonterías, si CC tuviera cierto poder en el TT ahora no existiría un presidente de NC.

Lógicamente CC quiere estar a bien con el TT, más bien con sus aficionados alias votantes, que es lo único que le interesa a CC.