Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Airpo

Si en dos partidos en casa ante Valencia y Rayo no has rascado ni un solo punto, muy bien tienes que hacerlo en Sevilla, que aún estando fatal, eres el rival que tienen que ganar si o si para evitar el descenso.

Eso, creyendo que el Alavés cae ante el Athletic, aún que esté tocado con varias bajas y mentalmente por la eliminación en Europa, se está jugando la Champions y el rival más asequible que le queda es el "Glorioso".

De todas formas, a día de hoy, yo veo al Alavés rascando puntos en cada uno de los 4 partidos que le quedan. Algo que no puedo decir de la UD, aunque sus rivales aparentemente sean más flojos.

La palma isla bonita

Las palmas ,está descendida.desde el empate en Valladolid,se veía venir ..el partido contra el valencia ,sentenció al equipo ..una plantilla floja ,desde atrás hacia delante .atrás coco era clave ,porque con el juego de la UD ,era el central ideal ..( yo dije que me parecía el mejor central de segunda ,y la gente se reía,pues mira ,jugando en un equipo histórico )..después en el medio campo la baja de kiri se nota mucho ,las bandas confiar en moleiro en banda,cuando es un jugador de media punta ..le sumas arriba sin gol ,solo con un jugador de calidad ,(Fabio) ...entrenadores normalitos ,sin mirar a la cantera con todas las bajas ,que tenía el club..en parte buscando el lado bueno ,seguro que subirán a pives ,( volverán a crear riqueza ) y los abonos más baratos ..

canary

Una directiva peor que clubes de aficionados. Con conocimiento lo digo.

Hay, al menos 5 directivas mejores en segunda.

Sólo hay que fijarse en los equipos que van en ascenso año tras año, logren subir o no.

Lo dicho, MAR, hasta que no se muera, el cáncer de la UD.

Redondito

Para mi, en ambos clubs, los "Migueles" Miguel Concepción-El Mago Palmero y Miguel Angel Ramírez El Segurita Agrandado, han propiciado 20-30 años de mediocridad y astio en los dos equipos.

Con éxitos muy puntuales pero con una gestión mediocre y pobre.

Yo por lo menos espero que en el TT, después de este periodo de turbulencia esto empiece a cambiar y por fin el Sindicado, Concepción y Garrido se manden a mudar, que se haga una gestión profesional y de un club moderno...

Cocito

Alavés tiene que jugar contra Valladolid y Osasuna ultima jornada, que es lo que yo creo que es ganable ganando esos 2 están en primera otra temporada.

Batman

El Alavés hoy rasca puntos, por qué? Equipo vasco... Y contra Osasuna igual, es club amigo. Club donde ceder jugadores. Yo no contaría con el Alavés.

Ganen al Sevilla y les meten de lleno.

Redondito

Uff, pues le queda una buena bala, meter al Sevilla en el hoyo.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Hoy a las 18:20Uff, pues le queda una buena bala, meter al Sevilla en el hoyo.
Pues si, como le ganen el martes al Sevilla no solo cogen aire sino que meten a otro en la pelea por la salvación

Airpo

Vaya partidito se ha quedado para el martes. Y no por la derrota del Sevilla, que en Vigo era de esperar, sino por la manera en la que ha perdido con un jugador mas toda la segunda parte y parecía que era el Celta el que tenía ventaja sobre el campo.

El Sevilla es otra victima más de los mal haceres de sus dueños.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 00:05Chijero amigo, he leído 4 veces tu comentario y sigo sin entenderlo. Jjejeejej. Se salvan o no se salvan?

😂😂😂 es que no soy de letras 🤪.

Para mí que no se salvan, pero solo tendrian la opción si ganan en Sevilla y que sea por este equipo por el que se salven... De hecho mira al final como pronostique iban a perder el equipo hispalense en Vigo y eso que jugaron la mitad del partido con uno de más.

Es al único que veo si es que tienen opciones de salvarse sería por el Sevilla si le ganan allá, de resto dudo que el Alavés baje nosé es mi opinión acertada o no.

Adelante sin temor

Hay que tener en cuenta también al Leganés... si gana mañana adelanta a la UD...

antes wikileaks

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 19:09Hay que tener en cuenta también al Leganés... si gana mañana adelanta a la UD...
Si gana el Lega, se les complica mucho la cosa.

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 19:09Hay que tener en cuenta también al Leganés... si gana mañana adelanta a la UD...

Dudo que el Leganés se salve... Además si ganase mañana ( cosas que dudo el Espanyol ahora mismo está fuerte) pues ya puse el otro día que seguro habría alguna polémica en la penúltima jornada contra la UD seguro y no precisamente a favor de los amarillos.

Además el puto Getafe está esperando a que descienda el Leganés ahora robarle como 2 o 3 jugadores como siempre han hecho los ratas esos.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 18:44😂😂😂 es que no soy de letras 🤪.

Para mí que no se salvan, pero solo tendrian la opción si ganan en Sevilla y que sea por este equipo por el que se salven... De hecho mira al final como pronostique iban a perder el equipo hispalense en Vigo y eso que jugaron la mitad del partido con uno de más.

Es al único que veo si es que tienen opciones de salvarse sería por el Sevilla si le ganan allá, de resto dudo que el Alavés baje nosé es mi opinión acertada o no.
Así fue. Lo clavaste.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 19:20Dudo que el Leganés se salve... Además si ganase mañana ( cosas que dudo el Espanyol ahora mismo está fuerte) pues ya puse el otro día que seguro habría alguna polémica en la penúltima jornada contra la UD seguro y no precisamente a favor de los amarillos.

Además el puto Getafe está esperando a que descienda el Leganés ahora robarle como 2 o 3 jugadores como siempre han hecho los ratas esos.
Que asquito le tengo al Getafe y a Bordalas