Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

garions

Cita de: Guayota en May 09, 2025, 17:33Jugador que me hubiera gustado que continuase porque me parecería un lujo para 1ªRFEF, pero claro, ¿para qué quieres un jugador, por muy bueno que sea, que no encaja en el estilo de juego del entrenador? De hecho, con el tiempo ves, que como fichaje en invierno, tampoco ha dado un salto al equipo.

Creo que Cervera prefiere un jugador que tenga más recorrido y vuelta en el campo.

Yo haría un filtrado de jugadores, de los que, al final seguramente salgan 14 o 15 que los vería de nivel para la nueva categoría.

De esos 15, ver quiénes están dispuestos verdaderamente a continuar, sin imposiciones. Que tengan la motivación.

Pon que se quieran quedar 9. De esos 9, con cuáles puedes resolver la situación económica, para que adapten sus salarios.

Posiblemente al final solo puedas contar con 5 o 6.

Para mi, el sistema defensivo es lo que mejor ha funcionado y es la base de lo que intentaría mantener.

Uno de los 2 porteros
David Rguez.
César
Landázuri
José Amo
José León
Sergio Glez.
Aitor
Enric Gallego (no como titular)

Si siguen esos, para mi es una buena estructura para empezar. No me gustaría empezar con 20 jugadores nuevos y que se rompa lo que ha funcionado bien desde enero.

No sé si te olvidaste de Sipcic y Maikel.

Yo me intentaría quedar con:
Portero: Salvi o Edgar
Lateral derecho: David y Cesar
Central derecho: Sipcic y Landázuri.Jose Amo me parece el peor de los 3 y a saber como vuelve de la lesión.
Central izquierdo: Jose León pero tengo mis dudas porque ha bajado mucho su rendimiento aunque en 1Ref debería ser de los mejores en su puesto.
Mediocentro: Sergio y Aitor
Delantero o Mediapunta: Maikel Mesa. Cervera tendría que probar donde le cuadra más ya que marcaría goles en las dos posiciones.
De resto cedería con opción de compra por ascenso o algo de eso al resto de jugadores que valga la pena recuperar si al año siguiente volvemos a Segunda como Luismi, Diarra y esos jugadores que no queden libres al descender

TenerifeForever

Edgar Badia no se queda.

Salvi veremos.

Landazuri tiene cartel en Segunda. Lo venderan.

Amo no me da confianza después de la lesión.

León no seguirá.

Sergio no seguirá.

Yo si me quedaba con Sipcic. Cervera le sacaría rendimiento.

Mo Dauda también me lo quedaba.

Hay que estar tranquilos. Seguro que se hace buena plantilla.

Tetenorte

Yo, siendo mas o menos realista, me quedaría con esta base:

Edgar Badía o Salvi
César
David Rodríguez
Landazuri
Sipcic
León
Aitor
Teto
Maikel Mesa
Jorge Padilla

Del filial subiría a algunos de los porteros como suplente, Pezzolesi, Alassan, Dylan, Dani Fernández si no sale, y me gustaría ver a Salifo y a Fran Sabina al menos en pretemporada.

antes wikileaks

Cita de: Tetenorte en Hoy a las 10:41Yo, siendo mas o menos realista, me quedaría con esta base:

Edgar Badía o Salvi
César
David Rodríguez
Landazuri
Sipcic
León
Aitor
Teto
Maikel Mesa
Jorge Padilla

Del filial subiría a algunos de los porteros como suplente, Pezzolesi, Alassan, Dylan, Dani Fernández si no sale, y me gustaría ver a Salifo y a Fran Sabina al menos en pretemporada.
En rueda de prensa, Cervera dice que una vez consumado el descenso, en las alineaciones de los últimos partidos, tendrá mucho peso los intereses del club.
Yo entiendo, como es lógico, que jugadores como Diarra o luismi que tienen cartel para ser vendidos, posiblemente no jugarán para evitar riesgos de lesión que compliquen la venta.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 00:56Edgar Badia no se queda.

Salvi veremos.

Landazuri tiene cartel en Segunda. Lo venderan.

Amo no me da confianza después de la lesión.

León no seguirá.

Sergio no seguirá.

Yo si me quedaba con Sipcic. Cervera le sacaría rendimiento.

Mo Dauda también me lo quedaba.

Hay que estar tranquilos. Seguro que se hace buena plantilla.

Pues yo tengo la impresión de que hay muchas opciones de que Sergio se quede... es indiscutible para Cervera y lleva años con una vida hecha aquí.

antes wikileaks

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 12:51Pues yo tengo la impresión de que hay muchas opciones de que Sergio se quede... es indiscutible para Cervera y lleva años con una vida hecha aquí.
Ojalá porque es de lo mejorcito que tenemos. Pero me temo que tiene muchas novias en segunda para quedarse.

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 13:15Ojalá porque es de lo mejorcito que tenemos. Pero me temo que tiene muchas novias en segunda para quedarse.

Hablando de novias, su novia es de aquí, esperemos que eso también pueda influir.

TenerifeForever

Yo veo muy complicado la continuidad de Sergio. Ojalá se diese pero lo veo muy difícil.

Me parece bien que Cervera alinee a los jugadores que vayan a continuar y que evite riesgos con quien salga o se venda.

De Diarra se esta comentando que el Alavés esta interesado en comprarle. El club le venderá.

Tengo claro que se fichó a Manu Guill para comenzar la remodelación de la plantilla y no para estar de vacaciones. A Felipe para ayudar a influir en todos los acuerdos que estamos viendo y supervisar y ayudar en el trabajo del director deportivo.

Por último todo esto con Cervera diciendo quiero a este y no quiero a este. Por eso sale la baja de Fabio. Esto ya esta hablado y visto de hace un tiempo.

Hay que moverse mucho y bien en el mercado y preparar una pretemporada acorde al objetivo del ascenso.

Teco

Yo a Landazuri, partiendo de la base de que me lo quedaba sin duda, le veo una cara de Gaku que no puede con ella, llega en invierno, tarda 2-3 meses en adaptarse, rinde de manera notable, termina la temporada y se va sin mirar atrás. Ojalá me equivoque.

En cuanto a Sergio, espero que se quede, es uno de los capitanes y como dicen por aquí, teniendo la vida hecha por aquí, quizás con un proyecto para ascender en un año le compense quedarse.

Quiero pensar que habrá jugadores que les duela el equipo y que quieran intentar devolver al club a segunda el año que viene. Después están los vividores de los que solo espero que pongan problemas y pidan hasta el último céntimo (Guerrero, Juande, Medrano, Marlos, Ángel...) y ahí es donde se valorará el trabajo de la nueva DD.

Guayota

Cita de: Teco en Hoy a las 16:32Yo a Landazuri, partiendo de la base de que me lo quedaba sin duda, le veo una cara de Gaku que no puede con ella, llega en invierno, tarda 2-3 meses en adaptarse, rinde de manera notable, termina la temporada y se va sin mirar atrás. Ojalá me equivoque.

En cuanto a Sergio, espero que se quede, es uno de los capitanes y como dicen por aquí, teniendo la vida hecha por aquí, quizás con un proyecto para ascender en un año le compense quedarse.

Quiero pensar que habrá jugadores que les duela el equipo y que quieran intentar devolver al club a segunda el año que viene. Después están los vividores de los que solo espero que pongan problemas y pidan hasta el último céntimo (Guerrero, Juande, Medrano, Marlos, Ángel...) y ahí es donde se valorará el trabajo de la nueva DD.
A todos esos que nombras en el último párrafo... al ERE, a pagarles lo menos posible y que no vuelvan en sus vidas al club. Salvaría un poco a Marlos. Que lo intenta pero es malísimo y no es culpa suya que le hayan fichado. Juande más de lo mismo. Pero todos al ERE y a mamarla. No son trabajadores más, son gente con dinero, que seguirán ganándolo por hacer nada, y me la suda que vayan a un ERE.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Hoy a las 16:59A todos esos que nombras en el último párrafo... al ERE, a pagarles lo menos posible y que no vuelvan en sus vidas al club. Salvaría un poco a Marlos. Que lo intenta pero es malísimo y no es culpa suya que le hayan fichado. Juande más de lo mismo. Pero todos al ERE y a mamarla. No son trabajadores más, son gente con dinero, que seguirán ganándolo por hacer nada, y me la suda que vayan a un ERE.
Ñossss...eso es desahogarse y lo demás es bobería. Pienso lo mismo....a pulpear a la marea.
No me dan pena ninguna. Pena me dará por los trabajadores del club que ganando un sueldo normalito...también largarán a alguno.
Y el día que se publique que Sese sale en el Ere...hago una fiesta con más voladores que en Alcalā

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 17:55Ñossss...eso es desahogarse y lo demás es bobería. Pienso lo mismo....a pulpear a la marea.
No me dan pena ninguna. Pena me dará por los trabajadores del club que ganando un sueldo normalito...también largarán a alguno.
Y el día que se publique que Sese sale en el Ere...hago una fiesta con más voladores que en Alcalā

Como te gusta esos voladores😂😂.

Esto es un club profesional, pena dan los que no llegan a final de mes y que tienen que currar en algo que no le gusta o que no están cualificados solo porque no les dan oportunidades o es lo que hay para sobrevivir, pero estos anacletos de pacotilla es que no dudaba ni un segundo en darles puerta y que vayan a engañar a otro equipo.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 18:51Como te gusta esos voladores😂😂.

Esto es un club profesional, pena dan los que no llegan a final de mes y que tienen que currar en algo que no le gusta o que no están cualificados solo porque no les dan oportunidades o es lo que hay para sobrevivir, pero estos anacletos de pacotilla es que no dudaba ni un segundo en darles puerta y que vayan a engañar a otro equipo.
Así es...hay que hacer majo y limpio
Quedarnos con los 5 o 6 que están comprometidos con los colores y el resto...puerta